capitulo 33: evento 2/2

49 4 0
                                    


Ya estoy vestida y ya se llevó Alex a la fiesta de su colegio a Juliette.

Estoy con un vestido de dios griega, es elegante y azul cielo. Lo saqué de la mujer maravilla del vestido de su madre con una tobillera, solo que tengo tacones plateados con unas tiras en toda mi pierna.

Un peinado de rulos, una corona de flores azules. Una bolsa de Fendi y unos collares pequeños. Mi pulsera de mi madre y lista.

Salgo de mi departamento y está ahí el guapo ...

- Bruce Wayne - digo yo y el sonríe. Trae un traje negro con un reloj ...es mi reloj - te lo pusiste - digo sonríendo mostrando mis dientes y el igual...su sonrisa me mata.

- pero que hermosa diosa griega - me da una vuelta - yo ya te tenía como una y ahora ...otro nivel -

- yo te tengo como un dios griego pero eres Batman -

- en un evento el se ve con la mujer maravilla lastima no lo eres -

- soy Charlotte y es mucho mejor - asiente.

Caminamos hasta el elevador e íbamos hablando sobre a quien quería saludar.

- entonces tienes que hablar con el por una información ?- asiente - esta semana pasan muchas cosas, mañana es nuestro show de teatro el jueves tu cumpleaños y el viernes tu partido -

- lo sé lo sé - dice riendo. Caminamos hacia el Jeep color verde neón - nada llamativo - dice riendo.

- yo la tengo en negro y dorado tu la tienes en verde manzana - el ríe y asiente. Me abre la puerta, entro y el rodea el auto hasta Montarse.

Empieza a manejar y por alguna razón -la cuál nunca e entendido- me encanta ver cuándo un hombre mueve el volante, sus manos girando lo es algo...sexy y encerio me encanta. Pone su mano en mi muslo...por qué me encanta cuando manejan con una sola mano ? Es una locura total de hormonas mi cuerpo.

- estás concentrada viendo mi mano - dice el riendo.

- es la mano del reloj - no le voy a decir que me parece sexy sus movimientos...tal vez si - me gusta mucho cuando un hombre maneja y mueve el volante por alguna razón me parece sexy -

- me alegra - apreta mi muslo.

- también me gusta cuando manejan con una sola mano - sonrío y volteo a ver la calle. Es muy noche y el evento se ve muy grande y solo hay paparazzi no hay Alfombra...al fin.

En mi familia hasta para una cena la hay...por la tipo de personas que tengo de familia.

Hacemos una fila para poder estacionar, la mano de Jonathan va subiendo y yo lo miro y el mira al frente concentrado en sus movimientos.

- Jonathan - tengo un hilo de voz... nerviosa al mil %, me está poniendo muy nerviosa, el sigue con su mano subiendo a mi caderas - que haces ?- digo y ni se cómo salieron las palabras.

- nada - dice con cara pícara.

- y está mano que ? Es la primera mano que se mueve sola - el ríe. Su ambos ahora toma otro rumbo y empieza a bajar a esa zona de peligro...mis nalguitas - Jonathan - mi corazón late y solo veo adelante sintiendo su mano bajar por mi piel desnuda gracias a qué de ese lado está la abertura y el metió la mano por ahí, su mano llega a mis glúteos y lo aprieta. Suelto un mini jadeo - Jonathan - digo con un hilo de voz...este hombre quiere asesinar me, porque si sigue así mi corazón dice basta ya y me da un infarto.

- no digas mi nombre así o no voy a controlarme y no solo tocaré tu glúteo - dice y yo lo veo. Avanza, me desabrocho el cinturón. Nos estacionamos, quito mi bolsa y me cambio a su silla. Me acomodo en sus piernas que están abiertas y me siento en ese espacio libre en el medio. Mis brazos pasan a su cuello acariciando su cabello.

espía adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora