23

589 72 10
                                    

No entiendo, vine a hablar con él porque, siguiendo con lo que me aconsejó el psicólogo, me ayudaría a mejorar y yo consideraba que se me facilitaría olvidarlo pero lo estoy besando y eso solamente confirma la idea de que no he superado para nada lo nuestro.

Nos separamos por la falta de aire pero sus manos no soltaron mi cintura, apoyó su cabeza sobre la mía envolviendome en un abrazo mientras que su fragancia me embriagaba y yo pensaba ¿Y ahora qué?

-Deja de pensar por un momento.- Habló suavemente pero antes de que pudiera contestarle algo mi teléfono sonó, era una llamada de la señora Kang.

-Ya he hablado con tu padre ¿Te sientes bien como para venir a la empresa ahora? Recuerda que mañana tienes otro evento.- Advirtió haciendo que me alarme por la presentación de mañana, una vez más me deberé enfrentar a mi misma.

-Sí, ya parto para allí.- Aseguré separándome de Yunho y colgando la llamada.- Debo irme.- Anuncié y el asintió.

-Te escribiré así guardas mi número, es extraño que llames a San para hablar conmigo.- Rió y yo sonreí.

El resto del día transcurrió normal, no estaba segura de si haber hablado con Yunho hubiese ayudado a mejorar mi salud mental pero por lo menos estoy más felíz. Llegué a mi casa en la noche y mi padre me esperó con una taza de chocolate caliente para poder hablar, en realidad lo único que hizo fue manifestar su apoyo y repetirme que me ama.

-Vi a Yunho hoy.- Confesé dándole el último sorbo al chocolate, abrió sus ojos sorprendido y una risa nerviosa salió de él.

-¿Por qué?- Preguntó aún nervioso pero con un toque de confusión.

-Fue un consejo del psicólogo, pude decirle lo que tenía guardado.- Aseguré mientras tomaba las tazas y las ponía en el lavavajillas.

-¿Ha salido bien entonces?- Indagó aún más poniéndose de pie.

-Supongo...-Concluí vagamente, no sé muy bien como ha resultado.

Partí a mi habitación a descansar para el evento de mañana, pensar en que enfrentarme una vez más a mi misma me dejaba exhausta emocionalmente. Mi teléfono sonó notificando un nuevo mensaje.

Buenas noches, suerte mañana. Acuérdate de guardar mi número así no molestas más a San cada vez que quieras hablarme ;).

Me acosté y miré el mensaje por varios minutos ¿Volvería a hablar con él? ¿Lo dejaría volver a meterse en mi vida?

--------------

Me desperté tarde, mi alarma no había sonado así que rápidamente fui a JYP para poder desayunar rápido y poder ensayar un poco antes del evento.

Luego de practicar las coreografías un par de veces fui a darme una ducha, sí en el edificio hay duchas, aunque parezca extraño son bastante útiles sobretodo si tienes la agenda muy apretada.

Fui hasta donde estaba mi estilista para que comience a maquillarme y peinarme antes de ponerme el vestido que haya elegido para el evento de hoy. No estaba nominada a nada, solo debía presentarme así que no sentía tanta presión.

Tal como me gusta, eligió un maquillaje natural y un peinado básico, me pasó el vestido, el cuál se ajustaba mucho a mis gustos también.

Me hizo acordar a un vestido que usaba mucho hace tiempo, incluso lo llevé al evento de la empresa familiar de Mingi a la que fui cuando vivía en Buk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hizo acordar a un vestido que usaba mucho hace tiempo, incluso lo llevé al evento de la empresa familiar de Mingi a la que fui cuando vivía en Buk. Todavía no puedo creer que nadie nos haya relacionado, antes había artículos de nosotros dos juntos y desde que debutamos nadie ha vuelto a hablar del tema, supongo que no se han dado cuenta de quienes son nuestras familias aún ya que nuestros apellidos y nombres son bastante comunes.

Recuerdo esa cena como si hubiese sido ayer, aunque ya han pasado más de dos años, estaba tan agradecida con Mingi por haber evitado que tenga que atender la llamada de mi padre, es irónico que tiempo después haya sido él quien le pase en secreto la dirección para que venga a visitarnos sabiendo que no quería verlo.

Fui una de las primeras en estar listas y como no era la hora de irme aún fui a la sala en la que los chicos de Stray Kids se estaban arreglando.

¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora