- estamos en peligro - dice el - eso me dijo tu tío -
- como que en peligro ? De que ?- digo yo. Mi instinto me dice por reflejo que voltee hacia la parte de arriba y oh dios mío - llama a mis guardaespaldas Eduardo y busca a mi bisabuela y abuela, Francesco ve por mi hermana -
- por qué ?- dicen los tres.
- me están apuntando - digo yo - no volteen debo salir lo más disimulada posible - estoy nerviosa. Mis manos tiemblan toda yo tiemblo.
Eduardo sale corriendo con el prometido de mi hermana haciendo lo que dije. Mis guardaespaldas llegan, dos van atrás y uno va a mi lado. Todas las personas se dispersan porque ya se acabó la subasta y ahora es pagar, llevar las joyas y seguir disfrutando.
- hay un hombre que nos persigue - dice Jonathan es susurro.
- son dos - veo mi reloj - están desarmados -
- eso ya lo sé, los miré desde hace rato y en la parte de arriba ya no hay nadie. Ya no te están apuntando -
- que bueno pero no pude reconocer a ninguno, no son invitados ya que los fuese visto o saludado - digo yo.
- señorita Jhonson - dice uno de mis guardaespaldas - su tío nos envió un mensaje que la dejaramos el resto de la noche sola - detenemos nuestro caminar - mire - me enseña el mensaje.
- imposible - dice Jonathan - acabo de hablar con el - los guardaespaldas se van - ese no fue tu tío porque me dijo que no te separarás de ellos y de mi -
- ese no es número de mi tío y ellos son leales no son infiltrados te lo aseguro -
- eso lo veo desde lejos pero tenemos que hablar con tu tío -
- hay muchas cosas que aclarar - digo yo.
- nos vamos ?- dice el.
- no me iré sin mi familia - digo firme.
- pero no tenemos...- no terminó porque se escucharon unos disparos. Los dos nos vemos y nos agachamos. Mi reloj hace un sonido.
Al ver mi reloj veo que mi hermana está en el auto pero mi abuela y bisabuela con Eduardo están adentro.
- debemos entrar - digo yo - mi hermana y su prometido ya se fueron -
- tenemos que salir ahora - dice alterado.
- no me importa arriesgar mi vida, si ellos están a salvó yo lo estoy - camino con mucho cuidado a la parte de las joyas. El silencio domina.
- detrás de mi - subo la falda de mi vestido - es el peor momento para desvestir se - saco el arma - astuta - el saca la suya. Voy detrás de el.
Estamos agachados viendo la entrada buscando personas, un hombre vestido de negro con la cara tapada con un pasamontañas va a una de los diamantes, tienes joyas y agarras el diamante ? Vendes más por la joya.
Unas personas gritan y empieza el tiroteo, nosotros nos vamos arrastrando hasta que veo a Eduardo, mi bisabuela y mi abuela de un lado.
- ya los ví - decimos Jonathan y yo.
- necesitamos saber dónde está la señorita Maywahter - dice uno de ellos.
- ella está aquí adentro - dice el otro.
- las puertas ya están cerradas - dice otro más. Son cinco.
- el jefe dijo que la quiere viva - dice el otro.
- la conoces ?- dice Jonathan. Mis manos tiemblan.
Mi abuela me ve y unas lágrimas bajan al igual que su madre. Eduardo me ve preocupado.
- es la única forma - digo a través de mi reloj. Me llega un mensaje sin sonido que dice "no hagas esa estupidez" de Eduardo.
- ella es muy valiosa para el jefe - dice uno.
- ella es era el centro de atención hoy, ya entiendo porque le jefe la quiere si está buenísima - dice el de alado.
- no va a hacer hermosa ? Si es nieta de la reina de Inglaterra-
- pase lo que pase ve por mi familia - le digo a Jonathan. Me pongo de pie y camino a ellos. Escondiendo el arma en mi vestido.
- a ella - dicen los cinco. Se acercan los cinco a mi.
Uno de ellos me agarró por la muñeca y de la doblé y puse mi tacón en su hombro. Jonathan se metió y le dió un golpe bajo a uno.
Una bomba de humo entra y se empiezan a sonar disparos. Jonathan y yo nos ponemos en posición para disparar si es necesario.
- estás loca ? Cómo vas a salir así?- dice Jonathan.
- si estoy loca - digo yo. Alguien toca mi hombro y me volteo.
- vengan matadores - dice mi tío. Pasamos corriendo con el - me pueden decir que hacían ambos con armas ?-
- uno nunca sabe - decimos los dos.
- algo bueno que ambos tienen las mejores punterías - dice el - están todos en la camioneta -
- habían puesto algo en la copa de Charlotte, le estaban apuntando y buscaban a la señora Maywahter - dice el.
- ya entiendo porque está loca se dió - dice mi tío.
- es para salvar a mi familia - digo yo restándole importancia.
- en esos momentos no importa quien esté debes huir si vienen por ti - dice mi tío.
- no seas un dramático, seguimos vivos -
- esa señora no es la de tu joya favorita ? Bueno diamante -
- si es ella, es la nieta de el - explico.
- ahora a la camioneta, necesitas ir a tu departamento con guardaespaldas -
- me compró - le digo señalando a Jonathan.
- me alegra ahora los dos van a tu departamento - señala a Jonathan - viven en el mismo edificio así que para que tanto -
- en el mío ?- dice Jonathan.
- tu la compras te la quedas - dice mi tío.
- está bien - dice rodando los ojos.
- puberto - le digo yo.
- inteligente - dice el - aunque sea yo no voy con unos matones -
- tío no quieres decirle algo ? Prohibirle algo ?- mi tío me ve y luego a el y niega - nada ? -
- la verdad no recuerdo nada - dice pensando.
- dónde está mi tío celoso sobreprotector ?-
- ahh es eso ? Por favor al fin dejarás de ser monja -
- me gusta ir a la iglesia los domingos pero eso no significa que lo sea -
- por mi culpa por mi culpa y por migran culpa - se burlan ambos.
- los odio a ambos - bufo.
ESTÁS LEYENDO
espía adolescente
Actionella es Charlotte Jhonson una adolescente algo peculiar. la llaman todos rompe corazones o la reina del hielo. pero si vida cambia drásticamente cuando sus padres fallecen queda ella tiene una hija y luego tiene que ser espía. el típico chico nuevo...