capitulo 13: empresarios de Tokio.

80 6 0
                                    

- buenas tardes - dicen ellos. Se sientan en sus respectivos asientos, mi cara más seria está en estos momentos.

- buenas tardes - digo yo - estamos reunidos para hablar sobre el rascacielos que vamos a crear y para hacer la última revisión de los documentos -

- está segura de llevar un trabajo tan importante y siendo adolescente ?- dice uno de los 5.

- es un trabajo muy pesado ¿podrá manejarlo sola ?- dice el menor.

- con todo respeto, no existe edad para aprender cosas nuevas cada día. Porque la vida está llena de conocimiento y siempre habrá lago nuevo que aprender. Que tiene de diferente una persona de 21 con una de 17 ? Llevo manejando está empresa desde que tengo 15 y sigue como mis padres la dejaron y si mis padres me dejaron como heredera universal y no a mi melliza es por algo - digo sería. Pero por dentro soy una bolita de algodón temblando.

- sus padres eran las personas más inteligentes que conocíamos y ellos jamás se equivocan - dice el del medio.

- si ellos la dejaron a usted me parece muy inteligente de su parte. E visto tu trabajo y es impecable - dice el menor.

- aceptamos - dicen los 5.

Les paso los documentos a cada uno, ellos firman.

- hice unos diseños o posibles diseños sobre el rascacielos, estarán en un correo que les mandé - dije yo. Ellos se levantan y sonríen.

- muchas gracias y usted es muy buena con esos diseños. Su padre me dijo que el de Nueva York los hizo usted -

- si, yo solo los hago por diversión pero mi padre y madre los amaban e transformaron varios diseños para hacer sus edificios, hoteles entre otros -

- un gusto trabajar con usted - dice el tercer Hermano.

- y lo mejor es que no se nos insinuó - rien los 5.

- no soy de ese tipo de mujer - ellos rien y asienten - que tengan una hermosa tarde y nos vemos en la próxima videollamada para saber cómo va el proyecto -

- claro - dicen eso para luego salir. Respiro profundo.

- lo logré - murmuro para mí misma. Lo logré.

Mis padres están orgullosos de mi y me ayudaron a decir las palabras correctas para conseguir mis sueños y deseos...

Subo rápido a mi oficina. Veo a Francesco y lo abrazo.

- pero que amor - me abraza - voy aprovecharlo mientras dure - me suelto y empezó a dar brinquitos.

- quien consiguió el contrato ?- le digo a Eduardo - soy lo mejor - chasqueo los dedos y hago mi pose de diva.

- yo sabía - chilla Eduardo y Francesco.

- al principio dudaban por mi edad y todo les demostre que no importa mi edad solo el trabajo y ellos hablaron que msj padres eran las personas más inteligentes que conocieron y que además nunca se equivocan y aceptaron y soy lo máximo - digo muy rápido.

- sabía que lo ibas a lograr - dice Eduardo riendo - ahora diva a firmar documentos y revisar propuestas - dice y se levanta de mi silla.

- nos vemos - el digo a ambos.

- estoy orgulloso de ti - besa mis dos mejillas en forma de despedida - nos vemos mañana -

- adiosito - me siento y empiezo a revisar los documentos - Jonathan - lo llamo y el sube la mirada de su teléfono - si quieres te vas estaré mucho rato aquí -

- tengo batería y tú teléfono es el mismo que el mío Haci que tengo cargador - dice el. Vuelve su mirada a su teléfono.

Jonathan P.O.V.S.

espía adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora