Charlotte POVS.
Salgo de la casa de Milagros, es hermoso que ella esté embarazada de nuevo.
Hablar con ella me hizo darme cuenta que sigo perdidamente enamorada de Jonathan, el vino con Lily y seguro son novios, no pienso perderlo tan fácil. Voy a luchar por el, hablaré con el señorito presidente y le diré que no. Seré famosa.
Una mano me detiene en mi caminar. Me volteo y lo veo con su camisa blanca, tenis Nike, mi reloj, unos jeans claros.
- necesito ir a casa - le digo yo.
- caminando ? Te llevo en auto - niego.
- vivo en esa casa - señaló la enorme mansión - está cerca, no vengo con nada solo cosas necesarias. No me van a robar - le digo en broma.
- está bien - sigo caminado, yo camino muy rápido así que entré rápido a la casa. Veo que todos están cenando y muy temprano.
- buenas noches familia - digo yo - buen provecho y lamento interrumpir - tomo asiento. Me sirven - feliz cumpleaños Clarisse -
- feliz cumpleaños Charlotte - me dice el futuro esposo de mi hermana. Yo asiento.
- dónde estabas ?- me dice la madre de mis hermanos.
- estaba en una reunión de festejo a mi mejor amiga por su tercer hijo, además que querías felicitarme por mi cumpleaños -
- los fuegos artificiales fueron por ti ?- dice emocionada mi Nana.
- fue una sorpresa - sonrio.
- vaya sorpresa a estás horas - dice mi hermana - y cómo manejas tu vida de soltera ?-
- debes conseguir un marido, debes aprovechar que todavía puedes darle un uso a ese...intento de cuerpo - continúa mi tía.
- tía por favor, crees que ella tiene pareja? Que deje las ilusiones - dice mi hermana riendo.
- tengo pareja - digo yo.
- ajá y quién ? La pared ?- dice la madre de mis hermanos.
- Jonathan Leins - metiendo la pata pero disimula seguridad y retala con la mirada. Mi hermana saca su teléfono, mala memoria hermanita. Estudió también contigo.
- por favor, magnate, súper guapo, heredero de todo el imperio Leins y es universal - dice ella seguro leyendo sobre el - además que mira con las supermodelos con las que a salido - les enseña a todos. Tocan la puerta, Nana sale a abrir - encerio crees Charlotte posible que se interese en ti ?-
- en quién cree Charlotte se interese ?- oh dios, de mal en peor - hola a todos, se te olvidó esto en casa - me da mis lentes - y se me olvidó con lo de mi hermana decirte feliz cumpleaños - todos quedaron boca abierta.
- toma perra - dice mi abuelo - eso te pasa por hablona mala boca - se burla el. Me pongo de pie y voy dónde está el, me entrega los lentes y besa mi nariz.
- naricita naricita - dice el. Me trae tantos recuerdos cuando el lo hacía.
- mucha gracias - saco su pluma de mi bolsillo - pensaba regresarte la mañana pero ya que estás aquí - tenía una excusa para verlo mañana.
- tu no estudia vas conmigo ?- dice mi hermana - wow nunca supe que tenía a un magnate entre nosotros -
- la inteligencia no te da para mucho - me burlo yo.
- hermanita todavía lo veo imposible - dice ella.
- hasta yo, puede estar aquí solo por ser caballero - dice mi tía - sigues siendo la misma Charlotte -
- estás hijas mías - dice mi abuela - hola Charlotte - me saluda mi abuela materna - vengo por ti viejo mal humorado -
- ya voy canosa - dice mi abuelo.
- los dos son viejos y lo entiendo pero vayan al punto - digo yo.
- te vas a comprometer - dicen mi entrenador, mis abuelos y Nana.
- ¿Que ?- digo esaltada - pero si a mí me lo pidieron y yo lo voy a rechazar - digo yo.
- lo vas a rechazar ?- dice Jonathan - no estabas enamorada?-
- lo estoy pero...como lo sabes ? No es de el -
- y tú pareja ?- dicen todos en la mesa.
- es complicado - dice Jonathan - terminamos y por eso vine, discutí con ella solo porque pensé que estaba enamorada y se iba a casar, e estaba embarazada pero me equivoqué y por eso le vine a pedir perdón - y este que ? Ok aunque sea ayuda.
- que lindo - dice mi entrenador - si te hace daño le enseñas el golpe ex's en el me estás escuchando ?- me dice el.
- si - me limito a decir - vamos a mi habitación, necesitamos hablar -
- no hagan nada yo no haría - dicen mis dos abuelos.
Subimos las escaleras y voy a mi habitación, cierro con seguro.
- por qué soy así ?- me tapo la cara.
- ahora me quieres explicar?- dice el - porque tenemos que finjir -
- para que te metes en esto? Ni telo pedí - digo yo - mi tía, madre de mis hermanos y hermana se volvieron contra mi. Que no podré conseguir pareja y se en salio de decirles que si - el asiente - el problema aquí fue...mi hermana me preguntó cuál y no se me ocurrió más nadie que tú, entonces ella te investigó, te vió en las fotos besándote con modelos y metiéndoles las manos y me las mostró, que no podías ser mi pareja y bla bla...cuando apareciste en la puerto eso hablábamos, justo sin pedirte nada lo dijiste y por eso encajó en el tema - explico muy rápido.
- ok? Entonces soy tu pareja imaginaria - dice el divertido.
- no, simplemente si decía que el presidente quiere que sea su primera dama no me creerían, tendría que llamarlo y me daba mucho Fastidio -
- no entiendo ya me perdí -
- la llamada que contesté al frente a ti fue de mi mejor amigo el presidente, me pidió matrimonio y que quería hijos, me quiere como su primera dama - explico yo.
- no es creíble, para mí si, porque ya los e visto juntos pero ellas no - asiento - entonces el tonto soy yo ?-
- última opción, Eduardo menos, Alex tal vez se lo medio creen, pero ya te vieron conmigo y según eres el padre de Juliette,
- entonces nos vemos en la fiesta de la boda de tu hermana, contigo será fácil entrar - dice eso y se va.
- maldito a mi no me utilizas para trabajar - exclamo cansada.
Solo quiero irme de aquí, el no me es de mucha ayuda ahora.
- me mentiste y puedo utilizar tus poderes a mi favor - me ve y encerio está frío y serio.
- largo - el digo yo.
- para eso no necesito invitación - cierro mi puerta con seguro tras el. Me tiro en el piso en forma de estrella.
Solo quiero a Juliette, necesito a la única persona que me ama en este mundo.
Necesito que llene de amor, necesito amarme a mi misma antes de amar a alguien.
No tengo corazón, no tengo sentimientos.
Me pongo de pie y veo la caja que mandé hace casi 5 años. Necesito botarla hacer algo con esa estupidez.
Está es mi familia, debo aceptarla....
ESTÁS LEYENDO
espía adolescente
Actionella es Charlotte Jhonson una adolescente algo peculiar. la llaman todos rompe corazones o la reina del hielo. pero si vida cambia drásticamente cuando sus padres fallecen queda ella tiene una hija y luego tiene que ser espía. el típico chico nuevo...