capitulo 20: que haces en mi cama ?

77 5 0
                                    

- mami mi leche caliente - dice la pequeña.

Preparo su vaso de leche, se lo entrego y le doy otro a la persona a su lado.

- gracias - me dice Francesco.

- y el mío ?- dice Jonathan.

- toma - le entrego otro vaso - me iré a bañar ¿Algo más? - niegan los tres.

Entro a mi habitación, voy a mi armario, busco una pijama pero no sé que ponerme. Me quedó con la pijama color rosa piel, un short y una camisa.

Entro al baño, me despojo de mi ropa y la tiro en la cesta de ropa sucia. Enciendo la ducha mientras yo me hecho una mascarilla. Entro a la ducha caliente,  muy relajante, quito mi mascarilla y empiezo a enjabonarme, retiro toda la espuma de mi cuerpo desnudo, la espuma corre por mi cuerpo y cierro la ducha al estar segura que no tengo espuma. Salgo de la ducha y me enrollo en la toalla -la aloe vera- maldigo en portugués. Salgo a la cocina y abro el refrigerador me agacho y busco el envase. Al voltear me encuentro con Jonathan viéndome desde mi sofá.

- que grandes vistas - dice divertido.

- ajá - paso al frente de el. Para seguir caminando e ir a mi baño.

- espera - me detengo y está muy cerca - sabes, te ves muy hermosa cuando te molestas y sonrojas -

- y que quieres que haga ? Que me quite la cara ?- bufo y ruedo los ojos.

- encerio te pones muy hermosa cuando lo haces - se acerca, pasa un cabello rebelde atrás de mi oreja. Masajea mi mejilla, siento como si cada tacto fuera eléctrico - podría besarte - esas palabras hacen que frunza el ceño - estás mojada, eso te hace ver sexy y esa toallita no cubre nada - me quito y me encierro en el baño.

Calma hormonas alborotadas...somos adolescentes en sus días y eso es normal, pero no puede ser con el y menos ahora con tu hija y prometido de tu hermana.

Me digo a mi misma y a mis hormonas. Me veo en el espejo y solo volteo, me hecho la aloe vera. Cuando ya tengo mi pijama, me doy la última revisión y me encanta. Me veo sexy, delicada y hermosa....

Cuando te molestas y te sonrojas te ves hermosa...

Cómo la palabra hermosa me hace sentir única ? Por qué mi corazón va a mil por hora cuando está cerca ? Por qué me hace esto ? Por qué hace esto ? Será posible que es una apuesta ? Claro acuéstate con la reina de hielo y el instituto es tuyo ? Así fue con mi ex y eso le propusieron. Tardó tanto tiempo y no logró nada pero este...puberto ya me besó y lo peor ? Es que besa muy bien. Sabe utilizar esa boca y ....mi beso fue perfecto y por eso me odio, no podía, no debía besarlo.

Salgo del baño y al ver mi linda, hermosa y muy grande cama.

- que haces en mi cama ?- el me hace un lado sin verme y se vuelve acomodar - Jonathan mírame - el me ve y sus ojos pasan a mis ...- pervertido, a los ojos - me ve a los ojos - que haces en mi cama ?-

- dormir ? Eso se hace en una cama y otra cosa - ruedo los ojos.

- que bueno que ninguna de las dos lo vas hacer en mi cama - digo molesta.

- pero si lo podemos hacer en mi departamento para que Juliette y Francesco no escuchen - abro los ojos. Pero este que se cree ?.

Por qué ahora ? No podía ser en el baño ? Ayúdame...

Me abrazo a mi misma y salgo de la habitación, entro a la cocina y empiezo a buscar una taza para tomar té.

- entonces eso es un si ?- dice la voz masculina de atrás. Me volteo solo para hablar.

- no quiero seguir ¿Si?- quiero llorar y no voy hacerlo con él al frente. Me volteo rápidamente y preparo una taza con té.

