Camino y camino, llegó el día de la fiesta, estoy muy nerviosa. Siento unas manos rodeando mi cintura, me volteo y me encuentro con el.
- gracias por venir - lo abrazo - necesitaba apoyo -
- siempre mi amor - besa mis mejillas - Juliette no deja de hablar de su pasarela -
- lo sé - me sale una sonrisa - esa pequeña está emocionada a pesar de ya tener 3 años en esto, sigo emocionada por verla - me abraza.
Llevo una falda unos dos dedos arriba de la rodilla roja que me llega hasta mi cintura, un crop top rojo también. Unos tenis y lista, ni reloj traigo.
Estoy agotada y si no fuera por no dormir durante dos días, ni comer estaría sin maquillaje y con un vestido cualquiera. Pero me obligaron a traer esto, mi Nana y entrenador son malos.
- por cierto me encanta como se te ve - me da una vuelta y yo solo le gruño - te ves cansada -
- ilusiones - digo yo. No e entrado al evento "del año" como le dicen todos por Justin y Jonathan.
- hola Jonathan - saluda el que me tiene agarrada por las caderas.
- Alex? No deberías estar pendiente de mi empresa ?- dice Jonathan.
- déjense de eso, tu hermana lo hace - entro al evento - vienen los tres conmigo - digo molesta.
- hermosa así no se trata - me dicen los dos guardias - que te hiciste en el cabello?- ruedo los ojos.
- lo mantengo largo y no me lo corto militar - digo yo.
- me gusta más corto - dicen ambos.
- a mi me gusta más la fiesta sin ustedes pero que podemos hacer ? La vida es injusta - los dos ríen.
Pasamos al evento, jardín y lago, cosas lujosas y todo tiene el nombre de mi hermana.
- Charlotte - escuchar su voz me hace la piel de gallina. Mi piel erizada, mi cuerpo no se puede mover, siento calor y la respiración me está faltando - no pensaba verte aquí - se acerca con sus amigas.
- yo si me esperaba verte pero hermosa pero no. Sigues siendo la misma que antes - digo seria y cualquiera que me viera sale corriendo.
El pacto con el diablo si que funcionó.
- yo te imaginaba flaca y sigues siendo la gorda - dice ella.
- Alisson, se nota que todos los escrúpulos ya los perdistes, que bueno que tengo por ambas y no pienso seguir malgastado algo tan valioso como mi tiempo en ti - veo un tatuaje pequeño atrás de su oreja de dragón. Ella es de la banda...maldita cabrona - ¡Fuiste tú! - la señalo, el aire me falta, mi pulso tiembla y solo puedo verla como la peor persona en este mundo - por tu culpa...te prometo que te vas a arrepentir de toda la mierda que me hiciste, encerio no conoces mi lado oscuro - quiero asesinarla. Necesito un arma, si la tuviera ella ya estuviera en el piso llena de sangre.
- se está volviendo loca - dicen las cinco chicas riendo.
Me estoy volviendo loca por asesinar te, necesito hacerte daño. Me hiciste lo peor del mundo.
- te vas a arrepentir - digo frívola y parezco villana. Mi lado mafiosa sale hoy y esa mujer me las paga.
Veo un vaso de whisky, veo hacia el y lo tomo de una, necesito hablar con mi abuelo.
- ¿Dónde se metió mi abuelo?- le digo a mi abuela. Se que vino de tener sus cosas con el - abuela no te hagas ya yo sé que vienes del baño, te estás arreglando por darle duro contra el muro con el abuelo como todas las noches -
- está por el lago - dice apenada y se va. Cobardes.
Tomo otro whisky, camino buscando el lago, una mano me toma el brazo.
- suéltame - digo fría y molesta. El odio me está invadiendo - necesito hablar con mi abuelo ¡Que sueltes!-
- con Alisson algo pasó, estabas bien, bueno tu bien es fuera de lo común pero después solo tienes odio, venganza y ahora sí pareces la esposa de lucifer con esos ojos - dice Jonathan.
