capitulo 24: a mi no me besas!!

58 4 0
                                    

- mami y Jonathan - dice la voz de mi niña - a despertar - nos mueve.

- mami todavía no - dice Jonathan. Abro mis ojos y veo a la pequeña diabla saltando para despertarnos - me recuerdas por qué dormimos los tres ?- dice dormido.

- tú querías dormir con ella porque se sentía mal y luego me invitaron a mi - me quedé en la casa de Jonathan el fin de semana. Bueno... quedé no...estoy en el departamento de Jonathan, el y Juliette se llevan de maravilla y duermen juntos. Ayer los dos me suplicaron dormir con ellos.

- a clases - dice Jonathan - buenos días princesa - le da un beso en la frente a la niña. Ella lo abraza.

- buenos días dogi dogi - ellos veían Doki y una niña dijo Doki Doki pero ella dice dogi dogi.

- a desayunar y a vestir - digo yo. Me pongo de pie y la diablilla me da una nalgada - manos arriba - ella ríe y Jonathan ayuda - eres un puberto demonio - le digo a Jonathan.

- yo no fui - dijo riendo - solo me da gracia que tú hija te da nalgadas -

- Alex me dijo - dijo riendo la diabla.

- Alex - digo con cara de tremenduras - me voy a vengar -

- ser vengativa es malo - dice Jonathan. Se pone de pie.

- mami es muy vengativa - explica Juliette - jamás le hagas algo malo o ella vendrá y te acabará - advierte.

- pequeña nalgaditas vamos a vestirte - ella asiente. Busco la maleta de ropa, su uniforme lo dejo en la cama. La coloco encima de la cama para poder cambiarla, le coloco la camisa y su mono. Le toca deporte, después de que está casi lista, Jonathan me hecha a un lado.

Lleva un jean negro, un suéter azul cielo y unos Vans.

- yo la termino de peinar, ya estoy listo. Cámbiate - sonríe y ella igual.

Me baño, me arreglo y todo rápido. Decidí ponerme un jean negro -muy parecido al de Jonathan- un suéter de lana color vino y unos zapatos Nike color vino.

- que estoy haciendo ?- dice Jonathan para si mismo. Veo a juliette y ella tiene dos colitas.

- mi amor - digo y sonrío. Ambos voltean y se señalan - juliette - aclaro - Jonathan no es así - digo riendo. Le hago una trenza rápido y veo mi desayuno.

- ustedes las mamás son más rápidas - bufa el.

- los papis también solo debes practicar - dice ella.

- lo haré. No descansaré hasta hacer dos colitas y una trenza bien y rápido - dice el.

- pero necesitas una hija - dice Juliette.

- te tengo a ti ¿No? - ella sonríe -O eso no cuenta ?- me dice a mi ?.

- vámonos que llegamos tarde - ella agarra su bolso. Yo agarro el mío y salimos los tres.

- ya se está haciendo costumbre - dice Jonathan - ahora estamos juntos todo el día y vivimos juntos - no digo nada y seguimos caminando.

Es un tema que no quiero hablar. ¿Que es esto? Porque esto parece una familia y por claras razones no lo somos. Pero el se lo está tomando muy encerio - o eso quiero creer- se está tomando encerio pasar tiempo conmigo. Pero me está volviendo me loca de lo usual, encerio que rayos querrá el ? No solo puede venir, en cariñar a mi hija, dejar que duerma con el, cumplir sus caprichos y darle esperanza a qué no se irá de su lado.

Ella no va entender que no los une nada, que el solo se va y ya. Seré la mala que no quiere que lo vea, me verá como mala madre ? Y si me odia ? O si ella se lo toma muy mal y quiere irse con el ? Y si el acepta y ella se va ?.

- hey - me dice Jonathan - llegamos - dice el. En qué momento entré a la camioneta y en qué momento dejamos a la niña ?.

- a ok - digo desconcertada. Bajamos de la camioneta.

- hermana - dice con una ceja arriba la loca que debo llamar a hermana.

- ajá - digo sin importancia. Camina a nosotros.

- hola Clarisse - dice Jonathan sonriendo.

- ustedes dos siempre vienen juntos - dice la Fastidiosa esa.

- adiós - digo yo. Salgo de esos dos, veo a Carlos y voy a saludarlo - hola chocolate - el sonríe.

- hola princesa - dice el.

- hola Barbie - dice Ian.

- hola hielo - saluda el pelirrojo - o perdón helado -

- hola a todos - digo riendo.

- pero que buen humor - dicen los cuatro - que te dieron hoy ?-

- primita hermosa - dice la loca.

- ve al punto - digo yo.

- hay una fiesta de halloween pendiente en una semana -

- no me gusta halloween - le digo yo.

- necesito que me prestes tu armario - dice ella.

- está bien, pero después de que se remodele mi departamento-

(...)

Estoy aburrida. Necesito comida y está gente solo habla...necesito comer pizza.

O sushi? Necesito salir a comprarlo. Eso haré, cuando salga de clases iré a comprar.

- pueden irse y - todos salen y la dejan sola. Me levanto y acomodo las cosas - el director quiere hablar contigo - dice sonriendo mi profesora de geografía.

- ahora ?- ella niega - está bien. Iré después de comer - ella asiente.

Salgo del salón. Entro a la cafetería, me voy con el moreno.

- como está tu mamá ?- le digo y el tiene una cara triste - si me dices que algo le pasó me voy a poner a llorar - el ríe.

- no, ella está hasta trabando. Se siente de maravilla por los exámenes y las cosas que pagaste, encerio gracias - niego y el sonríe - tienes un corazón muy grande...solo estoy cansado, ayer estaba con la que me gusta -

- hablaron ? Se besaron ? Le dijiste lo que sientes ? Están bien ? Están juntos ? Ella y tú...- me tapa la boca y yo la lamo.

- niña cálmate - dice riendo - hablamos toda la noche y le dije que si quería estar contigo y aceptó -

- siii - chillo. Todos me ven y me pongo sería - la fama la fama - murmuro y el ríe.

- toma - me da mi refresco, con mi pizza y papas fritas.

- te amo mucho - le doy un beso en la mejilla. Este sonríe y camino viendo el piso para no caer hasta que alguien chica conmigo.

- pero miren a quien me chocó - dice Alisson con sus "amigas" y mi hermana.

- pero miren que fea - digo yo. Está mujer saca mi lado cruel y muy muy frío y matadora.

- yo creo que se vería mejor con esto - me hecha la malteada encima - eres mi enemiga - gruñe Alisson.

- encerio ? Que bueno - digo yo - que te tomes tanto tiempo para pensar en broma su como destruirme y siempre estar pendiente de mi. No tengo tiempo para ser tu enemiga sería ponerte en un rango especial y tú no eres especial - gruño.

- Charlotte - me llama Jonathan - toma - se quita su suéter. Tiene una camisa abajo - no acepto un no - me quita la bandeja.

(...)

- irás a mi entrenamiento ?- dice el pelirrojo sentándose a mi lado.

- cuando es ?- digo yo.

- el viernes - dice.

- lo estaré pensando - pauso - claro que sí y por cierto ya que elegiste iremos a ver la del mismo viernes ¿ Te parece ?- asiente.

- gracias por ayudarme en esto - niego.

- no es nada tranquilo -

espía adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora