capitulo 51: la casa blanca

43 4 1
                                    

Charlotte POVS.

Aterrizamos en Washington. El aeropuerto está lleno de personas.

- lo que pasó aquí debe ser algo muy fuerte para que todos se vayan - dice Jonathan.

- aquí nos separamos - digo yo - adiós - eso es lo que digo antes de irme a un hotel. Llegué y voy a chequin - mi habitación - digo yo.

- debe pasar por registro - me dice la rubia.

- déjate de cosas, el maldito hotel es mío llévalo a la suite presidencial - al decir eso me ve y está temblando, está pálida - cariño tengo cosas que hacer - ella asiente - no pasará nada pero pasa de nuevo y no tendré piedad -

Se llevan mi maleta y yo salgo casi corriendo. Entro a la moto alquilada y salgo hacia la casa blanca, al llegar veo a...estos me persiguen ?.

- que hacen aquí ?- dice un policía.

- estás en problemas - me dice Jonathan. Muestra desde el auto su placa de la CIA.

- pueden pasar - al verme se me acerca y yo quito mis casco - primera dama, que bueno verla por aquí - sonrío y ella abre el paso, pasamos por el jardín y esas cosas.

Entramos a la casa blanca, Justin ve todo y observa todo. Llegamos a un pasillo.

- CIA a la junta - dice para los chicos.

- alguien es más importante - dice Jonathan.

- señora primera dama - sonrie - el presidente la espera en su oficina -

- voy a ir con mi prometido - camino hasta la puerta - Justin - lo llamo - es tu primera vez aquí ¿No?- asiente - solo debes ser frío y serio en la junta. Así te toman respeto y valoran tu opinión - asiente. Entro a la ofician - que pasó señoron ?-

- no estamos en pixeles - dice el.

- no, pero me encanta hacerlo cada vez que me mandas a llamar. Además que el píxeles son amigos aquí todos me tratan como siempre de primera dama - el ríe.

- necesitaba a esta mujer - dice para si mismo - pero pronto lo serás -

- quien te dice un si ?- digo yo - es un no mi compa. Alguna vez en tu vida como presidente deben decirte que no a una propuesta de matrimonio y está la primera -

- viniste sola ?- dice el.

- no, vine por alguna razón con Jonathan y Justin - el hace un mueca - son de la CIA y Jonathan es el mejor espía de su generación y ganó hasta unos premios. Tal vez el no me investigue pero yo si debo de estar al día de las personas a mi alrededor -

- me investigaste ?- dice el.

- cariño a ti para que - me encojo de hombros - ya lo sé todo como se que acabas de entrar de cagar - el ríe.

- estúpida - me dice riendo - el baño es para eso -

- pero no 5 veces al día - digo riendo - me llamaste llorando y estás riendo ¿estás en tus días ?- el se pone serio. Tocan la puerta.

- adelante - dice el - que pasó ?-

- lo esperan en la junta - dice el hombre negro alto y por cierto muy guapo. A ese si en lo puedo comer en una noche...uy pero está bueno y si es algo es grande.

- se te va a caer la baba - se burla el presidente.

- pero si está bueno - digo en voz alta - si eres guapo y estás bueno es mejor que te lo digan - el digo al hombre que sonríe embobado - me lo puedo llevar ? - el niega.

- mi mayor guardaespaldas así que no - hago puchero - si me das un beso lo pienso - me acerco y me siento en su escritorio y lo beso. Nos besamos y que rico son los labios del presidente...me falta el aire. Nos separamos por falta de aire y me agarra por las caderas para ir a la junta.

Caminamos por el alargo pasillo hasta llegar a la sala de juntas. Entramos y todos me ven fijamente es a mí, tienen la presidente al lado y me ven a mi ? Y que tengo yo? Si estoy vestida sencilla pero tiempo no tengo.

- señor presidente - dice el capitán de los militares - y dama ?-

- primera dama - dice el moreno bien bueno a mi lado.

- presumiendo - le digo burlona al oído al presidente y este ríe.

- pero si siempre hay que hacerlo - dice en tono normal. Me siento a su lado, veo a Jonathan quemando me con la mirada al igual que Justin que me ve y luego al presidente. Me hace un seña y nos señala ambos y luego hace un corazón, niego con la cabeza y luego hace un círculo con sus dedos y pone el índice adentro no aguanto la risa pero la contento y niego.

- que bueno - saca y se pone la mano en el pecho ganándose la mirada de todos.

- el no viene a juntas el solo trabaja de una vez - explico yo - Justin siéntate a mi lado - el no esperó y se sienta en la mesa. Antes estaba en un sillón y ahora está a mi lado.

- me siento importante - murmura.

- es mi mejor amigo y le encanta hacer esa tipo de cosas - le susurro.

- cariño - me dice a mi - te llamé porque atacaron e intentaron entrar a la casa blanca -

- información - decimos Jonathan, Justin y yo.

- la CIA - gruñe el militar.

- con todo respeto soy militar - digo yo - ninguna CIA, soy militar y tengo contactos con la CIA y FBI - explico yo - además que su general a mando era mi padre - lo miro fijamente.

- eso es cierto, ella estubo mucho tiempo como militar - dice mi señoron.

- ahora información - dice otro yo no sé que es aquí.

- fotos de los hombres - muestra las fotos en la pantalla. Me pongo de pie para ver al foto con más detenimiento.

Pasan las fotos y videos. Lo único que sabemos es que atacan y quieren entrar a la casa blanca y eso no me es suficiente.

Todos se retiran.

- cariño me voy a quedar aqui, Justin necesito tu ayuda y por cierto ya lo pensaste ? Encerio quiero mi regalo - el ríe.

- que no mujer - dice riendo - crees que te voy a dar a mi moreno ?-

- anda - le ruego - por fis - pongo mis manitas juntas como si fuera a rezar y un puchero - ándale -

- que no mujer - me da un beso en los labios - adiós primera dama -

- acepta tu rechazo - el niega hace un bailecito y se va - a trabajar - cierro la puerta - dije Justin -

- está a mi cargo - dice Jonathan.

Voy a la pantalla y empiezo a mover las fotos. Trabajo duro, pongo la primera.

- algo raro Justin ?- le digo yo. El ve la foto con detenimiento - te lo pregunto porque si vas hacer espía debes acercarte a la foto, buscar cada mínimo rincón para encontrar algo. Yo por ejemplo no necesito acercarme para saber algo de la foto tres cosas puedo ver - le explico.

- quien debe enseñarle soy yo - me dice serio. Me siento en el mesón.

- entonces ve y enséñale -

espía adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora