capitulo 50: la caja de Pandora.

41 4 0
                                    

Jonathan, Justin y toda mi familia están abajo cenando. No e comido por 3 días y necesito hacerlo si no quiero...mi vida es una desgracia y no e renunciado a la vida solo por mi pilar mi Juliette.

Bajo las escaleras sin maquillaje, con un vestido floral nada apegado la cuerpo hasta los tobillos.

- me voy en dos días - aviso.

- come - me dice mi abuelo. Me siento a su lado, me sirven una lasaña. Solo veo la comida y le doy un bocado.

- te encanta mentir - me dice mi hermana.

- mentiras ? Para que necesito mentir ? - digo yo.

- es encerio ? Todos sabemos que mientes - dice ella.

- por favor ya deja de finjir - dice mi tía - sabemos que no eres virgen y que ocultas tu embarazo -

- en algo tienen razón - dice Jonathan - por ejemplo no eres virgen - me levanto de la mesa más que molesta.

- que te importa a ti ? Cómo estás tan seguro ?- digo yo.

- eres toda una mentirosa a nivel dios y estoy seguro como también sé que si eres espía solo que haces investigaciones por tu cuenta -

- hice solo una investigación - digo yo.

- no eres virgen - declarada la madre de mis hermanos.

- quieren saber la verdad?- digo yo hasta la coronilla - encerio quieren saber si soy virgen ?-

- por favor no te hagas daño - dice mi abuelo y mi Nana, los únicos que lo saben.

- que se vayan al demonio - digo y me dirijo a la escaleras.

- solo sabes huir y no sabes dar la cara - me dice Jonathan. Me acerco a el y estoy que explotó.

- FUI VIOLADA - grito molesta - a los 17 después de lo descubrir que mi tío te pagaba y que solo finjias, pasó y solo traté que la persona que entraba a mí departamento jamás tocara a mi niña - exclamó con rencor.

- falsa es que no llora - dice mi hermana - por favor deja de mentir -

- mi teoría de que no tiene sentimientos se hizo realidad - dijo mi tía.

- esto no puede ser visto por la sociedad, pensaran mal de Clarisse - dice la madre de mis hermanos.

- no, no tengo corazón me lo robaron hace mucho tiempo - digo seria - la maldita verdad está en mi habitación peor soy la mentirosa que nadie le cree - digo con rencor - no e dormido por más de 4 días teniendo pesadillas y ustedes andan con sus estupideces - subo corriendo las escaleras hasta mi habitación. Dejo la puerta abierta, saco la caja y la abro dejando caer todas las cosas. Veo mis pastillas y agarro 5, me las tomo de una sin agua si quiera.

Me acuesto en mi cama con audífonos, dejo mis ojos abiertos viendo el cielo por la ventana.

- está eres tú ?- escucho la voz de Jonathan. Saco mis audífonos y lo volteo a ver, está sentado en el piso con Justin viendo las cosas. Me pongo de pie y empiezo a guardar todo - no, déjame verlo - le doy la caja.

- no piensas hablar ?- dice Justin.

- todo es una mentira lo que sale de mi boca, nunca te detubiste a pensar por qué soy así ? - digo viendo a Jonathan - pues aquí tienes - entro a mi closet, saco mi vestido y busco la caja de Pandora como le digo yo. Camino hasta donde están ambos - aquí están tus respuestas, las marcas y todo están aquí - digo señalando al caja. Busco mi ropa y entro al baño a cambiarme.

Jonathan POVS.

Sentirse la peor persona sin sentimientos, eso siento yo en estos momentos.

espía adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora