36

510 58 6
                                    

De todas formas, cuando Minho se marchó yo me escapé a la sala de ensayo, esa ridícula situación me había quitado el apetito. Entiendo que no les haga ninguna gracia verme volver con la persona que me lastimó pero deben respetar mis decisiones, se supone que son mis amigos.

Se me ocurrió que tal vez debería agrandar mi círculo de amistades, así que le escribí a Mark tal vez podríamos juntarnos ya que él, Haechan y yo éramos bastante cercanos cuando éramos trainees, me gustaría recuperar la amistad de ellos dos. Me he dado cuenta que últimamente estoy intentando recuperar cosas de mi pasado, mi relación con Yunho, mi amistad con Mingi y ahora incluso estoy intentando recuperar el vínculo que teníamos Mark, Haechan y yo cuando eramos pequeños.

Antes de volver al ensayo le mandé un mensaje a Yunho contándole mis intenciones de hablar con Mingi y pidiéndole ayuda a lo que me respondió que lo mejor sería ir yo sola, ya que a él no le gustaría volver a involucrarse en nuestra relación, ya que en el pasado eso ha llevado a varias discusiones. Además me confesó que todavía no le ha dicho a los chicos que estamos intentando volver, sobretodo porque la empresa no estaría de acuerdo. Eso me llevó a pensar que en JYP ya había personas que lo sabían, sin embargo confío plenamente en ellos.

Me envió el nuevo número de Mingi y me dijo que hoy tendrían la tarde libre así que sería una buena oportunidad para juntarnos a hablar.

Hola Mingi soy Geunhee, quería saber si hoy en la tarde te gustaría juntarnos. A partir de las 5 p.m estoy libre, puede ser donde tú quieras.

Redacté el mensaje con un nudo en el estómago recordando las veces que había intentado llamarle y decidió ignorarme ¿Esta vez sucedería lo mismo? No tendría sentido, cuando se enteró que Yunho y yo estábamos saliendo parecía interesarse en volver a tener una amistad conmigo, pero yo estaba decepcionada.

Guardé mi teléfono y volví a practicar, recién revisaría si me había contestado cuando ya estuviera por irme, así si Mingi me volvía a decepcionar, podía marcharme triste a casa evitando pasar un mal rato aquí rodeada de gente.

Pasaron un par de horas y la práctica había terminado, me dio miedo revisar enseguida mi teléfono así que primero me duché y arreglé, siempre agradezco las excelentes instalaciones de JYP porque son tan buenas que hasta parece un hotel.

Claro, nos vemos a esa hora entonces. ¿Podría ser en el Starbucks que se encuentra a dos cuadras de tu empresa?

Me alegra que haya aceptado pero me pone nerviosa que haya elegido un lugar público, de todas formas no me voy a negar. Rápidamente salí y me puse camino a dicha cafetería, deseando que no haya tanta gente para que las posibilidades de que alguien nos reconozca sean las mínimas posibles.

Al entrar noté que estaba casi vacía, solo había una pareja sentada contra la ventana admirando los ligeros copos de nieve que estaban cayendo y bien al fondo del local pude divisar a mi antiguo mejor amigo sentado completamente cubierto intentando salvaguardar su identidad al igual que yo. Me dirigí a ese lugar y al sentarme noté que ya había pedido para los dos, eso me alivió porque no iba a tener que acercarme al mostrador y exponerme.

-Hola.- Saludé luego de un corto pero incómodo silencio y sonrió sin decir nada, aún no había levantado sus ojos para mirarme.- ¿No me mirarás?- Pregunté buscando su mirada sin lograr que nuestros ojos se encontraran.

-¿Para qué querías que nos veamos?- Cuestionó de manera suave, está totalmente distinto a como lo recordaba, su actitud prepotente, orgullosa y alegre se había desvanecido o al menos eso parecía.

-¿Por qué aceptaste? ¿Crees que nos quedaron cosas pendientes por hablar?- Repliqué y finalmente levantó su rostro permitiendo verlo después de tanto tiempo.

-Acepté porque cierta parte de mí quiere explicarte qué sucedió pero hay otra parte de mí que piensa que lo mejor es que me mantenga alejado de tí, ya te he fallado antes.- Explicó con melancolía, realmente me preocupaba ver el estado en el que se encontraba ¿Por qué Yunho no mencionó que estaba así?

¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora