capitulo 21: pero que noche la mía

65 5 0
                                    

- a despertar - me dice Jonathan. Me niego hacerlo, no quiero - me lo pediste- me besa. Sus labios en la mañana saben a gloria y a café...ya va hizo café ? Que me importa, pero si que sabe usar esos labios para algo que no sea hablar.

- oh dios mío - dice Francesco lo alejo rápido a Jonathan y este cae en ...

- en que momento te quitaste el pijama y te déjate ...así - señaló su cuerpo desnudo riendo.

- los interrumpí ?- dice el.

- me quería levantar, no era necesario un beso con un vasito de agua fría cualquiera despierta pero de mal humor - Francesco ríe.

- pero que linda escena, hasta les tome una foto - me enseña la foto emocionado - tengo con que sobornar te -

- quien maneja tus cuentas de banco ? Tu casa ? -

- pero tengo una foto y soy feliz. No necesito eso solo está foto para ser feliz - sonríe.

- me dices que poner ? La verdad mi mente es comida y dormir -

- entremos a ese armario nena - el entra a mi cuarto de armario.

- tienes un cuarto de armario y eres la señora fachas ?- dice todavía en el piso Jonathan.

- pues...- que digo ?- una mujer siempre debe estar preparada - entro al baño, cepillo mis dientes, lavo mi rostro y me como una menta.

- para que la menta ? Siempre tienes sabor a menta - dice Jonathan viéndome.

- sufro de dolores de garganta, eso debe operarse pero la operación...-

- es muy cara -

- que ? No. La verdad la puedes hacer gratis, si nos eh siempre que la voy hacer no hay anestesia. Por qué ? No lo sé, no le caigo bien - el ríe.

- entonces por eso sabes a menta ?-

- sip - entro al baño de nuevo. Empiezo a peinar este cabello castaño claro.

- tu cabello hace resaltar tu color tan pálido y también tus ojos - dice Jonathan recargado a la puerta - puedo despertar a Juliette ?-

- ella no tiene clases, es sábado y por eso quiero dormir -

- entonces para que te arreglas ?-

- mi vida no es de adolescente aunque quisiera...soy una con responsabilidades sin la suficiente madurez para cumplirlas - termino mi cola alta y me maquillo.

- sabes - lo veo mientras paso la esponja con rubor - te ves muy linda sin maquillaje, tu piel es muy suave y limpia hasta parece de porcelana -

- se le dice así - pongo mi brazo - posiciona tus dedos en mi brazo - el lo hace y lo quito.

- por qué tienes una marca ? Si ni te hice fuerza ?- dice viendo mi brazo. Yo suelto una carcajada.

- es normal. Mi piel es muy delicada por eso la protejo tanto - el me ve con la boca haciendo una O. Le pasó por un lado para ir al armario.

- aquí tienes guapa, me encanta ese peinado y maquillaje con esto - me entrega la ropa - yo llevo al parque hoy a la diablilla -

- Alex vendrá así que tranquilo -

- nop. Debe pasar tiempo conmigo y luego se la doy a Alex - reímos.

El se sale y yo cierro la puerta de mi armario, me pongo ropa interior limpia, ya que la sangre se pasó a mis tanguitas. Elijo unas tangas color rosa piel y un sostén del mismo estampado, ambos son de encaje.

- pero que sexy la mujer - casi me da un infarto al escuchar su voz.

- estás invadiendo mi privacidad - le digo yo.

- entonces cierra con seguro - dice el. En parte tiene razón.

- es la idea es que no estés aquí y pueda vestirme si quiero al frente de la ventana para que todo nueva York vea este cuerpito -

- cuerpito ? Cuerpote el que escondes bajo tanta tela - me volteo molesta y recuerdo que estoy en ropa interior. Pero tengo un buen cuerpo así que me vale.

- te vas a quedar ahí ?- me volteo y voy por la ropa que me dió Francesco. Me pongo la falda pegada a mi cuerpo voleo negro arriba de la rodilla con un suéter lila mangas largas, me coloco las medias y acomodo la bota.

- te ayudo - se agacha y agarra ni pie, s Eve demasiado chiquito. Ya es chiquito pero se ve de bebé con su manota, me pone la bots tacón negra y la amarra. Me pone la otra - encajan -

- pues obvio. Yo las compré y si no entran las cambio o las guardo para Juliette - me pongo de pie. Arreglo de nuevo mi peinado, me coloco labial rosa y busco que bolsa usar - 45 bolsas de marca y no sabes que usar ? Lógico - me digo a mi misma.

- pero que mierda ?- me volteo y el está viendo el collar que compré en la subasta - no me digas que tú...lo robaste ?- lo miro mal.

- que me crees ? Lo compré. Quien ganó la subasta fui yo - me volteo y veo la hermosa bolsa de Dior color lila y la saco de su caja. La arreglo con mis cosas adentros y unas carpetas para entregar - dónde está mi pluma ?- la veo de un lado y la agarro.

- pero que guapa - dice Juliette entrando a mi armario - mami puedo utilizar un suéter tuyo ?-

Me acerco a unos suéters y veo uno blanco con gorrito de unicornio. Otro rosado de cerdito.

- quieres a nuevecita o quieres a ...- ella me quita de el de unicornio - nuevecita -

- es un unicornio - dice Jonathan.

- no me digas ? No sabía -

- no me vengas con eso. La llamaste nuevecita -

- mami le encantan los peluches y uno que le regaló mi abuelo en un viaje que se fue por mucho tiempo regresó de sorpresa y le regaló el peluche -

- mi padre se quería mudar a España, el fue para comprar la casa  y así, luego de unos 4 meses mi madre me dijo que mandó unas cosas y dulces para nosotras. Fuimos al aeropuerto y yo buscaba la dichosa caja, yo jugaba con las manos con mi hermana cuando volteo y lo veo salir. Me desmallé de la impresión y luego lloré, el me dió el unicornio y yo lo tiré en ese momento solo quería a mi padre - le brillan los ojos - ese unicornio prende luces y es muy especial para mí y por ser tan suave y esponjoso se llama nuevecita, mandé hacer un suéter de nuevecita y a ella le encanta - explico.

- mira me, parezco una modelo - hace una mueca y pose de diva.

- mi amor las modelos se ponen en posición reposo que es así - me pongo una mano en la cadera, la otra la dejo libre, un pie lo subo dejándome en puntillas y sonrío.

- mami cuando vas a volver hacer modelo ?- dice ella.

- no lo sé, el tiempo lo sabrá -

- eres modelo ?- dice el impresionado.

- no, no lo soy. Simplemente lo era -

- mami a estado en modelaje desde los 7 y me va a meter - dice emocionada - pero lo dejo para cuidarme -

- y eres lo mejor que me pasó - le doy un beso en esas mejillas regordetas.

- con que modelo - se levanta.

- me voy con Francesco, me va a llevar ahorita al parque - sale corriendo pero se  regresa.

espía adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora