- por favor - ruegan todos.
- que no - digo yo. Con una papita - si siguen le voy a lanzar la papita - los amanezco con la papita. Jonathan me lanza una papita y luego otra, yo le lanzó una - así no me convences -
- coño solo una vez - dice molesta mi prima.
- no quiero ir a una fiesta - digo yo.
- anda - me suplican todos. Me lanzan papitas todos.
- se acabo, mami llegó - agarró mi malteada y empezó a darle vueltas para que les caiga a todos.
- que comience la guerra - nos vemos todos y gruñimos. Le tiró el pudin a Jonathan y el me tira el refresco, bárbara e Ian se tiran puré y una pizza, Carlos se tira con el pelirrojo lo primero que ven - CUCHILLO - grito yo. El muy maldito lo lanza a chocolate.
- maldito - dice Jonathan. Lo veo y le lanzo una papita y salgo corriendo.
- GUERRA DE COMIDA - gritan todos. Veo unas frutas por todo lados y yo sigo corriendo por toda la cafetería.
- te voy a atrapar - dice Jonathan, lo veo y está sonríendo. Niego y sigo corriendo y riendo, me resbalo gracias a una cáscara de banana. Caigo de pompas abajo - mierda - dice pero no por mi y por eso me molesto si no por el.... Maclaren. Me levanto y voy con mi prima y los demás.
- ¿Quien empezó?- todos nos miramos.
- Leins - dicen todos exepto nosotros.
- a mi oficina - el va con el director. La campana suena.
- lo ayudaré - digo yo - necesito esperar unos 5 minutos para manejarme vengan - caminamos a la puerta de la dirección.
- mi prima es la mejor actora - dice Barbara.
- no necesito eso solo silencio - cierro mis ojos y al abrirlos los chicos me ven preocupados - es horrible - digo llorando - así está bien ?- digo ahora normal.
- que cara...ya va - dice chocolate.
- perfecto - mira a mi prima - al mejor actriz -
- gracias ahora a mi debut - digo y empezó a llorar de nuevo. Entro a desesperada a la sala del director, Jonathan está sentado y el director me ve y se levanta al igual que Jonathan. Ambos están preocupados - es horrible - digo llorando. Lloro más duro...creo que estoy siendo muy dramática ¿Pero las chicas que no son yo lo son ?.
- ella a estado viendo muchas noticias - dice Jonathan y me abraza y muevo mi rostro para ver al director y pongo mi mejor cara de trauma de niña.
- cosas horribles - digo yo.
- cosas horribles - dice el. Menos mal te salvo porque eres bien malo en esto.
- ¡Me van a prostituir! -exclamo soltando a Jonathan. Los dos me ven preocupados.
- está sensible porque le llegó su ciclo menstrual - Jonathan está muy relajado.
- estoy sensible porque ¡Me quieren prostituir! Puedes llamar eso sensible ? Claro que no estúpido - yo hago el trabajo duro y tu solo me complicas las cosas. Sigo llorando.
- nada de eso en mi instituto, llamaré a ...quien ?- dice el director.
- Alisson - digo yo llorando.
- Alisson esa niña puberta no se cansa se fastidiar. Estás libre no eres el causante - salimos y limpio mis lágrimas y río.
- fui muy dramática pero lo logré - el me ve mal.
- prostituir ?- dice el.
- que ?- dicen todos abriendo los ojos.
- soy actriz improvisada y lo leí en un libro y tú está sensible por el ciclo menstrual casi el lunar si quieres. Además de ve muchas noticias ? Era lo lógico prostitución -
ESTÁS LEYENDO
espía adolescente
Actionella es Charlotte Jhonson una adolescente algo peculiar. la llaman todos rompe corazones o la reina del hielo. pero si vida cambia drásticamente cuando sus padres fallecen queda ella tiene una hija y luego tiene que ser espía. el típico chico nuevo...