capitulo 41: California 2/2

50 3 0
                                    

Todos pasamos al comedor y no se separa mi niña de mi. Se ve tan hermosa con su vestido y encerio se parece cada vez más a mi chica inteligente y su madre.

Nos sentamos juntos, del otro lado tengo a Justin y al frente tenemos al presidente, la reina, la abuela de Charlotte, Francesco está al lado de Juliette y Eduardo también está cerca de nosotros.

- dogi dogi - me dice mi hija y estoy que lloro. Me encanta verla así, se acerca a mi y me susurra - te quiero mucho papi y mami también - ella ríe y se sienta.

- dudo lo último pero lo primero ya lo sabía - besos su mejilla - y como te ha ido en modelaje ?-

- tengo una pasarela la próxima semana puedes venir ?-

- dónde y a qué hora ?-

- nueva York y ya sabes lo demás. Hora 5 de la tarde en punto -

- haré lo puedo porque mi hermana tiene su famosa cita familiar en California - ella asiente.

- igual te envío fotos - dice y sonrio.

- prometo ir - digo yo con el meñique.

- por el corazón ?- asiento. Así lo decimos ambos, es algo que puedes cruzar los dedos pero la promesa no se rompe.

- mi amada mejor amiga - se levanta muy sonriente y me parece raro verle nada más el brazalete de su madre y sin nada de collares.

- conseguiste a tu maridito ?- dice ella.

- OMG tu qué haces aquí ?- me ve y la ve a ella - eh...lo lamento a ambos -

- por qué ?- preguntamos al mismo tiempo.

- hermanito ella es mi mejor amiga y el es mi hermano - los dos nos vemos y luego a ella. No lo creo.

Me dijo que su amiga era magnate, doña perfecta le dije yo, dijo que era hermosa y es la madrina de mis sobrinos como yo. Solo que no nos vimos por alguna razón.

- está en los genes - dice Eduardo.

- el destino quiere unir familias - dice la abuela y la reina de Inglaterra.

- porque la reina de Inglaterra está tan apegada de Charlotte ?- dice Justin.

- me lo preguntas ? No sé nada de su vida ni ella de la mía y lo único que sé no son esas. Lo que sé es que tienen buena relación -

- mi nieta - dice la... reina de Inglaterra? Me voy a desmallar. Cuántas malditas cosas me perdí cuando se molestó y me fui a California ? No acepte ir a Washington si no a California después de graduarme.

- a cenar - dice ella. Todos traen los platos de lasaña y para los pequeños Nuggets de pollo y papas fritas - princesa está muy cerca el cumple de tu primo es en 2 días estás feliz ?-

- si, pero me emociona más que va hacer tu cumpleaños - ella niega.

- sabes que no lo celebro - dice ella.

- este año solo irás a la inauguración del rascacielos - dice Eduardo.

- si, pero hablemos de otra cosa -

- encontré al chico - me susurra Justin. Veo la mano de Charlotte y sigue llevando el reloj inteligente. El mío es igual al de ella y quiero mostrarlo siendo discreto, pongo mi mano encima de la mesa y veo a Justin.

- dónde ?- veo la mesa - listo - volteo a ver a Justin.

- ese no es el reloj de tu padre ?- dice la reina de Inglaterra - yo sé lo regalé y estoy más que segura que lo es -

- yo sé lo regalé para siempre tener un recuerdo de ambos - explica ella - hermano podemos hablar ? - dice seria a alguien que ni veo.

Tomo un sorbo de champagne. Terminamos de cenar, Justin y yo estamos espiando a nuestro sospechoso.

- Jonathan - se acerca Charlotte - necesito que me acompañen un momento - mueve su reloj y se a lo que se refiere - tengo que enseñarles algo - vamos tras ella. Entramos a el baño - recuerdos de el primer evento juntos -

- al grano - dice Justin. Veo mi reloj y cierro el baño.

- el mayor delincuente se encuentra aqui, traje azul, tiene un tatuaje en el cuello detrás de la oreja de serpiente y también uno en la muñeca - explica.

- entiendo que me quieres decir y que hacemos en el baño y traje azul, ojos negros, cabello oscuro - ella asiente y salimos los tres.

- debo de ir con mi bisabuela - dice ella - Ian te está esperando para hablar vengan para que hables con el y Carlos - vamos con ella y llegamos dónde está el príncipe de Italia - encerio todos mis ex novios vinieron aquí hoy ?- dice riendo.

- aunque sea el sensual - besa sus mejillas - estás sexy heredera -

- heredero del Trono te amo pero mi bisabuela se molesta si no llego - el ríe y se va - pero cuánta persona invitaron esos chinos ?- seguimos caminando y viendo a su familia y mis amigos y más personas.

- nos están vigilando - le susurro a Justin - no podemos revisar los reloj ponte los lentes - el saca sus lentes y se los pone - pero que mala vista - digo en voz normal.

- si lo sé no soporto mucho - seguimos caminando normal.

Charlotte POVS.

Verlo tan sensual hace que mi corazón lata, sus ojos tienen ese brillo peculiar que me encanta de el.

- ya es hora de irnos - dice mi abuela, Eduardo y la reina.

- por supuesto, me encantó tenerlos aquí y a ti también Francesco - el sonríe.

- alto las manos ahí - dice la voz de un policía. Le apuntan a Nate y a Jacob. Alejo a todos.

- tranquilos - dicen mis hermanos - se están confundiendo -

- alto las armas - digo yo y veo a mis hermanos. Veo a Jonathan que se ve confundido pero mira a todo lados.

- no se muevan - dice otra vez los policías. Ellos dan un paso al frente y uno le dispara a Nate en el estómago.

- vuelven a disparar y van a tener a alguien muy peligroso detrás de tu ustedes - advierto yo. Le vuelven a disparar. Agarró el arma de Jacob y le disparo a un policía y luego se escucha un disparo de un lado - Eduardo saca a la familia - digo amenazando a la persona de al frente, es la persona que hablaba en el baño.

Jonathan y Justin se ponen de mi lado con sus armas. Dispara hacia mí uno con capucha. Me agacho y no me da.

- mami - grita Juliette y le apuntan.

- disparen le - digo yo desafiante y con una mirada que cualquiera sale corriendo - dispara no seas cobarde y haré todo lo posible para hundir te, puedo asesinar te y nadie lo va a saber, dispara le y me vas a conocer - digo con mi arma apuntando lo.

- vámonos - dice y se va. Ella corre a mi y yo ni la veo.

- chiquita ellos jamás te harán daño si estás conmigo - la abrazo. Jonathan está temblando.

- c-como p-ue-des decir eso ?- dice temblando y tartamudeando.

- no sabes nada de mi, en ese trabajo no importa si es tu hermano o tu hija debes tener seguridad y ser quien mande Francesco toma a la niña y salen corriendo - ya tranquilo papá tembloroso - lo abrazo. Sus manos rodean mi cintura - no proteges muy bien a tu hija - lo regaño - muy mal - me separo y veo a Justin pasmado - pero que nenitas andan-

- eres espía ?- dice Justin.

- me dijieron hace cuatro años que lo. Era pero fue mentira cuando me lo pidieron de verdad me negué, miren conozco a esa persona se con quien hablar - digo calmada.

- por favor que no te vuelvan hacer eso - pide Jonathan - y vamos contigo -

- se vienen en mi jet -

espía adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora