Sonó mi alarma y enseguida me levanté para empezar mi día y poder terminar la agenda lo más pronto posible para poder disfrutar mi cumpleaños en casa con mi familia y amigos.
Tenía varias solicitudes de mensajes en Instagram, supongo que para felicitarme por mi cumpleaños ya que la empresa había publicado hace unos días mis datos personales. Mi manager me había escrito para felicitarme y me dijo que entre a Twitter para ver una sorpresa, así que eso hice.
#HappyGeunheeDay era tendencia, aún faltan dos días para mi debut pero parece que tengo personas que me apoyan incluso sin haber visto ninguna presentación mía o sin haber escuchado alguna de mis canciones, solamente han visto los teasers del MV de la canción principal. Además, la cuenta oficial de JYP había compartido una imagen especial de mi cumpleaños.
Después de preparame y tomar velozmente el desayuno fui hasta la empresa en la que me ayudarían a arreglarme para todo lo que tenía que hacer hoy.
Al llegar cada persona me felicitó amablemente, incluso Jackson, a quien me lo había topado en el elevador. Los chicos de GOT7 eran bastante amables con todo el mundo, cuando recién entré a la empresa varios de ellos se acercaron a conocerme.
Llegó la estilista y me ayudó con el vestuario y maquillaje, ya que lo primero que tenían que hacer era decidir cuál de todos los vestuarios que tenía preparado para el debut usaría en el primer stage de la canción principal. Cuando se decidió por uno de ellos me pusieron una gran campera arriba para evitar que si alguien me reconociera y tomara una fotografía se filtre el vestuario.
Llegamos al set y allí primero hicieron varias pruebas de luces para después dejarme practicar un par de horas la presentación, presentaría la canción principal que se titula Proudly además de dos canciones del álbum que son Behind Happy Lovers y Destruction.
El concepto del álbum es bastante fuerte, Proudly trata sobre el empoderamiento en general, enorgullecerse por lo que nos hace únicos y no avergonzarnos. Behind Happy Lovers es la canción que escribí después de mi ruptura con Yunho y relata desde que nos conocimos hasta cuando terminamos expresando las cosas que no pude decirle cuando estábamos juntos.
Por último, Destruction también la escribí yo con la ayuda de la producción de Chan y trata sobre romper o destruir, como dice el título, las reglas que nos impone la sociedad. Mientras que Proudly y Destruction tienen coreografía Behind Happy Lovers no.
-¿Puedo elegir el outfit de Behind Happy Lovers?- Pregunté a la estilista principal mientras traía todos los vestuarios apilados después de haber practicado un par de horas a lo que ella se quedó pensando unos segundos.- Por favor.- Agregué alargando la palabra al final.
-Está bien.- Aceptó riendo.- Pero no le digas que tú has elegido a nadie.- Susurró guiñandome un ojo con complicidad.
Pasé varios minutos mirando cada una de las opciones hasta que encontré el que me gustaba más y me lo probé para tomarme una foto.
-¡Quiero este!- Dije enseñándole cómo me quedaba a la estilista y ella asintió para anotarlo.
-No era en el que yo estaba pensando, pero está bien.- Aseguró, al fin y al cabo ella era quien había traído todas las opciones.
Tan pronto como vi la hora me puse mi ropa y me despedí de todo el staff, debía volver a casa rápido porque se lo había prometido a mi familia y además, los chicos iban a cenar. Salí rápidamente intentando que nadie logre reconocerme en la calle, esa idea me ponía un poco nerviosa.
Llegué a casa y le envié mi dirección por mensaje a Chan, fui a la sala junto con mi hermano quien estaba ansioso por conocer a mis "amigos famosos". Mi padre me avisó que iba a llegar un poco tarde porque había tenido que quedarse trabajando hasta un poco más tarde así que Yuna y yo teníamos que ayudar a las personas que trabajan en casa a arreglar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]
FanfictionHasta el día que podamos estar juntos otra vez, cantemos como si nunca nos hubiésemos separado. Hasta el día que nuestras miradas se vuelvan a conectar, pensémonos como si nunca nos hubiésemos apartado. Hasta el día que vuelvas a ser la razón de mi...