5

650 77 16
                                    


Sonó el timbre y fui acompañada de mi hermano a recibir a mis amigos, quienes apenas abrí la puerta gritaron como forma de celebración a lo que reí.

Pasaron y se presentaron ante mi hermana que estaba en la sala ayudando a ordenar.

Cada uno de ellos me dio un cálido abrazo y querían darme el regalo que cada uno de ellos había llevado.

-Es una competencia, el regalo que te guste más gana.- Explicó Jeongin entusiasmado.

-No voy a elegir un regalo favorito, lo siento.- Contesté divertida a lo que Minho suspiró.

-Diablos, me esforcé en serio.- Se quejó Minho haciendo que sus amigos rian.

-Además no era necesario traerme nada.- Dije mientras tomábamos asiento en la sala.

-Es tu cumpleaños, obviamente te íbamos a traer un regalo.- Contestó Changbin.

-Bueno, iré yo primero.- Soltó Seungmin mientras extendía una pequeña caja en la que se veía una pulsera que tenía mis iniciales en ella, cuando la saqué de la caja totalmente asombrada por el regalo las expresiones de mis amigos eran todas iguales a la mía.

-Wow Seungmin, muchas gracias en serio.- Agradecí dándole un abrazo para después ponerme la pulsera.

Antes de que pueda contestar algo Chan sacó una caja como la de Seungmin de su bolsillo.

Cuando me la dio la abrí y en ella había un anillo, inmediatamente lo miré.

-No era necesario que me trajeran nada y encima me traen regalos así de costosos.- Dije quejándome

-No te quejes y dame mi abrazo.- Dijo riéndose y estirando sus brazos en busca de los míos.

-Muchas gracias.- Agradecí en medio del abrazo.

-Bueno ahora me toca a mí.- Interrumpió Minho.- Debo explicártelo.- Agregó dándome una caja bastante grande.- Se llama la caja de los cinco sentidos, dentro habrá algo que te guste para cada uno de los sentidos, ve sacándolos y te explico por qué los elegí.- Dijo convencido de sus elecciones.

Abrí la caja y lo primero que vi fue un portaretratos con una foto nuestra de cuando recién nos conocimos, habíamos ido al centro comercial juntos.

-El portaretratos es para el sentido de la vista, hay más fotos además de esa al fondo de la caja pero puse esa porque fue la primera que nos sacamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El portaretratos es para el sentido de la vista, hay más fotos además de esa al fondo de la caja pero puse esa porque fue la primera que nos sacamos.- Explicó llevándose halagos de sus compañeros por un regalo tan original.

Lo siguiente que saqué de la decorada caja que me había dado Minho fue otra caja pero más pequeña y dentro de ella se encontraban las tres versiones de You Make My Day, el último álbum que había sacado Seventeen, mi grupo favorito, llevé mi mano a mi boca de lo sorprendida que me encontraba.

-Evidentemente ese hace referencia al sentido del oído.- Dijo obvio.- No creo que sea necesario explicarte por qué elegí ese álbum.- Agregó girando sus ojos actuando como si estuviera harto a lo que todos reímos.

-Minho eres increíble.- Aseguró Changbin a su lado impresionado mirando a la caja expectante de qué sería lo próximo en salir de allí.

Lo próximo que saqué de la caja fue un perfume.

-Sentido del olfato.- Adiviné guiñandole un ojo.

-No, simplemente hueles mal.- Bromeó mostrándome su lengua.- Lo elegí porque tiene olor a vainilla y sé que es tu favorito ¿No soy genial?- Agregó orgulloso de su regalo una vez más.

Volví a meter mi mano en la caja y saqué de ella un pequeño cubo y no entendí que era así que simplemente esperé su explicación.

-Eso para el sentido del tacto, se llama fidget cube y se usa cuando sientes estrés.- Explicó tomándolo.- Mira, cada lado tiene una pequeña ayuda para desestresarte.- Me enseñó cada uno de sus lados mientras yo asentía sientiéndome una idiota por recién haber descubierto esto a mis diecinueve años.- Te hará falta una vez que debutes.- Bromeó haciendo reir al resto.

Por último quedaba solamente el gusto así que ansiosa metí la mano en la caja, encontrándome con otra caja un poco más pequeña y en ella habían un par de tabletas de chocolate para taza, instantáneamente mis ojos se iluminaron y reí.

-¿Cómo me conoces tanto?- Pregunté riendo mientras golpeaba su brazo amistosamente.

-No me dejaste darte mi explicación.- Contestó ignorándome y haciéndose el ofendido.- Elegí chocolate para taza porque es tu bebida favorita desde que eras una niña pequeña y apestosa.- Dijo riéndose

-¿Quieres casarte conmigo?- Pregunté arrodillándome frente a él ofreciéndole un anillo ficticio.

-Dame tiempo para pensarlo, si en diez años no te he dicho que acepto tómalo como un no.- Contestó tomándome de las manos y ayudándome a ponerme de pie pero antes de que lo logre me envolvió en un cálido abrazo.

¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora