capitulo 11: conmigo? no puedes estar hablando encerio.

82 6 0
                                    

Las clases pasaron algo aburridas...no estaba para nada divertida.

Cuando al fin sonó el timbre y salieron como estampidas todos gritando. Yo salí de última, camino a mi casillero por mis cosas.

- prima irás a la fiesta de hoy ?- viene a mi mi amada prima.

- sabes que no puedo salir hoy - digo yo. Cierro mi casillero - ya viene Juliette hoy, sabes que tengo responsabilidades y que no soy una adolescente normal que puede ir a fiestas -

- si lo sé - dice desanimada - espero que te animes con el bombón que tendrás -

- no creo que sea un bombón bueno...ahora creo que sí - lo veo caminar muy guapo el hombre. Me gusta como su cabello despeinado cae en su rostro y lo mueve en camara lenta se vería muy lindo.

- wow ahora sí lo piensas ?- dice mi prima babeando por el.

- hola chicas - dice el. ¿Por qué mi corazón se está volviendo loco ? ¿Tengo corazón ?.

Claro que lo tienes babosa. Que mierda me pasa ? Parezco estupidita...

- Charlotte - me chasquea los dedos - te fuiste -

- ah...de que hablaban ? Tengo que decir algo ?- estúpida estúpida y doblemente estúpida.

- estás perdida - dicen ambos riendo.

- les decía que a qué hora las busco bueno a ti primita - dice el.

- me perdí - digo yo - tiene una cita ?-

- la fiesta lo olvidas ?- dice ella.

- recuerdas que no podemos separarnos ? Y no puedo ir - digo eso para luego irme.

Pero que te pasa ? Estás rara. Me digo a misma.

Entro a la cafetería por un café. Me siento en la última mesa y saco mi celular.

Marcus tío sobreprotector.

Hola sobrina, está noche que harás ?
12:12 pm.

Charlotte.

Bendición, estaré en mi departamento enviando unos correos y trabajando.
12:14 pm.

Marcus tío sobreprotector.

Está bien. Mañana te necesito en la CIA para poder investigar sobre un caso.
12:17 pm. ✓✓

Mañana me toca trabajo. Coloco mis manos en la mesa jugando con mi teléfono. Veo entrar a...no me digas que ? Pero si ella estaba en otro instituto...

Todos la ven...si ella va a los populares. Pero si ella no le gusta este instituto si no el de millonarios.

No es que sea público ni económico, pero ella está en uno que solo hay millonarios y empresarios. Así somos nosotras dos polos opuestos con la misma sangre.

Ahora por qué me puse abajo del aire acondicionado ? Y sabiendo que me hace daño para mí garganta y me voy a quedar ronca ?.

Se acerca Jonathan y se sienta a mi lado. Me pasa el brazo por mi piel desnuda gracias al crop top. La quita de inmediato.

- estás helada - dice preocupado.

- es la reina del hielo debe de estarlo - dice Alisson con su club de perras y ahí está ella.

- toma - se quita la chaqueta y me abriga con ella - estás mejor ?-

- g-gracias - balbuceo por el frío.

- ahora ni ella soporta tanto hielo - dice una sus perras calderas. Yo me quedo en silencio y solo las veo.

- se quedó sin voz - se burla Alisson.

espía adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora