capitulo 31:¿¡ tienes a un bebé !?

56 4 0
                                    

Después de unas dos semanas de San Valentín las compras de disfraces de carnaval se hicieron costumbres, Francesco ya está haciendo el de mi niña y ya está haciendo los dos míos. Uno para la fiesta y otro para una evento de amigos.

- rayos - digo al ver que no tengo azúcar y la necesito urgente para mí té estoy teniendo un ataque y necesito el té. Se me viene a la mente mi vecino. Salgo así en un mini shorts y un top corto. Toco su puerta y el abre - hola - digo yo.

- me vienes a seducir ?- dice viéndome d arriba a abajo. El llanto de un bebé se hace presente.

- ¿¡ Tienes a un bebé !? - exclamo. Entro a su departamento.

- si, el hijo de mi hermana osea mi sobrino - llego al cuarto de invitados. Lo veo al pequeño de 3 meses - tiene 3 meses -

- lo sabía, conozco mucho de bebés soy niñera en mi tiempo libre - cargo al pequeño y el deja de llorar y sonríe - hola pequeño - huelo su pañal y lo veo, todo normal adentro - quieres leche ?- busco el chupón y se lo muevo en la boca el desesperado abre la boca - tienes hambre - miró a Jonathan, sostengo al bebé por sus pompis y espalda - biberón y leche - salimos a la cocina - cuando vuelva a pasar me llamas, Juliette se va a quedar hoy y mañana con su primo, estoy libre y puedo ayudarte a cuidar a este angelito - tiene los ojos grises - los tendrá verdes, yo tenía los ojos de ese mismo color cuando tenía 3 meses y a los 7 meses se me pusieron azules- explico.

Agito el biberón, lo meto en el microondas. Saco el biberón y se lo empiezo a dar, el está muy apurado.

- gracias - murmura el.

- de nada - digo sonriendo, no me detengo de ver los hermosos chaqueta del bebé y me ve - ¿como tu sobrino es tan hermoso y tú saliste así ?- es demasiado guapo y lleva el puesto de un hermoso dios griego.

- soy sexy no lo niegues - me guiña un ojo. El bebé se acaba el biberón y lo dejo encima de el mesón, le saco los gases, luego el se acomoda en mi pecho para dormir - está cansado - asiento. Los dos vamos a su habitación - ni hermana me dijo que le gusta que le canten pero ¿Le gustará Taylor Swift o Drake?-

- la noche está alumbrada por la luna plateada.
Está noche está iluminada por las sonrisas de la hermosa velada.
Está perfecta la noche para la bailada.
La noche está iluminada por esta luna plateada.
Las estrellas son cómplices de esta velada.
Esto merece una velada.
Por esta luna plateada...- canto dulce y muy agudo. Muevo al bebé y lo recuesto - fue lo primero que se me ocurrió, mi madre cantaba y estube en clases de canto, ella cantaba como los angeles yo canto horrible y mi padre me enseñó a escribir canciones y a improvisar por eso soy buena en eso - explico en susurro. Jonathan se acerca con una amplia sonrisa.

- cantas como los angeles, encerio cantas hermoso y la canción me gustó - rodea sus manos con mi cintura - venías...-

- por azúcar. Pero ya no vale la pena - ya se me pasó con el bebé y con este hombre. Mi corazón va muy rápido y mi respiración se agita, me pone nerviosa cada vez que está cerca.

- perdón - lo veo confundida pero pega nuestros labios. Estoy muy impresionada pero sigo el beso, es un beso bastante pasional y demuestra cuánto tiempo queríamos que esto pasara. Dios sus labios son tan tiernos y su sabor es de helado de chocolate...con sirope de dulce de leche. Nos separamos por falta de aire - necesitaba besar esos labios - le doy otro beso en los labios pero rápido.

- voy a mi departamento te dejo con el bebé - besa mi nariz.

- naricita naricita - la vuelve a besar - siempre lo haré -

- no te olvidaré - digo y el frunce el ceño.

- me vas a superar ?- dice el.

- ningúna de las dos, siempre presente en mi vida y recuerdos - el sonríe.

- eso quería escuchar - me suelta y salgo de su departamento.

No me arrepiento de no haber comprado hoy azúcar en las compras...

Me burlo yo misma.  El teléfono de mi casa sigue sonando.

- señora Jhonson - digo atendiendo.

- podrías ver el marcador ?- dice una voz femenina - hola primita -

- hermosa persona y llamada, que pasó ? Estás tomadita y  no quieres que tus papás se enteren - deduzco yo.

- estoy en la puerta de tu departamento - cuelgo y voy a la puerta.

- hola - saluda ella. La invito a pasar - puedo dormir contigo ?- asiento - cosa de chicas - nos sentamos en el sofá.

- quiero detalles - digo emocionada - estoy en mi etapa psicóloga así que cuéntame -

- tu hace unos meses cuando le enseñabas a el pelirrojo su mansión de hoy en día, que por cierto está hermosa - ruedo los ojos riendo - ajá el punto, me diste unos consejos para hacerme la dura con Ian y hacerlo sufrir un poco -

- a ellos por alguna razón aman eso - yo le pregunté una vez a Jonathan el porque y este me respondió con un "nos encantan los retos difíciles" a lo que yo reí.

- lo hice pero...- se mantiene callada.

- se acostaron - termino yo y niega.

- creo que estoy enamorada de tu mejor amigo -

- Alex ?- ella abre los ojos y ríe.

- Ian estúpida -

- es mi segundo mejor amigo debes aclarar, primero y segundo - digo riendo - así no se vale - ella ríe.

- me puedes decir que hacer ? El me pone nerviosa, cuando se acerca o lo veo mi corazón se vuelve loco...- sonríe - me gusta pensar en las tardes que estaría haciendo el o como pasó el fin de semana. Me hierve la sangre saber que está con otra y que sus hermosos ojos azules están en otra -

- ama el azul - digo riendo - cabello azul y ojos azules casi avatar - digo riendo - estás enamorada y yo estoy pensando que también - ella abre la boca.

- tu...nunca te has enamorado - dice impresionada - soy la primera en saberlo ?- asiento.

- a penas me estoy dando cuenta. Lo que sientes lo siento y la principio sentía que me iba a morir y debía ir al doctor por el dolor de corazón al ver a Jonathan con la rubia - ella chilla y en abraza.

- todos sabíamos, ustedes dos son los únicos que no se dan cuenta de eso. Tus ojos brillan como con Juliette pero cuando lo ves a el es diferente más grande más...brillo - dice con una sonrisa - además cuando duermes con el, te levantas con un gran humor y sonrisa -

- el no deja que saque mi lado gruñón - me burlo yo.

espía adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora