- ex novio ?- dice una voz detrás de mi - no me digas que vas a estar con el amor de tu vida ?- dice Eduardo.
- si - digo riendo - Lorenzo - el abre la boca impresionado.
- sabes que te ama - dice riendo - bueno vine solo a desearte suerte pero no la necesitas - me abraza - me voy con tu tío está que le da algo -
- me lo imagino - el es muy cuidadoso cuando se habla de mi y sobreprotector es como un padre. Aunque si se parece a su hermano osea mi padre los dos son sobreprotectores y muy celosos - no quiero nada sentimental aquí, yo lo puedo atacar soy su debilidad - digo yo.
- pero que ex novia tan hermosa dió a parar - dice el entrenador riendo.
- me dice lo mismo - digo riendo - siempre me decía eso -
- a sus lugares - dice el árbitro. Nos acomodamos.
- yo te protejo - me dice Jonathan - ten cuidado de que no te lastimen - pero que bello se ve y ese cabello en... concéntrate, me volteo y veo como está al frente mi querido amiguito y ex novio.
- no tendré piedad - le digo a Lorenzo - pobre de ti -
- mi amor no me vas hacer daño - me guiña el ojo. Suena el silbato y todos empezamos a jugar.
Es el último tiempo. Solo le quedaba unos 30 minutos para terminar el juego y el tiempo me basta y me sobra para ganar les.
Me lanzan la pelota y veo a Jonathan y se la lanzo, este corre y me le voy encima a uno del equipo que justo está enamorado de mi y Jonathan anota. Me pongo de pie y ayudo a johen.
- hola johen - el sonríe y se quita el casco.
- sigues jugando - dice riendo - gran tacleada hermosa - se va a su lugar que es al lado de Lorenzo.
- gran jugada - dice Lorenzo.
- y esto a penas comienza - los dos sonreímos.
Después de jugar nos toca tomar agua. Tan solo tenemos 5 minutos en el reloj estamos en empate... común.
- los capitanes - nos llama los dos entrenadores. Nos acercamos Jonathan, Lorenzo y yo.
- quieren apostar ?- dicen los entrenadores - nosotros hicimos algo muy diferente - se miran cómplices.
- apostar que ? Necesito información - digo yo. La oferta me parece muy apetecible.
- quien dé el último touchdown o gane el equipo se gana algo - dice mi entrenador.
- vamos a llegar un acuerdo - los dos capitanes se van y estrechan las manos hablando.
- eso fue rápido - digo yo.
- nosotros apostamos de con quién vas a terminar que sin Lorenzo o con Jonathan- dice mi antiguo entrenador.
- Jonathan me pidió ser su novia pero otra se apareció y ahora es ella su novia y Lorenzo está invitado a la casa de mi tío con usted y no a pasado nada...tienen información y todo el tiempo vendré tranquilos -
- somos tus tíos debes vernos - dicen ambos. Cómo pueden ser gemelos y ser equipo ? Bueno me encantan.
- por supuesto - digo riendo - todavía no sé si estudiaré en la universidad en la que todos estudiarán -
- regresamos y aceptamos y solo necesitamos avisar le a ustedes - dice Lorenzo - si mi equipo gana gano un beso y una cita de parte de Charlotte - sonríe.
- me están metiendo a mi ? - asiente - está bien besarte no debe ser tan malo -
- soy el mejor besador - dice el.
ESTÁS LEYENDO
espía adolescente
Actionella es Charlotte Jhonson una adolescente algo peculiar. la llaman todos rompe corazones o la reina del hielo. pero si vida cambia drásticamente cuando sus padres fallecen queda ella tiene una hija y luego tiene que ser espía. el típico chico nuevo...