El despertador suena. Gruño y salgo de mi cama, camino hacia mi baño y hago mi rutina. Salgo con una toalla y busco mi vestido de la princesa aurora.
Unos tacones rosados con dorado, mi vestido es rosado largo hasta mis tobillos y tiene las mangas largas y un escote en forma de V. Un hermoso collar dorado en mi cuello, mi cabello suelto con rulos naturales, una corona con diamantes azules como la rosa azul en mi mano.
Veo a Alex como el príncipe azul y a nuestra pequeña niñita como una mini yo.
- pero que hermosa está mini aurora - digo y ella modela hasta mi y me da un beso en la mejilla.
- buenos días mami - se va con Alex. Salimos con nuestros bolsos.
- están hermosas estás auroras - dice el y yo río.
- hola aurora - dice Jonathan viendo a mi pequeña - que hermosa estás - su corona es de flores. Decidí que tuviéramos esa diferencia - wow - me examina - estás realmente hermosa - me besa la mejilla haciendo que me sonroje y las mariposas de mi estómago se vuelvan unas locas.
Salimos los tres en la camioneta de Alex, Jonathan venía con nosotros ya que no quería manejar.
Dejamos a la pequeña princesa y Alex nos llevó a nuestro instituto.
- mejor amigo nos vemos después - dice Jonathan sonriendo. Son mejores amigos y nunca lo supe.
- adiós - digo yo y salgo con ayuda de Jonathan.
- puedes caminar con esos tacones ?- lo miro ofendida.
- todo se puede es está vida - camino como en un desfile. Jonathan viene sin disfraz ya que se lo pondrá antes de clases.
Entramos por los pasillos y veo como mi prima lleva un disfraz de la mujer maravilla. Ian lleva uno de ...no lo puedo creer.
- Ken - digo al verlo - eres un Ken - el ríe y asiente.
- y yo soy Superman - dice chocolate.
- debiste ser un chocolate -
- tengo uno para la fiesta de malvadiscos con chocolate - dice sonriendo.
- gracias por hacer mis apodos realidad - digo riendo.
- te ves hermosa - dicen solo tres.
- gracias por tutearme - digo riendo.
- Barbie viene de la abreviatura de Barbara y casa Ken necesita a un Barbie - digo y ambos se sonrojan.
- déjate de cosas - dice mi prima. Yo sé que esos dos están juntos pero no quieren decir nada.
Entramos a clases y tocan la puerta y veo entrar a Batman con Jonathan adentro del traje.
- pero que guapo está este Batman - dice Alisson.
- Batman no quieres venir está noche a mi casa ?- dice Clarisse.
- no gracias - se sienta a mi lado y se acerca - hoy hay un evento y necesito ir para hablar con alguien y me preguntaba si me querias acompañar - me susurra.
- yo iré así que me pasas buscando - el besa mi mejilla.
- gracias - se acomoda y el profesor de matemáticas empieza el examen.
- señorita Jhonson - me pongo de pie - notas sobresalientes al igual que Jonathan Leins - sonrío.
Tomo mi lugar y Jonathan me guiña el ojo.
- estás preparada para el examen de la mejor estudiante del sexo femenino del instituto ? Nunca lo has tomado y es hora de que hagas ese examen, tienes las mejores notas sobresalientes en todas tus materias y principalmente deporte - me dice sonriendo.
- este año lo haré - sonreímos.
- y usted señorita Clarisse debería seguir los pasos de su hermana, en mi materia y por lo que me e metido a investigar es mi peor alumna con peores notas y deporte nada más lo recompensa con porristas - dice molesto.
- si tú hermana es una cerebrito te quitó toda la inteligencia a ti - se burla Carlos.
- no soy una cerebrito - digo yo molesta.
- eres una nerd - dice Ian - pero muy hermosa - gruñe Barbara. Ella cree que yo lo gusto cuando el mismo me dijo que está perdidamente enamorado de ella y muy jodido. Así me dijo el.
- tiene razón Ian. Si eres una cerebrito y súper dotada - dice el profesor.
- no na ah - niego - solo hago mis deberes y hago todo al día es todo -
- no seas modesta cariño - me dice Jonathan - encerio lo eres -
- al igual que usted - señala el profesor a Jonathan - ambos son super dotados e irán a los exámenes para el estudiante con mejor conocimiento y mayor dotado y depende irán al cuadro de honor...llevamos más de 50 años sin nadie en ese puesto y ustedes dos deben ir a demostrar sus dones -
Después de las clases y también de practicar nuestra obra que será mañana ya salimos Jonathan y yo en busca de Juliette.
Llamé a Robert y el vino por nosotros y pasamos por mi niña. Ella venía contando su día.
- entonces el chico que me gusta me pidió ser su novia pero le dije que no, fui dura y muy fría - ríe malévola.
- son madre e hija - ríe Jonathan - las dos me dan miedo -
- arriba de papi - dice la niña. Jonathan la ve a la niña y ella abre los ojos - perdón...no debí - dice avergonzada y el la abraza.
- soy su papi - dice feliz. Ellos se abrazan, lo que no quería ya está pasando.
- mi amor debo aclarar te algo - ella se sienta en mis piernas - en algún momento Jonathan se va a ir y no debes ponerte triste - trato de explicar.
- todos en algún momento se van y entiendo si el no quiere estar con nosotras y menos como tú pareja o mi papi pero mientras el esté quiero disfrutar lo - dice ella y besa mi mejilla.
- ahora vamos al apartamento - dice con una sonrisa Jonathan.
ESTÁS LEYENDO
espía adolescente
Actionella es Charlotte Jhonson una adolescente algo peculiar. la llaman todos rompe corazones o la reina del hielo. pero si vida cambia drásticamente cuando sus padres fallecen queda ella tiene una hija y luego tiene que ser espía. el típico chico nuevo...