Me explicó que la dinámica de hoy sería que yo le explicaría por qué elegí cada una de las fotografías, sería más fácil para mí abrirme hacia él haciendo esto.
-Empezaré por orden cronológico entonces.- Afirmé mientras tomaba las fotografías.- Esta es la más antigua, es una fotografía de mi primer competencia de baile y la escogí porque fue después de ella que confirmé que quería ser idol y me propuse lograrlo.- Expliqué y le pasé imagen para que la vea, él la analizó y escribió algo en su libreta.
-Estoy tomando notas, no te preocupes si comento o pregunto algo es normal.- Avisó y yo asentí para después tomar la siguiente imágen.
-Esta imagen es de los primeros años de secundaria, estoy junto a mi ex mejor amigo y la escogí porque creo que esos días fueron los momentos más felices de mi vida sin yo saberlo en ese momento.- Reconocí y una vez más tomó la fotografía y anotó algo en su libreta.
-¿Pelearon?- Preguntó sin quitar la vista de su papel.
-En realidad no, me enteré de cosas que él hizo que me decepcionaron y como vivíamos en distintas ciudades lo llamé para que me explique pero nunca lo hizo y eso me terminó decepcionando aún más al punto que ya no me interesa hablarle.- Expliqué sin darle muchos detalles, aunque debería.
-Profundizaremos sobre eso después.- Aseguró y yo asentí para continuar.
-La siguiente foto es una que tomamos en mi cumpleaños, el último cumpleaños en el que mi familia estuvo junta y completa.- Dije y le pasé la fotografía, antes de que él comenzara a escribir en su libreta continué la explicación.- Mi padre engañó a mi madre y cuando nos enteramos se fue de la casa y nos dejó con su hijo, creía que nada podía empeorar en ese momento lo único que me mantenía felíz era saber que estaba camino a cumplir mi sueño porque estaba entrenando en SM pero un tiempo después mi madre se suicidó dejándonos a mi hermana mayor y a mi a cargo de nuestro medio hermano.- Su expresión de tranquilidad cambió a una de sorpresa rápidamente.- Fue en ese momento en el que me mudé a Buk en Gwangju separándome de todo lo que conocía, amigos, lo que quedaba de mi familia, el estilo de vida que llevaba...-Terminé la explicación esperando a que dijera algo pero simplemente siguió anotando.
Me intimidaba que se quedara en silencio así que tomé un sorbo de agua del vaso que él me había traído antes de que comenzara a hablar.
-La siguiente imágen es con mi ex novio, la elegí porque en ese momento sentí que mi vida comenzaba a acomodarse una vez más.- Continué con la explicación para no sentirme aún más incómoda.- No creía que fuera a cumplir mi sueño de ser artista pero estaba volviendo a subir de peso, estaba más felíz y como él decía "estaba recuperando mi luz".- Expliqué y el psicólogo soltó una pequeña sonrisa.- La próxima imágen es casi por el mismo motivo, la tomé cuando él estaba haciendo la audición para entrar a una empresa, yo ya había vuelto a estar en contacto con mi padre así que si el la pasaba vendríamos a Seúl juntos.- Agregué pasándole las dos fotografías juntas.
-¿Terminaron bien o discutieron?- Preguntó ahora siendo él quien tomaba un sorbo de agua.
-Estábamos teniendo problemas así que decidimos darnos un tiempo, pero no creo que vayamos a volver.- Dije convencida, sería estúpido y perjudicial para nuestras carreras, además me da la impresión de que Yunho no quiere volver conmigo.- Es mejor separarse aunque se quieran para no seguir pasando mal.- Agregué intentando convencerme de que no me arrepentía y fue una buena idea habernos tomado un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]
FanfictionHasta el día que podamos estar juntos otra vez, cantemos como si nunca nos hubiésemos separado. Hasta el día que nuestras miradas se vuelvan a conectar, pensémonos como si nunca nos hubiésemos apartado. Hasta el día que vuelvas a ser la razón de mi...