capitulo 28: fiesta

46 3 0
                                    

- con quién está risitas de oro ?- me dice Jonathan.

- con Francesco - el asiente.

- bailas ?- dice un jugador de básquet.

- por supuesto - me acerco a la pista. Ponen una canción para mover todo muy sensual. Bailamos y yo muevo mis caderas sensual...el solo ríe y me ve...el me sigue el juego.

- mejor no seguimos - me detengo - tu novio me va a matar con la mirada y si es el jugador estrella y capitán del equipo de basquetbol ...-

- no es mi novio pero entiendo - el asiente y sonríe.

- pero te mueves bien - sonrío. El se va y viene Jonathan.

- lo vas a asesinar con la mirada - digo molesta.

- que crees si bailas así con el ? - está celoso ? Claro que está celoso y amo que me celen, muevo mis caderas acercándome hacia el. Muevo mis cabello para un lado, voy bajando moviendo me sensual hasta el piso subo y pongo mis manos en sus hombros. Una música de tango empezó.

- estás celoso y molesto porque te dejé solo por el...pero hay tango y me encanta así que quieras o no tendrás que hacerlo- me ponen la mano en mi espalda mana y me agacha hasta su pierna. Empezamos a bailar tango, nuestras manos y dedos están entrelazados, me mano está en su hombro y la de el está en mi espalda baja. Todos nos ven, somos los únicos en la pista pero disfrutamos el show.

- me dejaste como si no importara - dice el.

- si quieres bailar solo dilo, no puedes asesinar con la mirada a todo lo que haga lo que te da miedo decir o hacer -

- lo que quiero hacer no es bailar - dice el y yo lo miro confundida.

- entonces que ? Una bebida ? Porque no se que más -

- nada ?- niego - pero que inocente -

- mis padres me hicieron de una manera muy inocente, la maldad la descubrí hace poco, si mis padres no fueses muerto yo no sabría que es la maldad - el me mira como si fuera un tierno gatito.

- encerio ?- asiento - wow pero que inocente de veras -

- mi prima a veces me habla de unas cosas y yo no entiendo, por eso dejo que me hable sobre sus encuentros con el primero que vió, ya que a la final no entiendo nada - el ríe.

- sabes cómo se hacen los bebés ?- lo miro mal.

- soy inocente pero no tanto como para no saber eso, se que es sexo y hacer el amor. Dos cosas distintas de forma igual, lao dos hacen bebés pero no deseados y deseados. Pero hay muchas cosas que no se -

- sabías...para nunca haber besado en tu primer beso o nuestro, parece que tuvieras experiencia. No te miento - afirma.

- nunca practique, la verdad solo me guiaba por mi instinto y seguía lo que hacías -

- gran estudiante -

- gracias a un gran profesor - el ríe. La canción acaba y nosotros salimos.

- dónde están los chicos ?- nos dice Carlos - Ian y Barbara están perdidos -

- seguro se están acostando en tus habitaciones - digo yo.

- como sabes ?- dice Jonathan.

- ella tiene un acoston todas las noches de fiesta a esta hora, casualidad que lao dos se gustan y llegan juntos. Además que lao dos se pierden al mismo tiempo-

- ser espía te ayuda - dice Jonathan y yo asiento.

- sip -

- bueno los buscamos ? Quiero escucharlos - yo subo la mano.

- apoyo la causa Chocolate -

- te gustaría que te escucharan cuando lo haces ?- dice Jonathan.

- no pasaría porque no lo haría en una fiesta y además no me molestaría si pasara -

Subimos las escaleras...

- IAN - grita Barbara.

- lo sabía - susurro. Nos acercamos a la puerta.

- es la habitación de mis padres - ríe Carlos - les tocará cambiar de cama - susurra.

- dale más duro - jadea mi prima.

- como que más duro ? Le pega ?- digo confundida. Los dos me vuelven a ver cómo un tierno gatito.

- amo su inocencia - dicen ambos.

- cuando están dentro de ti hace un movimiento para poder sentir el llamado placer, se comienza suave y por sus súplicas ella quiere más rápido o más adentro - explica calmado Carlos. Yo abro mi boca.

- oh - exclamo - ya entiendo -

- tierna - besa mi mejilla Jonathan.

- me voy a derramar en tu boca - dice la voz de Ian muy ronca.

- uy alguien disfruta de lo que hacen - dice Jonathan riendo.

- prefiero no saber que significa después de esa cara de pervertidos de ambos -

- inocente gatito - dicen ambos.

- a qué sabe ?- dice Ian y Jonathan tapa mis oídos. Luego los destapa.

- me tienen como niña chiquita - bufo.

- es que esa parte es mejor que no la escuches -

- es hora de irme - digo al ver mi reloj. Me levanto del piso - Jonathan vienes conmigo ?-

- quiero ir a ver a Juliette -

- está dormida y se quedará a dormir con Francesco en su casa solo estoy yo -

- bueno igual me llevas -

(...)

Entro a mi departamento y dejo los tacones en alguna parte de mi sala.

- que vas a hacer ?-

- que voy hacer ? Dormir - digo con obviedad.

- y no piensas hacer más nada ?-

- cómo que ? Besarte ? O tomar leche ? Solo quiero dormir -

- acepto la segunda - cierra sus ojos esperando su beso. Me acerco a el, me coloco de puntillas y beso su mejilla y me bajo - no ah ah - niega aún con los ojos cerrados - beso en mis labios - me suelto pero el me agarra. Pone sus manos en mi cintura y me acerca a el, estoy pegada a el su respiración la siento en mi rostro - tu no eres de besar a ti te besan, por eso solo suéltate y besame a...- iba a seguir pero pegué y corté toda mínima distancia. Nos fundimos en un beso tierno, sus labios saben un poco a ron y me imagino que igual los míos. El beso no me era suficiente y pedí paso para introducir mi lengua y poder profundizar este beso, necesito más de el y su sabor. Sus manos pasaron a mis piernas y las toma, las enrolla en su cintura, camina hasta que siento en mi espalda algo blando y es mi cama.

Por falta de aire nos separamos.

- por qué me trajiste a la cama ?- digo con la voz cortada.

- no lo sé - se acuesta a mi lado - solo lo hice perdón - dice el. Me levanto y me siento arriba de el.

- quieres quedarte a dormir ? Y no hay más que perdonar - sonrío el igual.

- está bien. Se nos está haciendo costumbre - asiento. Voy a mi armario y me coloco un short de encaje blanco y una camisa de encaje que tapa el busto sin sostén. Voy a la cama y veo a Jonathan arropado.

Me acuesto a su lado, el me abraza y siento su pecho desnudo, el me rodea con su pierna. Yo lo abrazo y me pongo boca abajo viendo a un lado, el pone si mano en mi cintura y su pierna la vuelve acomodar por mis glúteos y se acomoda como yo.

- buenas noches - le digo yo y el hace lo mismo. Le doy un beso en la nariz y el me lo devuelve - mi madre lo hacía con mi padre antes de dormir y le decía naricita naricita - el ríe la igual que yo. Vuelve a besar mis labios y luego mi nariz. Mueve su nariz con la mía.

- naricita naricita - dice con voz de bebé.

- dogi dogi - digo en voz de bebé y cierro mis ojos.

espía adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora