epílogo.

109 4 0
                                    

Después de unos años.

- niñas ya bajen - dice Alex.

- ya vamos - bajan las dos niñas corriendo. Juliette tiene 16 y la pequeña Queen 10.

- mi reina estás hermosa - me veo de nuevo en el espejo.

- encerio crees que voy a tener el vientre más grande para ser trillizas no veo muy grande la barriga - me vuelvo a ver en el espejo, tengo a penas 6 meses de embarazo y yo pensaba tener la más grande.

- estas perfecta ahora vamos - bajamos las escaleras, Jona siempre se pone de sobreprotector - mis princesas que hermosas -

- te amo dogi dogi - le dice Juliette.

- yo también - le da un beso en la frente - el look me encanta - lleva un pantalón militar y un top blanco.

- ahora vamos a mi pasarela - dice la pequeña.

- nuestra pasarela - digo yo - yo salgo al igual que tú hermana -

- pero yo soy la protagonista obvio - chasquea los dedos en el aire.

- mami ya el tío Marcus nos dió la misión - verdad, Jonathan es el mejor espía y Juliette también lo es al igual que yo y muy pronto Queen.

- oh sí - dice Jonathan - evento de gala -

- oh sí nene - dicen nuestras dos hijas.

- viste si son tus hijas, el ego por los cielos - dice Jonathan.

- tu también tienes ego - decimos las tres.

- y ahora serán 6 mujeres contra este pobre hombre - dice como si fuera lo peor - algo bueno es que tengo un pequeño niño - tenemos a un bebé de 2 años que se llama Noah. El está con Alex seguro que ya se están montando en el auto.

- patearon - digo yo y todos ponen sus manos en mi vientre. Llevo un vestido morado oscuro con las mangas abajo de los hombros y lleno de flores. Se mueven y patean dentro de mi - yo creo que aún será espía mínimo, la otra karate y la otra ninja -

- yo espero que sean como nosotras y que sean espías, modelos y las mejores de la clase -

- deben seguir el legado Mayweather Leins - decimos Jona y yo al mismo tiempo. Llevamos casados ya unos 9 años.

(...)

- entonces Luke me invitó a salir - me cuenta muy apartada de su papi sobreprotector. Cuando Queen era una bebé cuando otro bebé la veía el le gruñía al pobre bebé y sigue así con las dos niñas. La ropa es lo único que deja ponerse hasta mini shorts lo que dice es que puedes ver pero no tocar.

- ese niño te ama - le digo emocionada - bueno tampoco para tanto pero tienes una cita -

- si, encerio estoy enamorada y ojalá todo vaya bien hoy - dice emocionada.

- eres hermosa y si el no lo ve ponle gafas-

- mami me quieres explicar porque eres famosa en nuestro instituto ?-

- la reina del hielo, la rompe corazones o ilusiones, la reina de las malditas, jugaba fútbol americano, era actriz, las mejores notas y además lo guapa que era, era la suplente de los profesores, además hijita hermosa soy la favorita del director - ella ríe.

- y también la reina de las fiestas, si ibas a una se volvía legendaria - asiento y reímos.

- tu padre era ese Playboy, el popular y así, tu tío Ken y chocolate también -

- hablaban de nosotros ?- dicen todos.

- hola - saludamos ambos. Se acerca Jonathan con Queen y Noah.

espía adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora