capitulo 9: Alaska y unos cocodrilos

90 5 0
                                    

- nosotros fuimos para el cumpleaños de mi tío en Alaska. Alquilamos una urbanización completa, un edificio y dos cabañas. El último día ....- respira y sonríe - había un chico alemán que yo le gustaba el me intentó besar y le di un buen golpe en los bajos - ríe - ese niño tuvo la grandiosa idea de ir a la fiesta de una de las hijas de la mejor amiga de mi madre. Ella trajo a ese viaje todos sus amigos, mi mamá tenía sueño a las 8 de la noche y yo como toda niña de 13 años no tenía sueño quería ir a la fiesta. Me bañé y me puse la ropa y arriba ls pijama mi mamá se acostó a dormir un tiempo después abrí la puerta quitando me la pijama, salgo y todos los adultos estaban muy lejos en la parrilla tomando. Voy corriendo al estacionamiento y todos ya se iban y me iban reclamando el porque había llegado tarde. Entramos a la fiesta, ellos tomaban, bailaban y así. Yo estaba con mi mejor amigo, hermana, primas y primos. La loca hija de la mejor amiga de mi mamá tuvo una orgía con las 10 personas que había y nos iban a meter. Uno si se quedó arriba pero como las más cuerda y que no tomó los saco a todos. Después de ir a la cocina y deborar todo lo que teníamos de comida para el otro día, vieron el alcohol. Todos empezaron a tomar solo quedamos mi mejor amigo, el alemán y yo. A la final yo tomé como siempre vino una botella completa con ellos y cuando eran las 5 de la mañana yo y los otros dos chicos vinos como nuestros padres se despedían. Ellos de llevaron a los otros y yo agarró a mi hermana y a mi prima las dos estaban muy pasadas de copas a los 13 y 15, tenía dos opciones finjir demencia total y que ellas fueran las mejores actoras para que no digan que están tomadas y yo huelo alcohol o irme por el lago de cocodrilos hasta que amaneciera y yo decir que estábamos haciendo ejercicio temprano sabes cuál elegí ?- yo creo que la de actriz - cocodrilos. Las peores decisiones de mi vida, en Alaska no debía haber cocodrilos pero si que los había. Por alguna razón tenía que pasar justo donde dormían para llegar al parque y pegarle una cachetada a las borrachas. Después de pasar viva por todo eso llegué a el parque y nos quedamos hasta las 6:30,yo siempre e soportado mucho el alcohol solo que no tomo, además esas dos tenían sueño y yo podía dormir o podía seguir activa y ellas se montaron en al camioneta a dormír mientras yo estaba viendo el camino de regreso, al despertar porque teníamos que ir al avión, con ese dolor de cabeza que ellas tenían les pegué con el zapato por tener que hacer esas cosas muy locas gracias a sus ocurrencias unos envases de comida y botellas se los dejé a la orgía. Por querernos meter al otro día desnudos los golpearon por idiotas - concluyó la historia.

- ahora pregúntame -

- como y con quién fue tu primer beso ?- ella sonríe macabra.

- fue en kinder con una niña rubia y ella me dijo "embarazame" ya que ella creía que un beso se iba a embarazar y todavía no entiendo el porqué aunque ella me dijo fue "es que eres lindo y si yo soy linda el bebé saldrá lindo y siempre estarás conmigo" y yo estaba pensando en lo loca que estaba y me robó un beso, estuve llorando todo el día porque iba hacer padre y mis padres se acercaron y ellos me dijeron que porque lloraba cuando les conté me veían tierno y solo se burlan de mi después de eso y cuando me enteré como se hacen los bebés mis padres y hermana me decían "lloraste por nada" - siempre que lo recuerdo me molesto - como fue la primera vez que te enamoraste ?-

- me han gustado personas y solo 2 en toda mi vida muy corta pero nunca me e enamorado -

- entonces cómo piensas que sería tu primer beso ?-

- nunca lo e pensado en relaidad pero me imagino con alguien el cual me guste y ya - está mujer no a dado su primer beso y no piensa en eso ? Es como la primera vez de las chicas todas lo piensan ¿No? - como fue tu primera vez ?-

- fue con mi ex novia y fue en una fiesta -

- detalles - dice ella.

- mente sucia señorita -

espía adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora