Capítulo 1

46 2 0
                                    

Me desperté temprano, hoy tocaba sesión de fotos. Fui al baño y me lavé la cara. Luego me dirigí a la habitación de mi hermano. Las paredes eran de color verde claro y los muebles de diferentes tonalidades del mismo color.

- Sonny, venga va despierta, que hoy son las fotos para la gira de invierno. 

- Aix calla pesada, ahora voy. 

- Pesado tu, que el que llegará tarde serás tú, no yo. Pero la que se cabreará si lo haces si seré yo y la próxima vez no te despertaré de buenas, que por mucho que sea tu hermana es mi trabajo y la que hace las fotos soy yo, así que espabila. 

Abrí la persiana y la ventana de su habitación haciendo que entrara tanto la luz como el aire frío de invierno. 

- Enana yo te mato, esta me las pagarás - me gritó Sonny levantándose mientras yo salía corriendo de allí y me encerraba en el baño para ducharme. 

Me miré en el espejo mientras iba dejando la ropa sobre un armario. 

Físicamente era casi igual que mi hermano, rubia de ojos azules. Pero ahí terminaba lo parecido, yo era tres años menor que él que tenia veintidós, aun que mucho más responsable, un poco más bajita, de pelo rizado y más guapa que él, bueno quizás eso último no cuenta, cada uno tiene un punto de vista diferente.

Me metí en la ducha y seguí pensando. 

Trabajaba como fotógrafa, y era la fotógrafa personal del grupo en el cual mi hermano era el batería y cantante. A parte de eso, les solía ayudar a componer canciones y a veces en los ensayos hacía de suplente si alguno de los tres faltaba, pero nunca había actuado en ningún concierto. Siempre estaba abajo, en el espacio antes del público, con la cámara en alto y el flash encendiéndose y apagándose a una velocidad vertiginosa. 

Les acompañaba por todo el mundo, todas las giras y conciertos, tanto de soporte como de segundo manager.

Y bueno, yo y mi hermano, en realidad nos llevábamos bien, es simplemente que me mosquea que, como soy su hermana, tengo todo el tiempo que el señorito pida para hacer las fotos. Y no quiere entender que debe separar lo familiar con el trabajo, pero me cuida bien, y sé que puedo contar con él para lo que sea. 

Salí de la ducha, me vestí y fui a desayunar. Sonny estaba allí desayunando y ya vestido. 

Fui a mi habitación a coger lo último que necesitaba, el bolso y el móvil que estaba en la mesilla de noche y al cogerlo, el cable del cargador hizo que tirara al suelo una foto que tenía ahí, la recogí, por suerte no se había roto pensé. 

En esa aparecíamos yo, mi hermano y los otros dos, Sam, cantante y guitarrista y su hermano, Jack, bajista y cantante, formando así un grupo de dos hermanos y otros dos. 

Sonny y yo vivíamos en una casa a las afueras de Londres. Así que tuvimos que desplazarnos en coche hasta el estudio, pero antes fuimos a recoger a los otros dos chicos, ambos rubios, Jack de ojos azules y Sam de ojos verde azulados.

Cuando llegamos, ellos tres se dirigieron a la sección de vestuario y maquillaje mientras yo y el equipo preparábamos las cámaras, la iluminación, el fondo, etc.

Estuvimos bastantes horas ahí haciendo fotos, ordenando que pararan quietos, cosa bastante difícil, jugando a cartas y a juegos con el móvil en los descansos y así, entre risas y más risas terminamos el trabajo, guardamos y recogimos todo mientras los chicos se cambiaban y luego fuimos los cuatro a comer a mi restaurante preferido, Nando's. 

Y por lo que sé ahí estaban ellos, mis ídolos, mi grupo de música favorito y entre ellos, uno de mis mejores amigos, Louis, nos conocíamos desde pequeños pues él y mi hermano eran amigos en la escuela. Los dos grupos, quizás no eran muy, muy amigos de quedar todos y eso, pero la pasión por la música les unía bastante. 

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora