capitulo 54: como es posible ...

65 3 0
                                    

Escucho la voz de....es imposible, me volteo y dejo el arma y corro.

- ¿Que hacías?- dice.

- como es posible...- agarra mi cara y veo la silueta llorando a su lado y me ve, corre y me abraza. Besa toda mi cara.

- no vuelvas hacer eso - me regaña.

- ustedes - me abrazan - los amo -

- te lo explicaremos después, ahora solo quiero conservar este cariño - dice.

Los tengo...lo tengo...los amo.

(...)

Me obligaron a ir de nuevo a la casa blanca y por eso estamos entrando. Pasamos por el pasillo y veo la silueta de Justin, Jonathan y el presidente.

- Charlotte - dice Justin se voltea el presidente y queda pálido.

- lo sé - digo llorando - tampoco lo creo - corre y los abraza.

- cómo están...dios estoy loco ? Me drogaron ?- dice el.

- nos drogaron - digo yo. Me ve y me abraza.

- ¿Cómo los encontraste ? Por eso viniste a mi ? Para buscarlos ?- dice el.

- la seguimos a ella, iba hacer una estupidez pero llegamos - dice el.

- quienes son ?- preguntan Justin y Jonathan.

- ella es mi madre y el mi padre - digo yo. Ellos abren la boca y los ojos.

- no se parecen en nada - dicen ambos. Los tres reímos.

- lo sabremos - dicen mis padres y yo al mismo tiempo - otra vez decimos lo mismo - reímos.

(...)

Mis padres explican que un maliante los seguían y para protegernos fingieron su muerte. Luego dije que todo lo del secuestro, el evento con Jonathan y todo era Lorenzo.

Ahora estoy caminando hasta mi hotel, es mío solo mío gracias a qué trabajé muy duro para abrirlo. Entro a mi habitación, cierran la puerta.

- hey cálmate - me dice Jonathan bajamos mi arma.

- toma - le entrego la caja - esta caja viene con todas tus cartas, las de mi casillero y las que me enviabas a mi casa - siento un dolor en el pecho por dárselo pero sé que el es feliz con su mejor amiga.

- tengo algo que no me dejaste darte - se volteo y quita mi cabello - te prometí conseguirlo y justo después del partido de fútbol americano me lo entregaron, te lo iba a dar y decirte que te amo, que estoy perdidamente enamorado - siento algo frío en mi cuello, es el collar de mi abuela.

- gracias - murmuro viendo el collar.

- más nada ?- dice el.

- estoy enamorada de ti y te amo pero tú eres feliz con Lily -

- disculpa? Soy feliz contigo loca - me besa, saco mis manos y las paso a mi tracero. Caminamos tropezando hasta sentir mi espalda en la cama, quito la camisa de el - estás segura - quito mi ropa y dejo que vea la ropa interior - mi favorita, sabía que se te iba a ver sexy, quieres ser la madre de mis hijos ?-

- por supuesto que sí - nos besamos. Quita toda mi ropa.

- con o sin - dice el.

- quiero hijos más que Juliette - sonríe.

(...)

Me encanta estar desnuda con el, me pongo una camisa de el, camino hasta la cocina. Jonathan viene a mi y ataca mi cuello, me sube al mesón y se pone arriba de mi.

- nuevo nivel desbloqueado - digo yo.

- para tu primera vez lo haces execelente y me encanta ser el primero y único que pase por tu piel -

Lo amo a el, lo amo con todo mi corazón y dejaré de ser una niña y me quedaré con el. Es mío y en importa un bledo Lily, juliette necesita a su papi.

- sabes espero que me dejes embarazada para tener un excusa para siempre tenerte - reímos.

- te amo -

- te amo mi rey del fuego -

espía adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora