capitulo 46: volver al pasado.

43 4 0
                                    

Charlotte POVS.

Jonathan no quiere escucharme y la verdad no entiendo porque me trata así.

Ya no tengo que finjir ?

Sus palabras vienen y ahora entiendo. Otra vez me mintió, volver a California a la boda de mi hermana me hará mucho mal, pero necesito ir. Necesito curar me a mi misma.

Volver al pasado no es fácil si tú pasado es difícil.

Salgo del jet con los periodistas encima de mi y paparazzi.

- que opina de que su hermana canceló su boda hace unos 5 días para comprometerse con su ex prometido ?-

- la boda pasó muy rápido sabe algo usted ?-

- mi hermana y yo no tenemos una relación buena de hermanas, ella solo se comprometió con el amor de su vida, yo vengo a felicitar los y a desearles lo mejor. Si Lorenzo no fue feliz conmigo que lo haga con mi hermana, ella me ama y siempre quiso que nuestra relación fuera la mejor. Soy muy complicada y el problema siempre fuí yo, pero vine a celebrar en este momento tan especial con le ser que más me quiere - sonrío. Patrañas pero no lo voy a dejar mal, prefiero verme como la mala.

Camino hasta entrar al aeropuerto, después vamos hasta mi auto, cuando eres europea no necesitas visa.

Llego a la Range Rover blanca que me está esperando, entro a la camioneta y las maletas ya están adentro.

- por favor a la mansión Jhonson- le digo yo. El hombre asiente y empieza el camino.

Voy viendo mi celular, ya me tomé las pastillas para poder bajar mi estrés y no tener un ataque. Estamos muy cerca.

- y usted viene a la boda? Dicen que va hacer la del año - dice el.

- si - digo yo.

- usted es qué de la familia ? Viene como invitada o hija de unas de las mayordomo de la familia ?- dice el.

Gracias a Dios no todo el mundo sabe de mí.

- soy la hermana melliza de la que se casa, no nos parecemos por eso mellizas - digo yo. El hombre da un frenazo.

- no me digas que tú eres - se queda boca abierta - traigo a una celebridad - dice el contento.

- no lo creo así, pero igual gracias. Foto ? Siempre me las piden - el asiente. Llegamos al portón y me tomo una foto con el.

Bajo del auto con una sola maleta pequeña. Juliette se quedará con Alex y Eduardo en Nueva York. Espero llegar a su pasarela.

Me quito los lentes, la bufanda y todo. Sale un hombre moreno, que al verme corre a mi.

- pero que hermosa - me dice el - no te olvidaste de mi ?-

- como olvidar a quien me enseñó a peliar ?- el ríe - te extrañé - lo abrazo.

- feliz cumpleaños - dice el.

- hey la idea era que no dijieras nada, ratos fallé - el ríe.

- no olvidaría el cumpleaños de Charlotte, además que tú hermana está haciendo fiesta -

- tengo que ir a la reunión del mejor amigo de papá, no sabía que mi mejor amiga era su hija y estoy invitada para una reunión importante - el asiente.

- mi niña - dice mi Nana.

- Nana - le digo y corro a ella. Nos abrazamos - pero si que estás conservada - a pesar de ella tener 56 parece de 39.

- pasa - me dice ella - tu habitación siempre la mando a limpiar cada semana - subimos por las lujosas escaleras.

Mucha extravagancia para mí.

espía adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora