Subí una vez más al escenario, esta vez sin bailarines, solo yo. Probablemente la persona a la que le escribí esta canción está escuchando esto y eso me da más presión de la que ya sentía interpretándola.
La instrumental comenzó y a través de ella mis sentimientos iban saliendo, los nervios dejaban mi cuerpo y cada momento que vivimos juntos se apoderó de mi mente. Cada estrofa removía algo dentro mío ¿Seré capaz de sentir todo esto por alguien más? Mis ojos se cerraron para cantar el estribillo, no sé si estoy sonando bien porque mis recuerdos se escuchan aún más fuerte que la música a mi alrededor y que mi voz sobre ella.
¿Estará escuchando? ¿Sabrá qué significa esto para mí? No creo, porque ni siquiera yo sé qué es lo que significa esto para mí ¿Será este el momento en el que pueda darle fin a un ciclo? Una vez que todos escuchen la canción que revela como me siento tal vez pueda superarlo.
-Te amé pero no lo suficiente como para hacer que te quedes.- Canté la última línea de la canción, cuando el director de cámara me dio la señal de que había terminado la grabación volví al camerino.
Abrí la puerta y allí estaba Seungmin, tal como lo había prometido, quien me envolvió en sus brazos.
-Lo hiciste bien.- Aseguró acariciando mi cabello provocando que algunas pocas lágrimas salieran de mis ojos, está bien, las había estado aguantando desde hace bastante tiempo.
-Vamos, te tienes que cambiar para hacer una pequeña entrevista con los MCs y presentar Destruction.- Interrumpió la estilista dándome mi próximo vestuario.
Luego de cambiarme y que me recojan el cabello en dos trenzas salí camino a donde se encontraban los MCs quienes me recibieron de una manera muy cálida.
-En dos minutos salimos al aire.- Dijo el director haciendo que nos ubiquemos en nuestros lugares.
Salimos al aire por unos cortos cinco minutos, solamente me presentaron y me dejaron hablar un poco sobre cada una de las canciones que presentaría. Después de esa pérdida de tiempo volví al camerino a descansar un poco, no había pensado lo agotador que sería esto
Me senté a un lado de Seungmin quien se veía más felíz por mí que yo misma.
-Proudly me encantó pero Behind Happy Lovers estuvo increíble.- Me halagó apoyando su cabeza sobre mi hombro.- Ojalá algún día encuentre a alguien que me quiera así, como tú lo quieres a él.- Agregó suspirando.
-Mientras ambos se quieran así, te apoyaré.- Dije riendo y cerrando los ojos para poder descansar aunque sea unos minutos antes de salir.
-Él porque es idiota y no supo valorar a quién tenía a su lado.- Enunció enojado ignorando lo que acababa de decirle.- Hasta has escrito una canción sobre él.- Agregó con indignación.
-Está aquí.- Contesté seria pero él se mantuvo en silencio.- Hoy conocí a un chico y resultó ser un integrante de su grupo así que creo que cuando tengamos que subir todos al escenario al final del programa lo voy a ver, después de que pasara más de un año.- Expliqué a mi amigo.
-También estarán Mingi y San.- Agregó suspirando y quitando su cabeza de mis hombros, al único que no me molestaba ver era a San.- ¿Por eso no te sentías bien?- Preguntó mirándome.
-Ya me sentía mal, supongo que saber eso solo lo empeoró.- Respondí de manera sincera.- No creo seguir dependiendo emocionalmente de él, lo extraño y extraño nuestra relación.- Reflexioné.- Son cosas distintas ¿Verdad?- Cuestioné de manera capciosa, no quería oír su respuesta.
-Me entristece ver como ese chico te sigue afectando.- Dijo con una mueca en su rostro.- Quisiera saber cómo ayudarte.- Agregó honesto.
-Me ayudaste viniendo a hacerme compañía.- Me sinceré mientras me ponía de pie para salir una vez más al escenario.- Si no hubieses venido probablemente ahora no podía subir al escenario, no sabía que me sentiría tan mal.-Hablé para luego tomar aire.
Con menos nervios en mi cuerpo, subí a presentar Destruction.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]
FanfictionHasta el día que podamos estar juntos otra vez, cantemos como si nunca nos hubiésemos separado. Hasta el día que nuestras miradas se vuelvan a conectar, pensémonos como si nunca nos hubiésemos apartado. Hasta el día que vuelvas a ser la razón de mi...