No eres nadie sin tu dinero.
Crees encerio que me gustaste ? Todo fue una mentira por una apuesta.
Entonces ya no tengo que finjir?
Por favor si solo es una gorda fea.
Ella solo sabe ser una ballena.
Le pagué a un veterinario par que te revise, estás muy gorda ballena.
Nada en la vida lo logras porque tus padres murieron.
Tus sueños se quedan como unos sueños.
No ves lo pequeñas que eres ? No puedes juntarte con nosotras.
Miren la nerd se calló.
Pero si no vales nada. Por favor solo eres hija de un cuerno.
No eres nadie, te crees hermosa ? Por favor si solo eres una cerda. Mira a tu hermana ella es hermosa pero mírate a ti si arruinas a la familia.
Me tiro al piso y quito los guantes, sollozo y no puedo controlar me. Siento calor y mis manos tiemblan.
Jonathan viene corriendo a mi y me levanta, me lleva al auto y me saca de ahí, me lleva a un jardín lleno de flores. Me baja del auto, entrelaza nuestros dedos y nos sentamos a ver el paisaje.
- que tienes ? Es por lo de Lorenzo ?-
- es algo más - me limpio el rostro - jamás te lo dije pero sufro de ataques de ansiedad desde los 5 y son producidos por la desconfianza a mi misma gracias a la madre de mis hermanos y ex esposa de mi difunto padre, mi abuelo le fue infiel a su mujer con mi abuela pero a la final ambos se quedaron enamorados y de ese amor nació mi madre y la madre de mis hermanos me dice que soy hija de un cuerno siempre, más otras cosas y así. Con mis ataques vino la depresión - digo viendo el cielo.
- princesa - se acerca a mi y pasa su mano por mi mejilla quitando mis lágrimas de antes - por qué no me lo dijiste ?-
- falsos amigos y no me digas princesa - le digo viendo el cielo todavía.
- al principio di fue así pero después no lo fue. No escuchaste la conversación completa, pero lo que pasó al final fue que rompí la promesa de no involucrar me contigo, lo hice y nos hicimos amigos con beneficios -
- derechos - digo yo.
- como quieras, lo hicimos y punto. Por eso no debía protegerte más por un contrato si no como yo quisiera o podía irme a Washington, tu tío me dijo que lo hizo a propósito por qué sabía que nos íbamos a enamorar - dice el.
- ni tu ni yo lo hicimos - me pongo de pie - tengo que ir con los hermanos - digo viendo mi reloj.
- vamos - caminamos hacia el auto y unos disparos llegaron - entra - exclama Jonathan. Entro rápido y el pisa el freno. Muevo mi reloj y veo que nos están siguiendo.
- nos siguen - digo yo. Me llega una notificación de las cámaras traceras del auto - vienen muy armados - digo yo.
- yo me encargo - sonríe. El carro va a toda velocidad y se voltea con un arma bastante grande - maneja - me paso a su asiento y el siento en sus piernas a conducir. Jonathan saca medio cuerpo y empieza a disparar como los demás.
Por eso todos te llaman sobreprotectora pero miren que es bueno tener todos mis autos blindados.
Las dos camionetas chocaron y las motos están tiradas en el piso. Jonathan se acomoda en la asiento y yo solo me dirijo a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
espía adolescente
Acciónella es Charlotte Jhonson una adolescente algo peculiar. la llaman todos rompe corazones o la reina del hielo. pero si vida cambia drásticamente cuando sus padres fallecen queda ella tiene una hija y luego tiene que ser espía. el típico chico nuevo...