Tengo a Ian, mi prima, mi hermano Nate, Juliette, los pequeños de mi mejor amiga, además también a Eduardo y Francesco.
Alex no pudo venir me dijo que si me decía que estaba haciendo lo iba a echar de la casa y mejor ni seguí.
No estoy para disgustos.
- creo que estoy sencilla para una modelo - digo para divertirme un rato.
- pero si estás hermosa con ese vestido - tengo un vestido color terracota hasta más abajo de las rodillas tubo, con una abertura a los dos lados y con unos zapatos Nike.
- estás bien - todos bajamos. Nadie sabe que soy la heredera de Maywahter, solo me limito a decir que formo de la familia Jhonson y ya.
Pero hoy en la cena seré reconocida y eso me da miedo.
Unas horas después...
Estoy asustada.
Llevo un vestido pegado a mi cuerpo y mucho...es negro con brillos, la abertura en mi pierna con la parte transparente de un lado, largo y deja la parte de al frente al descubierto por la transparencia. La parte de arriba tiene un gran escote y unos hermosos tacones altos de Christian Dior como mi bolsa.
Sin collar sin nada de eso. Solo la pulsera de mi madre...
Respiro profundo y salgo con Juliette a mi lado, ella decidió estar en modelaje y por eso de lo cumplí y ahora está modelando en la alfombra. Va corriendo con su enorme vestido negro hacia Eduardo.
Mi maquillaje es negro resaltando mis ojos. Pasó por los paparazzi sonriendo.
Camino por todo el evento y saludo a todo que vea.
- Charlotte - me llama mi mejor amiga con sus pequeñas - estás niñas no se querían arreglar - dice riendo.
- que bueno que mi niña le encanta - digo y ella niega.
- igual a su madre, por cierto y tú hermano? El vino más temprano - las pequeñas personas atrás de ella viene corriendo a mi.
- no lo sé - digo y me pongo al nivel de los pequeños y los abrazo - hola hermosos otra vez - me dan besos en la cara. Me caigo y se acerca Eduardo a ayudarme - gracias - me levanta con cuidado y besos su mejilla.
- hola cariño - dice mi presidente.
- hola bebe - beso ambas mejillas.
- hay niños - dice mi ahijado.
- está bien nada de amor al frente de ellos - el ríe y niega. Eduardo se los lleva burlándose de mí.
- voy en busca de mi mafioso - dice mi mejor amiga.
- yo no lo es, desde hace 6 años - digo riendo.
- lo sé pero me gusta decirle así - se encoje de hombros. Ella se va y voy caminado hasta ver los hermanos Cellen.
- buenas noches - dicen los cinco - ¿Preparada para tu debut?- me pregunta el menor.
- por supuesto - los cinco me ven de arriba abajo - estoy un poco menos arreglada que hace unos minutos por mis sobrinos que me hicieron caer - ellos rien.
- fue lo más graciosos del mundo - dice mi amiguito.
- hey tú solo viste y no ayudaste - lo reprendo.
- lo lamento cariño - dice riendo - me fue imposible con tanta risa te ibas a caer de nuevo con mi ayuda - lo asesino.
- en unos minutos te presentamos - dice el cuarto.
ESTÁS LEYENDO
espía adolescente
Acciónella es Charlotte Jhonson una adolescente algo peculiar. la llaman todos rompe corazones o la reina del hielo. pero si vida cambia drásticamente cuando sus padres fallecen queda ella tiene una hija y luego tiene que ser espía. el típico chico nuevo...