Noviembre, 2018.
Hace un par de días Yunho cumplió su sueño, había logrado debutar en un grupo. Como si fuera poco, lo hizo junto a su amigo San y mi ex mejor amigo Mingi. Si, la vida está llena de casualidades, aún recuerdo el día que Yunho me comentó que había un nuevo trainee en su empresa y que era Mingi. Al principio me lo tomé bien, sabía que él estaba camino a cumplir su sueño también, pero luego Yunho se hizo muy cercano a él, tanto, que a veces discutimos porque yo aún no había perdonado a Mingi por lo que había hecho y él lo defendía.Por otro lado, cuando llegamos a Seúl yo enseguida me anoté a las academias a las que iba antes, una de entrenamiento vocal y otra de entrenamiento físico y baile, había considerado volver a audicionar a SM Entertainment pero entendí que emocionalmente me iba afectar volver a ese lugar así que terminé audicionando para JYP Entertainment, y quedé.
Desde ese momento me he estado preparando para mi debut, día y noche encerrada en ese lugar y saliendo solamente para ir al instituto. Finalmente logré graduarme del instituto y ahora estoy grabando las últimas tomas del MV de mi debut pero, aunque pareciera que mi vida se está acomodando, terminé mi relación con Yunho apenas unos meses después de llegar a Seúl, y desde ese momento, no nos hemos vuelto a encontrar personalmente.
¿Por qué decidí enviarle esa carta? Lo sentí necesario para cerrar un ciclo, ya no somos los mismos niños de antes, vino a esta ciudad para lograr debutar y lo hizo así que debía felicitarlo pero si le enviaba un mensaje él tendría mi contacto de vuelta y no quiero eso porque ahora, más que nunca, debemos mantenernos separados.
Se aproxima mi cumpleaños, y si, todavía conservo la pulsera que Yunho me regaló dos años atrás pero solamente la llevo puesta en momentos importantes para mí porque me ayuda a no sentirme sola. No me permitieron llevarla en el MV porque no iba con el concepto, sin embargo, para grabar cada una de las canciones del álbum la pulsera estaba presente.Cerca de esa fecha se lanzará el MV, debutaré al fin pero en lugar de hacerlo en un grupo lo haré como solista, no me molesta pero siento que la presión será mucho más fuerte de lo que sería si no debutara sola.
Mi vida ha cambiado demasiado en cuestión de pocos años y no me arrepiento porque cada una de las cosas que ha pasado me ha ayudado a crecer, sin embargo debo admitir que no tener a Yunho a mi lado me ha afectado ¿Así de vacía era mi vida antes de conocerlo?
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]
FanfictionHasta el día que podamos estar juntos otra vez, cantemos como si nunca nos hubiésemos separado. Hasta el día que nuestras miradas se vuelvan a conectar, pensémonos como si nunca nos hubiésemos apartado. Hasta el día que vuelvas a ser la razón de mi...