- que me sueltes - le digo seria - viniste a trabajar no a cuidarme. A no ya sé, mi tío te mandó de nuevo, pero te informo que no necesito a un mentiroso niñero - me siento de su agarre y voy con mi abuelo.
- nieta, que pasa ? Esa mirada es de mafiosa y que vas a asesinar a alguien - dice el.
- quiero peor no tengo arma - digo cansada y Fastidiada.
- que pasa ? Habla ahora - dice el.
Le cuento todo. Es difícil decirlo sin llorar pero lo aguanté por el odio que siento y el está igual o peor.
- esa perra las paga - se va molesto. Me quedo un rato viendo el lago.
Necesito volver a la calma. No puedo dejarme llevar por mi lado malo, por la mafiosa asesina...necesito pensar las cosas.
- hola - saluda el prometido de mi hermana.
- no te acerques - quiero asesinar a alguien y viene el? Necesito a dos personas en mi lista de no vivos.
- está bien pero va empezar un show o yo lo sé que y pensé que te gustaría - el se va. Voy detrás de el, los ojos verdes de Jonathan me observan con mi ex novio pero me vale - siéntate con tu abuelo y abuela - acomoda mi silla y yo la hecho hacia atrás. El se quita y yo misma acomodo mi silla para sentarme - independiente - dice el y se va a su puesto.
Se acerca Jonathan y se sienta a mi lado y de él viene Justin.
Mi hermana hace un show con todas las chicas de baile. Están vestidas de fútbol americano, el deporte favorito de Lorenzo y seguro por eso lo hacen.
- ahora un vídeo que nos dieron - dice un hombre que sabe de dónde lo saco mi hermana. Corre un vídeo que comienza con mi hermana de pequeña.
Luego salgo yo y ella en la cocina, yo cocinando y ella comiendo. No esto no va a terminar bien, luego en 2 grado todos burlándose de mí. Luego en 3 y así van pasando las fotos y vídeos.
Mi pasado es tan oscuro como mi corazón.
- que es eso ?- dice mi abuelo al yo tener una prueba de embarazo a los 13. El aire me falta y el dolor de garganta aparece.
- dios - digo al ver una foto de yo...como tienen esa foto? Yo en el auto lujoso con el arma hasta los tobillos de lo grande. Apagan la pantallas, la desenchufan.
- ella no es un ángel como todos creen - dice mi hermana.
- no te cansas ? Siempre haciéndote la herida, cuando fui yo la que sufría, siempre me culpe de tus errores y me cansé de soportar cada humillación - me levanto y pego la palma a la mesa haciendo un gran ruido - mafiosa no les piensas decir ?- me saltó la mesa y llegó hasta ella, levanto la camisa de ella y ahí tiene la pistola - aquí tienes hermosa - se la doy - soy una maldita y soy la reina de las malditas, soy la reina del hielo, no tengo sentimientos, no tengo corazón pero aunque sea tengo inteligencia - voy con mi abuelo - juro que la haré pagar por el sufrimiento que me hizo pagar abuelo, porque me llamo Charlotte Maywahter - rodeo a todas las personas y por último - la prueba de embarazo no era mía era de mi prima - salgo de la fiesta.
Solo quiero llorar, pero ese gusto a Charlotte no se le permite. Ya lloraste mucho y no merece tus lágrimas.
Si supieran lo tanto que me costó recuperarme de sus ofensas y de todo...tener que vivir con las pesadillas por culpa de Alisson.
Prometo hacer justicia lo que me hicieron, tal vez no hoy ni mañana pero algún día me van a implorar perdón.
ESTÁS LEYENDO
espía adolescente
Acciónella es Charlotte Jhonson una adolescente algo peculiar. la llaman todos rompe corazones o la reina del hielo. pero si vida cambia drásticamente cuando sus padres fallecen queda ella tiene una hija y luego tiene que ser espía. el típico chico nuevo...