- pero que hermosa pareja - dice mi prima.
- ah sí - digo pensando en...- ya va que ?- frunso el ceño.
- estás muy perdida - se burlan todos en la mesa.
- déjenme en paz - digo molesta - necesito dormir - digo tapando mi rostro.
- te llevo a casa ? Hoy solo me toca un entrenamiento de básquet - dice Ian y Jonathan.
- eh...- me arruinan mis planes de sushi - no, tengo algo que hacer y cosas que comprar -
- el apartamento cuando lo terminan ?-
- mañana está listo - el asiente.
- entonces mañana te vas? Puedo visitar a juliette? - dice el.
- y tú por qué quieres verla ?- dicen todos en la mesa menos yo.
- no la conocen ? Es un amor, esa pequeña persona y diablita ganó mi corazón. Solo quiero pellizcar esos cachetes, aunque te puedo decir algo? - me dice Jonathan. Asiento - bueno dos cosas, la primera es que deberías permitir tener novio hasta los 21 y la segunda es...me cae bien las lecciones de Alex - se ríe. Abro mis ojos.
- pervertido - le digo entrecerrando los ojos - cuando tengas hijas pobres de ellas y tú esposa. No podrá hablar ni con el mesero - digo riendo.
- entonces no podrás hablar con el moreno - dice Ian y mi prima.
- ni que fuera su esposa - digo yo.
- no lo serías ?- dice el.
(...)
Que hermoso día. Camino hasta llegar a bonsai Sushi, pido uno de pulpo que siempre se me olvida el nombre y mi favorito fuji roll. Me los entregan y camino a la mesa.
Me siento, agarro los palitos chinos y agarro un camarón.
Esto sabe a Gloria... que estaría haciendo Juliette ?
Termino de comer todo el plato. Mi teléfono empieza a sonar.
Llamada telefónica: Jonathan.
- hola - saluda el.
- hola - digo confundida.
- estoy con Alex y con la diablilla y nos preguntamos si querías venir -
- a dónde ?-
- al parque, el central park -
- llegó en unos 30 minutos necesito comprar algo -
- está bien te esperamos - cuelga.
Fin de la llamada.
Bajo las escaleras mecánicas hasta Victoria's Secret. Necesito comprar una bata para dormir, crema, perfume y necesito un sostén color negro.
Veo las cosas y las voy poniendo en mi brazo. Me acerco a la caja y dejo las cosas.
- todo esto a esta tarjeta - el doy la tarjeta.
- ahorro o ...- la interrumpo.
- ahorro - después de toda la información y contraseña me da la bolsa - gracias - salgo de ahí.
Voy caminando hasta llegar a la tienda. Entro y veo dos cosas el peluche para la niña y para el niño también veo algo.
(...)
Camino por el central park. Veo como se acerca mi ex.
- hola Char - dice bien sonriente.
- me dices Charlotte - digo apurada.
ESTÁS LEYENDO
espía adolescente
Acciónella es Charlotte Jhonson una adolescente algo peculiar. la llaman todos rompe corazones o la reina del hielo. pero si vida cambia drásticamente cuando sus padres fallecen queda ella tiene una hija y luego tiene que ser espía. el típico chico nuevo...