35

617 54 11
                                    

Geunhee's POV

Me desperté y alisté para ir a la empresa, me encontraba de buen humor siento que una vez que arregle las cosas definitivamente con Yunho me sacaré un peso de encima, y él podría ayudarme a recuperar mi relación con Mingi. Lo estuve pensando y fue mi mejor amigo por muchísimos años y si Yunho merece una segunda oportunidad, él también, al menos a darme explicaciones de por qué actuó así. No me enojó tanto las cosas que hizo en sí sino que se negó a darme explicaciones y no atendió mis llamadas, al igual que Yunho creyó que alejándome de ellos iba a ser mejor cuando podríamos habernos juntado a hablarlo.

Llegué a JYP, tenía la misma agenda de siempre, ensayar por horas y preguntar si tenía algún evento. Para mi sorpresa la empresa estaba preparando mi primer fansign lo que me daría la oportunidad de conocer a las personas que me han estado apoyando este corto y extraño período de tiempo, he debutado hace poco menos de un mes y ya he tenido hasta dos escándalos amorosos.

En medio del ensayo de las coreografías me dieron una hora para almorzar así que me dirigí a la cafetería, por supuesto le avisé a mis amigos de JYP para ver si alguno quería almorzar conmigo y tanto Lia, Chan y Minho aceptaron.

Me senté en una de las mesas libres para esperar a que lleguen, la primera en hacerlo fue Lia ya que como todavía no había debutado no tenía una agenda tan apretada. Juntas pedimos nuestros almuerzos y nos volvimos a sentar.

-¿Cuentas algo nuevo?- Preguntó tomando el primer bocado de su ensalada. Por unos momentos pensé en si debía contarle sobre Yunho y la pelea con mi hermana pero como ella siempre me ha apoyado y aconsejado así que decidí hacerlo.

-Peleé con mi hermana y estoy enojada con mi padre.- Respondí y ella alejó su vista de su comida y la situó en mi cara en señal de que siga hablando.- Yuna se descargó diciendo que soy una desagradecida y mi padre un infeliz, a mi me lo dijo porque según ella nunca le agradecí por todo lo que trabajó en Buk y bueno, a mi padre por todo lo que pasó con mi madre.- Expliqué y ella asintió atenta.- Me resultó extraño porque su relación con la de mi padre parecía bastante buena, a mi ya hacía tiempo que no me hablaba porque defendí a Yunho en una discusión que tuvimos, ella pensaba que los ataques que suelo tener eran culpa del estrés y tristeza que me había dejado la ruptura echándole toda la culpa a él, no sabe que tengo ansiedad.- Continué mientras ella pensaba cuidadosamente cada palabra que yo estaba diciendo.

-¿Pero por qué te dijo todo eso de repente?- Preguntó sabiendo que no le estaba contando todo lo que había pasado.

-Porque le dije que Yunho y yo estábamos intentando volver.- Dije rápido restándole importancia mientras daba un sorbo a mi botella de agua desviando la mirada a lo que ella se atragantó con un trozo de lechuga y dio un gran sorbo a su bebida.

-¡¿Tú y Yunho qué?!- Preguntó escandalizada una vez habiendo terminado de toser.

-Lo que escuchaste, Lia.- Respondí riendo.

-Dios, que decepción.- Suspiró y justo en ese momento llegaron los chicos.- Pero bueno, suerte, supongo.- Agregó desanimada, la verdad es que la mayoría de mis amigos no les gustaría saber que Yunho y yo íbamos a volver por el simple hecho de que ellos me vieron pasar mal intentando superarlo.

-¿Suerte? ¿Qué harás esta vez?-Preguntó Minho sentándose.

-Volver con su ex novio.- Sentenció Lia antes de que pueda yo explicar qué estaba sucediendo a lo que Minho dio vuelta los ojos y Chan me daba una mirada de desaprobación.

-No voy a decir nada simplemente porque ya sabes lo que opino.- Respondió evitando el contacto visual, el ambiente se había tensado de repente y los tres parecían ser familiares regañandome.

-Si la caga esta vez yo me encargaré.- Agregó Chan, sonaba realmente decepcionado, me ha prestado su hombro para llorar durante todo este tiempo ayudándome a superarlo y aún así volví con él así que entiendo si se molesta conmigo.- No me mires así.- Se quejó mirándome, probablemente podía transmitirle la pena a través de mi mirada.- Yo te apoyo si volver con él te hace felíz, siempre tendrás mi hombro para llorar pero esta vez él se enterará si llega a hacerte algo.- Dijo y sonreí.

-El mío no.- Siseó molesto Minho a mi lado haciendo referencia al comentario del hombro.- Preferiría que salgas con Seungmin antes que con él, las personas no cambian Geunhee deberías dejar de ser tan ingenua.- Una expresión de sorpresa se apoderó del rostro de todos los presentes por su intervención en la conversación, Minho es uno de mis amigos más cercanos y escucharlo decir que no contara con él si Yunho me lastimaba me hirió un poco.

-¡Mirá qué hora es!- Exclamó Lia viendo que nadie decía nada y el ambiente seguía tensándose.- Deberías volver al ensayo.- Me dijo y me tomó de las manos poniéndome de pie.

-No, no has comido nada.- Volvió a interrumpir Minho señalando mi plato, el cual se encontraba intacto, no había comido casi nada por estar hablando, volví a sentarme sin decir nada pero estando totalmente extrañada debido a su actitud.- Iré a buscar nuestro almuerzo.- Avisó a Chan después de un gran suspiro.

¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora