Ya han pasado algunos meses, navidad la pasamos con mi tío en su casa. Hoy día San Valentín estoy muy feliz porque ya va hacer el recital de ballet hoy de mi niña.
Estamos muy emocionadas Barbara y yo. Alex, Eduardo y los chicos irán también.
Entro a el instituto, está lleno de pétalos, corazones y mucha gente dándose amor. Llego a mi casillero y al abrirlo tengo una carta.
Feliz día del San Valentín, ojalá que el día en el que muestras tu amor tú lo hagas. Me a dolido mucho no estar contigo y poder pasar tiempo contigo pero prefiero seguir siendo anónimo a una decepción o no poder ahora escribirte.
Te quiero mucho .
Ruedo los ojos y meto la carta al casillero. Desde hace meses sigo con esas cartas, por favor ya déjenme en paz. Cierro mi casillero y vienen los chicos.
- hola Ken y hola chocolate - ambos ríen.
- hola Barbie - dicen ambos.
- primita - saluda Barbara - mira lo que me dieron - me enseña un ramo y unos chocolates.
- pero que emoción - digo seria - solo quiero que este día acabe -
- siento mucho este día - dice ella.
- no me gusta por eso, solo me parece una estupidez las flores y chocolates -
- que tienen ?- dicen los chicos.
- son cliché y ella los ama pero no en su vida - explica mi prima.
- odio las rosas y lo que regalan son esas -
Suena el timbre. Nos dirijimos hacía el salón de clases, al entrar veo un enorme cartel...
¿Quieres ser mi novia Charlotte ?.
- responde - dice Carlos viendo...
- no - me siento en mi puesto. Es uno del equipo de tenis.
- prima - chilla ella - por qué no ? Es guapo -
- es un don Juan, solo se quiere acostar conmigo por una apuesta, el cartel solo es para que sus amigos vean como le digo que "si" - digo en comillas.
- olvido que sabes de todos - dice Ian.
- hola clase - entra el profesor de matemáticas - hoy vamos a ver los...- lo interrumpen con una serenata.
- va para la señorita Jhonson - este día va hacer largo.
Este día puede ser peor ?.
Para que pregunté ? Estúpida y mensa.
- hola chicas - dice Ian. Se sienta al igual que Carlos.
- Jonathan está encerio enganchado a la rubia - dice mi prima viendo cómo se tragan el uno al otro.
- seguro viene y es una apuesta - digo de mal humor.
- hola - saluda el comelón de bocas. La maldita viene con el.
- tu no te sientas aquí ¿Verdad?- dice la rubia a Jonathan.
- no siempre ¿Algún problema? Solo es por hoy - dice y besa sus labios muy rojos.
- no puedo sentarme con la estúpida - dice viéndome. Me levanto bruscamente.
- lo lamento pero tampoco me puedo sentar con huecas y menos si tienen un grano - ella saca un espejo viéndose - vez? Si a mí me lo dicen me da igual pero eres tan hueca que te crees lo que todos te dicen - gruñe Jonathan.
ESTÁS LEYENDO
espía adolescente
Açãoella es Charlotte Jhonson una adolescente algo peculiar. la llaman todos rompe corazones o la reina del hielo. pero si vida cambia drásticamente cuando sus padres fallecen queda ella tiene una hija y luego tiene que ser espía. el típico chico nuevo...