- por qué tienes esa cara ? Te ves preocupada, como si quisieras llorar - no contesto. Francesco llega a nosotros - sabes que le pasa ? Tiene cara de preocupada y de llorar cuando estaba molesta conmigo. Anda Bipolar - Francesco corre a mi y me abraza.

- todo está bien - me dice - princesa nadie te hará daño, nadie más que tú puede cambiarlo - me abraza más duro - eres tú misma, no eres nadie más. Nadie te controla -

- estoy bien - el me suelta y me voltea.

- deja de decir estupideces que no estás bien. Tu hermana está provocando que te vuelva a pasar, yo no acepté esa idea de estudiar contigo - dice el.

- que más da, siempre fue así - besa mi frente.

- tomate una pastilla - dice el.

- se me acabaron hace una semana y no las e querido comprar -

- si sabes que las necesitas y de receta médica - dice molestó y en suelta - voy a comprar -

- no vas a salir ahora - digo con las manos en las caderas - estoy bien encerio, no las necesito por ahora - el niega - Francesco duérmete, estoy bien y sabes que eso no dura más de 10 minutos- el se decide y se va.

- ahora bipolar ?- dice Jonathan.

- no es todo divertido, no es todo risitas y punto hay cosas que son muy serias - digo molesta. Tomo el té rápido y voy a mi habitación.

Eres tú misma...no te veas en el espejo, recuerda lo.

Voy a la ventana, solo quiero llorar y no pienso hacerlo. Jonathan se sienta junto a mi.

- perdón si lo que te dije te molestó, solo quería que cambiaras la cara - no contesto y sigo viendo la ventana - tomas pastillas ?-

- no necesitas saber mi vida - sigo viendo la ventana y veo como cae la lluvia - por qué haces esto ?-

- hacer que ?- me ve confundido.

- tu no llegas a la casa de una desconocida, quieres saber todo de ella, quieres conocer a su hija y ganarte a su familia. De casualidad estudia en el mismo instituto que tú y también es espía y justo te nombran espía y el es tu compañero. Tampoco es muy normal querer dormir con ella, ahora que lo pienso de esta manera no -

- en parte tienes razón. Nunca lo había hecho solo con mi hermana o mamá, pero no me arrepiento, no había sentido eso jamás...es raro porque ni yo sé que es lo que siento al dormir abrazado contigo, pero sea lo que sea me gusta - en sus ojos hay sinceridad.

- no es normal que una persona que no se conoce con la otra diga "somos amiguitos" porque sería una vil mentira. Yo perdono de todo exepto una mentira o engaño - un trueno suena.

Cuando pase la tormenta, solo déjate llevar y brilla como lo hace el sol cuando estás en esos momentos alegres, en cada gota de agua ves reflejada tu esperanza a qué todo sea como una hija de agua. Cae y se va....

La tormenta si la viéramos como algo bueno y la disfrutamos, como esos relámpagos que iluminan la noche. Cuando llegue el sol...hasta extrañarás esa paz de lluvia...

Esas frases las tengo en una libreta y son las favoritas de mamá.

- vamos a dormir -

- siempre ignoras mis preguntas -

Si esto es una apuesta...no podré resistir otra mentira o engaño. Tengo muy poca confianza en mi misma y eso me hace débil. No quiero llorar más...

- no las ignoro solo no puedo decirlo...es muy difícil porque debo de hablar con otra persona para saber si está de acuerdo -

- es una apuesta ? Porque el beso ya lo lograste y la verdad si quieres decir que te acostaste conmigo hazlo - me levanto y voy a mi cama.

- no es una maldita apuesta - dice el - esto no debo hacerlo, es la primera regla y lo hago -

- rompiendo un contrato ?-

- la verdad es que si lo estoy rompiendo, pero es por 2 meses y luego no ves si no quieres -

- eres mi guardaespaldas o que ?- me terminó de acomodar. El perfume varonil del puberto está delicioso y embriagador.

- buenas noches - me da un beso en la mejilla. Me abraza y muy fuerte.

espía adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora