capitulo 36: te quiero.

45 3 0
                                    

Después de la obra que fue todo un éxito y todos hablaban de la obra. Un día después y todos felicitaban obviamente a Ian, Carlos y Jonathan, obvio también a Barbara. A mí...solo mis amigos.

Es mejor ser invisible.

Camino hasta mi casillero. Hoy es el gran partido de fútbol americano y mi tío viene y todo.

- hola - saluda Ian - hielo se puede saber por qué ayer después de la obra te fuiste?- dice el.

- me sentía mal, ni se cómo hice la obra sin desmallar me - el toca mi frente - lo sé estoy pálida y tengo fiebre, me siento mal pero se me pasará -

Tengo el presentimiento de que algo muy malo va a pasar hoy. Lo malo aquí es que siempre se cumple ese presentimiento.

- estás mal - dicen Carlos y ni primita.

- no estoy que salto de un avión sin paracaídas de la adrenalina que tengo - digo sarcástica.

- pero que mal humor - dice Jonathan y viene con el grupo de "Barbies edición económica de barrio".

- pero si ya se convirtió otra vez en sapo - dice para mí Alisson.

- la corona me queda mejor - me dice otra vez Alisson.

- yo nací con la corona a ti te la compraron - digo yo bastante fría y malévola. Hasta yo misma me doy miedo.

- hermana me imagino que ya tienes pensado tus universidades y carrera - dice mi "hermana".

- como si te importara mi vida - me agarro de Ian. Mis piernas tiemblan y el me agarra por la cintura disimulado.

- Jonathan - llama la misma chica de ayer - no me dejaste dormir anoche con tus ronquidos - dice molesta - entiendo que terminamos cansados ayer pero encerio roncar ?- ok la tensión se me está bajando.

- necesito azúcar - murmuro y mi prima saca su kit para mí.

- abre - me da un chocolate y yo lo mastico - no has comido azúcar ?-

- desde hace como una semana - digo yo.

- ayer no comiste pastel ?- dice Carlos.

- no, tenía sueño y no quería azúcar - explico yo.

- si sabes que sufres de la tensión por mi tío por qué lo haces ?- dice mi prima molesta.

- el sufría de la alta y yo solo de la baja - le digo yo.

- estás bien ?- me pregunta la rubia con ojos claros - soy Lily y mis padres son doctores -

- no - digo yo tratando de ser amable pero esas cosas no se me dan - encerio gracias pero no, estuve en cursos de enfermería también por mis padres - digo con una pizca un poco nada más de sequedad.

- deberías ir a un chequeo - me dice ella y la miró mal.

- lo sufro desde los 15 obvio yo sé que debo hacer, solo que tener una hija y está den clases y tener cosas que hacer no me deja tiempo para saber si como o no azúcar - digo molesta. Te estás pasando de la rayita...me dice mi subconsciente.

- se pone de mal humor cuando le pasa - dice mi prima riendo - me la llevo a el salón de arte - nos fuimos caminando y ella cierra la puerta. Me obliga a sentarme - me parece una estúpida esa estúpida - dice ella.

- sabes que no tiene sentido lo que dijiste ? - ella bufa.

- es que la muy ...descarada "mis padres son doctores - hace lo voz aguda y en hace reír más sus manos como en títere - tanto que me costó hacer el cartel para que te pidiera ser tu novia y se mete la otra -

espía adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora