capitulo 17: que hace ella con el ?

65 4 0
                                    

Llegó el momento, voy al campus para poder ver el partido de fútbol americano. Mi prima todavía está ahí pero se va ahorita.

- como les fue en teatro ?- dice ella - ya me voy -

- me tocó ser la princesa y el sapo, soy la princesa y Jonathan el príncipe - ella empieza a dar saltos.

- se van a besar - chilla ella.

- ¿ Que ? No - digo rápido.

- tienes que besar al sapo para que sea un príncipe de nuevo - dice ella. Tiene razón, hay un beso - no lo pensaste ? Tan inteligente y piensas todo y eso no ?-

- pues...estoy pensando en otras cosas no si voy o no a besar a Jonathan -

- besará bien ?- dice ella.

- quien besa bien ?- dice una voz masculina por detrás. La reconozco, el me abraza por detrás y deja sus manos en mi abdomen - yo lo hago -

- ja ja - digo sarcástica - si el besó a Alisson no va a besarme a mi -

- eso es verdad - se pone a pensar al fin - pero fue una apuesta y el perdió -

- si no hace apuestas no la besa, el acepto así que ...- tomo la mano que tengo en mi abdomen - cuánto dura su entrenamiento ? Como es la elección seguro dura más - le digo al pelirrojo.

- tranquila es el mismo tiempo - me voltea - pero que guapa andas hoy -

- quería arreglarme y necesito que me dejes en mi depa a las 4- digo yo. El sonríe y asiente. Se acercan los del equipo - bueno te espero hasta que termines -

- ya tienes el vestido ?- dice el.

- obvio, eso no se pregunta. Tu papá tiene que darme algo -

- ah sí, lo tengo en mi camioneta te lo doy cuando vayamos a casa -

- te dejo hacer ejercicio y mover esos  músculos - el ríe. Me acerco a las gradas, recuerdo que tengo una carta.

Abro mi bolso, la busco y la abro.

Charlotte.

Cada día siento que me gustas y tengo miedo, yo solo tengo que finjir no  puedo sentir más que amistad falsa.

Eres la reina del hielo y estás cambiando mi mundo.

Pero este quien es ? Pero por qué mi corazón está latiendo tan rápido ? Dudo me está volviendo loca saber quién es y eso en encanta.

Sonrío y la guardo. Bajo las gradas ya que me llama Ian.

- hello - digo yo - ¿ que pasó ?-

- estarás en el entrenamiento ?- dice el.

- si, necesito a esperar a alguien y me encanta el deporte - el sonríe.

- hola rubia - dice el pelirrojo de nuevo.

- ya ve a entrenar - dice Alisson - estás cansada por qué no te Fastidio ?- dice ella para mí.

- es como si la basura se sacara sola de mi vida - digo lo más egocéntrica y fría posible.

- esa es mi chica - sonríe el pelirrojo.

Jonathan POVS.

Llego al campus y saludo a los chicos. Me toca la princesa y El sapo con la persona más bipolar del mundo. Un día es linda y buena onda y al otro es una fría, odiosa y muy mandona.

Aunque hoy se ve muy bien. La verdad solo me gusta fastidiarla con lo de fachas,  pero me gusta ese jean blanco como le queda.

Volteo y me encuentro con Charlotte abrazada de un hombre pelirrojo. La abraza por detrás y ella tiene las manos encima DE LAS DE EL.

Después ella subió a las gradas. Pero bajó porque Ian la llamó, luego de que Alisson seguro se burlara de ella y Charlotte le voltee la cosa y ella quedé mal subió de nuevo a las gradas.

(...)

- y de capitán del equipo - dice el entrenador - Jonathan Leins - todos gritan y yo por dentro estoy haciendo un baile.

Charlotte se acerca. Mi corazón de vuelve un loco con su sola ¿Presencia? Calmado.

- felicidades capitan - dice divertida.

- gracias - ella sonríe.

- hey nos vamos ?- dice el pelirrojo.

- si, ya sabes quiero que me lleves a mi departamento a las 4 no pienso estar toda la tarde contigo - dice ella. Tarde con el ? Ya va, ella irá a su casa ?.

- mi madre no dejará que te vayas sin comer - dice el intento de pelirrojo.

- lo sé, pero debo arreglar a Juliette para la cena - el asiente.

- ya hablaste con mi hermano ?-

- ya dejó las cosas en mi departamento y el está allá - explica ella.

- por cierto no iré a la cena - digo irritado.

- ah ok - dice sin importancia. No te importa ni poquito ? Me haces mi trabajo difícil.

Salgo de ese par, necesito un baño y un helado para celebrar que no le importo. Necesito ahogarme en helado por mis penas, es que ni poquito. Muérete si quieres.

espía adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora