Jonathan POVS.
En la obra todo fue alabanza y el beso fue perfecto. Planeo al igual que todos decirle hoy lo que siento y pedirle ser mi novia a Charlotte. Cuando dijo amigos con beneficios me molestó porque yo no quería solo hacer eso sí no quería ser su novio y por eso decidí en mi cumpleaños es un día especial y más si ella está en el.
- feliz cumpleaños - dice Ian y Carlos. Ahora nos reunimos en el casillero de Charlotte. Ella voltea y se va a mi.
- feliz cumpleaños - me besa la nariz.
- naricita naricita - le digo acariciando su nariz con la mía. Ella ríe.
- pero que románticos andan ustedes dos - se burlan los tres.
- uno no puede mostrar su amor - bufa ella.
Suena el timbre. Todos entran a clase pero Charlotte me arrastra hasta llegar al campus.
- no vamos a entrar ?- ella niega - me vas a secuestrar ?- ella asiente. Después cambiamos hacia su auto. Un lindo Tesla.
- vamos a un lugar - entramos a su auto. Ella maneja y yo solo veo como maneja.
- tienes razón - sigo viendo su movimiento - también me parece sexy ver cómo manejan las mujeres pero me gusta verte más concentrada en lo que haces mueves tu lengua y arrugas tu nariz cuando lo haces - ella sonríe.
- llegamos - veo hacia adelante y veo una mansión - hola - abren las puertas - te presento la mansión Jhonson, obviamente está me la quedé yo. Tengo muchos recuerdos aquí y solo viví unos meses con mis papás en mi departamento actual y con mi hermana - dice ella - te traigo aquí porque quería que vieras unas cosas - nos estacionamos. El jardín está bien cuidado y hay muchos carros, entramos a la casa ay está aún mejor que afuera. Es como la de mis padres.
Caminamos hacia las escaleras, llegamos a la última habitación. Ella respira y entra. Está decorada de detalles blancos y colores pasteles, Charlotte abre su armario. Ella saca una inmensa caja.
- estás listo para la historia del porque te traje aquí ?- asiento y me coloco a su lado - estar aquí me trae recuerdos y en cada cumpleaños lo festejo aquí, prometí traer a un hombre importante a casa y aquí estás tú. Te volviste muy importante para mí y para Juliette, te traje a mi casa y bueno no se que más decir...es especial y hay una fuente del deseo - sonríe.
- está muy hermosa - soy especial!!! Estoy que grito pero trato de estar civilizado - encerio me encanta que me trajeras aquí en mi departamento va hacer mi fiesta ¿No?- asiente.
- tengo tiempo sin abrir esta caja y prefiero no hacerlo - guarda de nuevo la caja - el pasado es duro -
- por tus padres ?- niega.
- amo ver fotos de ellos y amo hablar de ellos, siempre los tengo en mi mente pero mi pasado viene por mi familia por parte de mi madre, las abuelas deben ser adorables no una malvadas aunque soy la esposa de lucifer -
- lucifer querrá compartir te conmigo ?- ella se acerca a mi y se sienta en mis piernas - alguien anda sensual - me burlo yo. Tiene una falda corta, unas botas tacón altas hasta las rodillas y una blusa blanca.
- me pidió el divorcio dice que soy muy mala hasta para el - reímos - besame - dice ella. Pegamos nuestros labios...sus tiernos labios, sus labios encajan con los míos perfectamente.
Charlotte POVS.
- dónde estaban ?- dice Carlos molesto saliendo del instituto.
- en un lugar - decimos ambos.
ESTÁS LEYENDO
espía adolescente
Acciónella es Charlotte Jhonson una adolescente algo peculiar. la llaman todos rompe corazones o la reina del hielo. pero si vida cambia drásticamente cuando sus padres fallecen queda ella tiene una hija y luego tiene que ser espía. el típico chico nuevo...