Terminó la canción y como pude caminé fuera del escenario, apenas pasé la puerta me desplomé en el suelo y sentía como mis ojos comenzaban a cerrarse, ya me era casi imposible poder tomar aire. No escuchaba con claridad y tampoco podía ver con claridad, casi no podía moverme pero pude sentir como me levantaban y sentaban en lo que parecía un sillón.
Escuchaba gran cantidad de sonidos sin poder definir de dónde provenían excepto por uno, los gritos de la señora Kang.
-Esta niña me va a matar.- Se quejó.- Traigan el respirador.- Gritó alarmando a las personas presentes que aún no se habían enterado qué estaba pasando.
Sentí cómo ponían algo en mi rostro y el oxígeno volviendo a entrar a mi cuerpo, sostuve con mi mano el respirador en mi rostro pero aún la fuerza no volvía a mis brazos y eso hizo que se cayera. Aún no me recuperaba totalmente pero veía pasar a los otros artistas frente mío, algunos con expresiones de sorpresa, pena y compasión mientras que otros simplemente me ignoraban.
-Los próximos son Stray Kids.- Anunció la señora Kang mientras volvía a poner el respirador en mi rostro de forma desinteresada, a esta mujer no le preocupa el hecho de que apenas puedo respirar. Me resulta extraño ya que hay veces que me trata de una manera muy maternal pero luego me destrata sin motivo y me confunde.
Los chicos pasaron delante de mí, pude notarlo porque escuché sus voces y comenzaba a ver con más claridad. Jisung se agachó a mi altura y con una de sus manos acarició mi cabello.
-Vamos, no la molestes.- Susurró Chan a su lado haciendo que se separe de mí.
Unos minutos después ya me encontraba considerablemente mejor, pero el médico le dijo a la señora Kang que me debía quedar varios minutos más con el respirador, hasta que esté completamente regulada mi respiración. Fue en ese momento cuando apareció Ateez por el pasillo en camino a presentarse, pasaron a mi lado y noté como cada uno de ellos inspeccionó qué estaba pasando, sin embargo siguieron de largo y se quedaron esperando su turno a unos metros de mí.
Sus miradas estaban sobre mí, no podía pararme e irme por el respirador así que simplemente cerré los ojos para intentar no sentirme incómoda pero aún así los escuchaba murmurar. Después sentí a alguien sentándose a mi lado, abrí los ojos y los chicos ya no estaban parados a mi lado sino que habían salido de la sala y a mi lado se encontraba sentado Yunho cabizbajo.
Intenté sacarme el respirador para evitar la conversación que sabía que se venía pero él fue más rápido que yo y lo sostuvo para que no me lo saque.
-No te lo quites hasta que venga el médico.- Sentenció firmemente.- ¿Qué es lo que te sucede?- Preguntó sin obtener respuesta, no podía quitarme el respirador.- ¿Sabes a quien te pareces? A la Geunhee que conocí en Buk, pálida, delgada, sin luz.- Siguió sin que yo pudiera responder.
Volví a intentar quitarme el respirador y él una vez más me quiso interrumpir pero yo fui más rápida y pude sacarmelo, no pensaba esperar al doctor para hacerlo.
-Me suceden muchas cosas y este no es el momento para hablarlas.- Contesté cortante.- En unos minutos te presentarás por primera vez en una premiación y deberías estar enfocado en eso.- Aseguré mientras me ponía de pie.- Debo irme.- Dije para marcharme en búsqueda de la señora Kang para volver a la sala en la que están todos los artistas.
-¿Hasta cuándo me seguirás evitando?- Preguntó interrumpiendo mi plan.
- No te estoy evitando, dije que no era el momento.- Aclaré, aunque sabía perfectamente que estaba intentando evitarlo.
-Como sea.- Suspiró harto.- Por cierto, bonita canción.- Agregó acercándose a mí mientras yo seguía caminando sin darme la vuelta para no encontrarme con sus ojos.- Pero preferiría que me lo dijeras frente a frente.- Soltó la gota que derramó el vaso, parecía que me tratara de cobarde.
-¿Me estás tratando de cobarde?- Cuestioné dándome vuelta, su rostro pasó de una expresión tranquila a una de sorpresa.- Si quisiera decirte algo lo hubiese hecho.- Mentí convencida.
-Te conozco, Geunhee.-Suspiró dolido.- Pero tú lo dijiste, este no es una buena situación para hablarlo.- Coincidió.- Llámame cuando sientas que es el momento.- Propuso antes de marcharse.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]
FanfictionHasta el día que podamos estar juntos otra vez, cantemos como si nunca nos hubiésemos separado. Hasta el día que nuestras miradas se vuelvan a conectar, pensémonos como si nunca nos hubiésemos apartado. Hasta el día que vuelvas a ser la razón de mi...