Jonathan POVS.
La pequeña viene corriendo a mi. Se acerca a mi oído.
- mami odia las rosas, sus favoritas son las margaritas y mami le encanta el helado de dulce de leche o chicle - me susurra y se va.
Cosas importantes que saber...
No voy a olvidarte...
Esas palabras siguen ahí, yo tampoco la olvidaré y ella cada vez se encarga más de eso.
- que te dijo ?- está demasiado sexy. Esos labios carnosos y rojitos... concéntrate.
- nada importante - para mí si. Pero no te digo porque te ibas a besar con el pelirrojo.
- ok ? Tengo que ir a la empresa así que... salga - salgo del armario y camino hacía la cocina donde están los dos a punto de irse.
- ya nos vamos - dicen ambos. Se despiden y salen, salimos Charlotte y yo.
- adiós modelo de bragitas - le digo yo. Ella me fulmina con la mirada.
- tantos apodos para tan poco inteligencia - dice riendo y se va. Poca inteligencia ? Ya verás, voy hacia ella y me le paro la frente. Ella es alta 1.72 cm pero yo mido 1.98 cm así que ...soy mucho más alto - permisito -
- me llamaste poca inteligencia ? Veremos si esto para ti no lo es - la beso. Ella tarda en aceptar pero sus manos pasan a mi cuello, ella jamás besó pero besa como si siempre lo hiciera, es el mejor beso que e tenido en mi vida. Su primer beso o nuestro de los dos, encerio fue mágico, más por lo que sentí en ese momento que el show que montamos. Mi lengua pide paso y ella lo acepta, la pego más a mi y ella solo acepta todo lo que hago, pero que rico sabor tiene...sabe a menta. Separamos nuestros labios con las respiraciones agitadas, nuestras frentes de pegan.
- debes dejar de hacer eso cada vez que ....- ella se moleste. Pero la volví a besar y mordí su labio para terminar - que me moleste -
- pero si te encanta - se pone de puntillas y limpia mis labios.
- labial - quita el último y se pone normal.
- yo quiero más labial - eso significa que quiero más besos.
- yo quiero ir a la empresa porqué llego tarde y me asesina mi abuela ya que tengo que estar con ella -
- está bien - le doy un beso en la frente y entro a mi departamento. Sus labios...todavía siento su sabor y sus labios con los míos, sus labios encajan perfectos con los míos. Son el uno para el otro pero...nosotros lo somos ?.
Tengo que darle una explicación a lo que siento....llevo a penas un mes conociendo la creo o 3 semanas ? La verdad no lo sé. Ayer solo fui para protegerla y ...
No perdonaría una mentira o engaño...
Lo que hago está mal...por el contrato, porque es la sobrina que ve como hija mi jefecito, mi comandante y dios...y si me enamoro ? Yo me voy a quedar aqui en la CIA de Nueva York pero si ella no me quiere hablar después de los dos meses que ya se lo pueda decir ? Y si no quiere volverme hablar ? O ver ? Pero que pasaría si ella también está enamorada ? Si ella lo está pero para el amor y el odio solo hay un paso.
Del amor puedes pasar al odio muy sencillo como del odio al amor...
Ajá, ella me odia y si luego le vuelve el amor ? Alguien se enamora dos veces del mismo ? Olvidar no es lo mismo que superar. Cuando tú superas puedes ver a esa persona o recuerdo y solo te dará buenos recuerdos y viejos pero sin ningún sentimiento...cuando olvidas y ves a esa persona recuerdas todo lo que sentiste y lo algún día sentiste se vuelve más fuerte.
No te voy a olvidar...te voy a superar ? Que mierda me está pasando ? Quiero llamar a mi mami....madre ? Madre.
Marcador: mamá jefecita.
- Jonathan ? Por qué no me has llamado ? Te paso algo ? Dime - dice histérica.
- estoy ocupado, mucho trabajo y escuela...deporte y así -
- me vas a dar un susto en estos días, como te ha ido ?-
- muy bien -
- conociste a la sobrina de tu jefe ?-
- si -
- y como es ? Engreída ?-
- si supieras que estoy confundido, ella es hermosa la mujer más hermosa que e visto -
- tiene 17, no es mujer -
- no es mujer ? Entonces tiene una hija, trabaja en la empresa con mayores ingresos, va a galas, es modelo y es una persona muy buena además que tiene un cuerpo -
- tiene una hija ? Y el padre ?-
- su prima falleció y ella se hizo cargo después ese mismo día fallecieron sus dos padres, su hermana...no se porque no viven juntas y ella ahora tiene 4 años y es muy inteligente -
- oh qué lastima -
- pero si vieras como se parecen, al principio pensé que si era su hija. Me enseñó la foto de su padre e prima y no se parecen en nada pero con ella si que parece -
- aunque sea el problema de que no se parece no le es complicado -
- la niña es un amor. Quiero tener una hija como ella, además que se sabe cada canción de la radio -
- hijo ? Ayer estabas en una cena ?-
- si, estaba con ella y su hija por que ?-
- pon las noticias - prendo en televisor - hablamos luego - cuelga.
Fin de la llamada.
Hoy en noticias Nueva York les presentamos lo trending toping.
Ayer la gran familia Jhonson hicieron una cena benéfica con el punto de recaudar dinero para los huérfanos. La cena se hizo muy famosa, gracias a una pequeña entrevista que nos dió la hermosa Charlotte, ella y su pequeña que cada vez nos quedan menos dudas que es su hija gracias a su parecido. La pequeña posó para las cámaras y caminaba por la alfombra roja, su madre venía con un gran vestido marcando sus cinturas y esas caderas. No venía sola, unas cámaras la capturaron, a Jonathan Leins cargando a la pequeña y ayudando a salir de la camioneta a la guapa Charlotte, luego se fueron cargando a la pequeña y toda la noche fue risa entre la familia y sobre si eran pareja a lo que nuestro Jonathan respondía que si y nuestra Charlotte dijo que no pero entre risas y sonrojos de su parte quedaba la duda. Pero cada vez admiten que si, se dieron un apasionado beso bajo la lluvia en el gran jardín del salón donde fue el evento. Fueron grabados y muy aclamados por la familia, aunque no viendo por ninguna parte a su hermana melliza.
Si estarán juntos pero todavía no quieren decir nada ?
El será el padre de la pequeña juliette Jhonson?
Son una pareja execelente y se ve que se la llevan muy bien. En la cena se echaban unas miradas disimuladas el uno al otro con ese brillo en los ojos de enamorados y que opinas tú ? #son relación o #soloamigos?Las fotos y videos salen. Que hermosa se veía...y ese cabello mojado por sus caderas y su vestido pegado al cuerpo...hermosa.
Solo quiero cuidarla y que nadie le pueda hacer daño...si Juliette fuera su hija yo si sería su padre. Me encantaría, esa niña me ganó en tan solo dos días.
ESTÁS LEYENDO
espía adolescente
Actionella es Charlotte Jhonson una adolescente algo peculiar. la llaman todos rompe corazones o la reina del hielo. pero si vida cambia drásticamente cuando sus padres fallecen queda ella tiene una hija y luego tiene que ser espía. el típico chico nuevo...