Pasaron unos días y ya Juliette está con mi tío y su primo jugando.
Alex si encontró mi Barbie y lo perdone con una mil hojas y helado de chicle.
Estoy levantando me un sábado, ya hice lo que necesitaba hacer el viernes y no necesito salir de casa por ahora.
Suena Bad romance de lady Gaga en Apple house. El timbre suena pero no abro.
Ya es hora de empezar a arreglarme, empiezo por mi piel, después de mi refrescante baño de espuma esparzo por toda mi piel crema con brillitos tornasol. Después mi cabello le hago unas hondas y dejo mi cabello suelto caer. Mi cabello me llega a mis caderas de lo largo que es pero con hondas se ve un poco mas corto, busco el hermoso vestido que Eduardo me obligó a comprar para estos eventos. Saco la caja exclusiva de un besito hecho a la medida a cada milímetro de mi piel y ojalá me quedé igual y no tenga que meterme con mantequilla porque estoy gordita.
El vestido es negro, hasta más abajo de mis pies llegando y arrastrándose por el piso de lo largo que es, con una abertura en mi pierna muy notable. Apretando mi pequeña cintura y demostrando mis enormes caderas, está agarrado de una parte en hombro y la otra está descubierta.
El maquillaje negro también. Unos tacones de seda Rose gold, con una tira sosteniendo mis dedos y otra en el tobillo y con diamantes. Un collar de la colección de Luis Vuitton con la letra C y otra cadena de un ángel. Mis anillos y la pulsera de oro y diamantes encrustados que me regaló mi madre y padre en mi cumpleaños 15 y último con ellos que fue una semana antes de su muerte. Regrese vamos de un viaje a Europa.
Después de mi super fiesta fuimos a París. La pasé demasiado bien, estábamos llenos de risa y felicidad y me gusta que se fueron dejando esas risas en mi.
Sonrío y juego con mi cadena, coloco mis aretes de bebé de diamantes rosas y por último mi reloj.
Me veo al espejo y en veo como siempre en las galas. Le gustará a Jonathan ? Me verá sexy con tanta cadera y pequeña cintura ?- y a mi desde cuándo me importa el?- desde que inició en mi instituto e irá conmigo a un evento que todos me conocen.
Respira mujer, a el le va a encantar y se va a desmallar de tanta belleza.
Me digo a mi misma dándome aliento.
Suena mi teléfono.
Jonathan.
Estoy abajo. Muévete y si traes un vestido del súper mercado te voy a dejar plantada.
7:04 pm.Ya verás que estoy llena de lujos y cerrarás tu boca.
Busco mi bolsa y meto mi teléfono, salgo corriendo del departamento. Entro al elevador y voy al living.
- señorita Jhonson nosotros la escoltaremos - dice uno de mis guardaespalda y veo a los otros dos.
- llevo los diamantes de mi madre y abuela y este vestido cuesta más que mi herencia así que no se separen - ellos asienten. Veo una Range Rover negra y se abre la puerta.
Entro y mis guardaespaldas entran a la camionetas de atrás.
- no te estoy viendo pero se que traes un vestido de súper mercado - dice Jonathan.
- ja ja - río sarcástica - mírame todo lo que quieras es de diseñador y está hecho a mi medida y los diamantes son de Luis Vuitton y Cartier diseños únicos y hechos exclusivamente para mí - el no me mira.
- ya quiero llegar y luego no nos dejen entrar y tenga que mover mis contactos para...- no lo dejo terminar porque le cierro la boca.
- no empieces que ni llegamos - suelto mi mano.
ESTÁS LEYENDO
espía adolescente
Actionella es Charlotte Jhonson una adolescente algo peculiar. la llaman todos rompe corazones o la reina del hielo. pero si vida cambia drásticamente cuando sus padres fallecen queda ella tiene una hija y luego tiene que ser espía. el típico chico nuevo...