- entonces como se llevan ?- me dice mi prima sentándose conmigo. Estamos a punto de ver el entrenamiento y todos lo del equipo, al parecer todas vienen a ver el equipo y a sus hombres. (Pubertos)
- nos llevamos bien...bueno a veces no tanto pero lo intentamos - le digo buscando a el pelirrojo. El me ve y me guiña el ojo, yo levanto mi mano en forma de saludo.
- no se llevan muy bien pero duermen juntos ?- dice irónica
- solo fue el martes en la noche - suspiro - que tratas ? La verdad el y yo solo somos amigos...según el porque para mí no -
Somos amigos con beneficios...dormimos juntos, nos besamos ....más nada pero yo no quiero ser su amiga, esto debe parar.
- lo que sea que tengamos amistad o no, lo voy a detener - digo yo.
- pero no te gusta dormir con el, estar con el y besarlo ?- dice ella.
- no lo sé, estoy confundida y por ahora lo único que quiero es terminar el instituto e irme a la universidad -
- a cual ? Ya elegiste ?-
- me voy a postular para Harward, una en París, berkley y todas las que tiene mi carrera en Estados Unidos y solo una en París - digo yo.
- seguro vas a entrar - dice ella.
- y tú ?-
- estoy pensando en la que todos van que es la que queda cerca de aquí -
- la de Alex ?- ella asiente - si es lo que deseas -
- carrera ?- dice ella
- sorpresa, lo sabrán cuando me postule y cuando ya tenga en dónde me aceptaron, diré cuáles me aceptaron y a cual iré y mi carrera - carreras pero eso no lo digo.
- a ok - dice ella - en mata la intriga -
El silbato suena y todos empiezan.
Todo gritan cada touchdown pero yo estoy sentada viendo como juegan. No soy de las que gritan, a menos que el pelirrojo meta un touchdown, me vuelvo loca porque es malo.
Cómo entro ? Pues no lo sé, podría hacerlo mejor. Nunca lo e visto dando un touchdown a su equipo si no al otro.
- mira - me señala a Jonathan - va a dar el último - justo dice eso y pum...lo hace - AH CÁSATE CON CHARLOTTE - le grita. Yo solo me río de la estupidez de mi prima.
Menos mal no salí bella pero si inteligente.
- ahh - suspiran las chicas. Pero si siguen con esa ropa vendrán en lencería un día de estos.
Bajo de las gradas a ver a los chicos y llevar al pelirrojo a una casa.
- Jhonson - me dice el entrenador sonriendo. Todos se acercan al igual que yo - no quieres entrenar con nosotros ? Antes lo hacías -
- verdad este año no lo haces - dice mi pelirrojo y otros dos chicos.
- estoy ocupada pero lo haré, buscaré un tiempo - el sonríe.
- y hacemos todos contra ti - dice el - quiero que les ganes a estos galanes - dice y todos rien.
- a mi no me ganas - dice el pelirrojo.
- juegas ?- dice Carlos e Ian.
- ajá - me volteo a ver el entrenador - me tengo que llevar amarrado a el pelirrojo sin touchdown -
- todo tuyo pero primero una ducha - se quitan los cascos todos.
Por qué son tan sexys cuando tienen el cabello mojado de sudor y lo mueven ? Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
espía adolescente
Actionella es Charlotte Jhonson una adolescente algo peculiar. la llaman todos rompe corazones o la reina del hielo. pero si vida cambia drásticamente cuando sus padres fallecen queda ella tiene una hija y luego tiene que ser espía. el típico chico nuevo...