capitulo 1: reina del hielo.

213 15 3
                                    

2 años después...

Creo que todos odiamos algo en común y en realidad no lo creo estoy más que segura. El sonido tan mágico de los pájaros y sus cantares no me despiertan.

El sonido de la alarma se vuelve más fuerte, me levanto con todas las energías del mundo. Coloco mis pies en mis pantuflas de peluche, acomodo mi cama.

Voy al cuarto del closet para elegir mi ropa del día. Eligió ponerme un jean negro rasgado pegado a mi cuerpo, unas mallas abajo de este, una camisa corta cuello alto y manga larga rosa claro. Unos air force 1 blancos una chaqueta de jean negra que llega hasta mi cintura. Mi cabello lo dejo suelto ya es muy lacio me cuesta que un moño dure fuerte, entonces trato lo más posible no tener que ponerme moños a menos que sea una reunión.

Maquillaje natural y un gloss. Salgo de ahí para ir al cuarto de Juliette. Ella ya está despierta.

La visito con su uniforme y la busco su mochila y la mía. Hago el desayuno y el almuerzo para ambas, siempre dejo todo listo al otro día.

- mami ya me voy a la escuela ?- dice mi pequeña que si parece mi gemela perdida. En realidad muchos me dicen que es mi hija así que no hago mucho esfuerzo o dicen que es mi hermana y yo solo digo que si y listo. Ella sabe lo de mi prima y que no es mi hija pero igual me ve como una madre como yo una hija.

- si mi amor, te llevará Alexander como a mi -

- oh sí - chilla de emoción - vamos al colegio - va cantando y bailando con su mochila en la espalda. Le meto la comida y merienda, salimos de casa y me cuelgo mi mochila y cargo a mi pequeña.

Llamo el elevador y recuerdo ese día de mis padres que fallecieron y Vi a ese chico esos ojos verde pasto. No ví sus rasgos faciales solo sus ojos.

Mi tío tiene una cena muy importante hoy conmigo y mi hija. La invocó ayer en la noche antes de irme a dormir.

Siempre viví sola y mis tíos venían todo el día y lo siguen haciendo. Mi abuela también viene a ver a su nieta o la llevo para que la cuide.

- hola Charlotte - dice Alexander y me quita a la pequeña persona - hola princesa -

- hola guapo - saludamos ambas.

- madre e hija - se burla el.

- tenía que enseñar le a saludarte así - le doy un beso en la mejilla - nos vamos ?-

- nos vamos en el carruaje - nos montamos en el auto, abrocho el cinturón de seguridad de Juliette - hoy mi mejor amigo entra a tu instituto y yo tengo mi primer día de universidad - el tiene un año más que yo. Tiene 18 y yo 17 recién cumplidos.

- como si me importara un amigo tuyo -

- a mi mejor amigo no lo conoces y se que te va a caer bien - arranca - ojalá no se haga calabaza en medio camino - le dice divertido a la persona que juega con su Barbie - pero si es la tuya -

- si, yo tengo la mía y muy pronto me darán la de ella pero le dí la mía mientras - la empresa Barbie quiso hacerme una muñeca y es hermosa, ya terminaron la de mi pequeña pero todavía no me llega.

- llegamos al palacio hermosa personita - ella ríe. Alex se baja y la lleva al jardín de niños. Como siempre las mamás se le pegan a Alex y es que se ve tan tierno con mi hija. Le encantan los niños y se lleva muy bien con la mía.

Entra al auto con notas como siempre de sus admiradoras. Arranca.

- todavía no entiendo porque te ocultas - dice el - tienes autos no tengo el porque llevarte a todos lados -

espía adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora