Se hizo la hora de irnos y me despedí rápidamente, por más de que me preguntaron a dónde iba tan apresurada preferí no contestarles, prefiero que todo se mantenga en secreto porque por más de que ellas trabajan conmigo y no debería desconfiar de ellas, los rumores empezarán a circular y ahí es cuando se caga todo.
Camino al parque en el que me encontraría con Yunho me llegó un mensaje y lo abrí rápidamente pensando que era de él, pero me llevé una sorpresa al descubrir que era un mensaje de Mark, aún más sorprendida al leerlo, ya que me estaba pidiendo disculpas por haber cancelado nuestra juntada con Haechan el otro día ya que se sentía incómodo por haber intentado coquetearme sin saber que "Estoy con Seungmin".
Probablemente no leyó el comunicado de JYP, o como mucha gente decidió no creerlo, pero preferí no aclararle nada ya que para mí también habría sido un poco incómodo pero le dije que de todas formas podríamos juntarnos con Haechan en otro momento.
Llegué al lugar y Yunho no se encontraba por ningún lado así que tomé asiento en un banco, ya estaba oscureciendo así que todos los niños estaban abandonando el lugar para dejar un ambiente solitario pero calmo. Lo vi llegar y me puse de pie para que me notara, cuando hicimos contacto visual automáticamente una sonrisa apareció en nuestros rostros.
-Hola...-Saludó nervioso sin saber muy bien cómo actuar.- ¿Cómo ha ido tu día?- Preguntó y reí suavemente debido a que su nerviosismo me enternecía.
-Muy bien.- Aseguré asintiendo aún entre risas.- ¿Y el tuyo?- Devolví la pregunta.
-Ha estado bien también...- Respondió jugando con sus manos.
-¿Qué sucede?- Cuestioné.
-Estoy nervioso.- Reconoció de manera tímida.
-Sí, eso me pude dar cuenta.- Reí una vez más intentando suavizar el ambiente.- Mi pregunta era por qué.- Agregué y soltó un suspiro para mirar directamente a mis ojos.
-Sé mi novia.- Soltó de repente.- Quiero formalizar nuestra relación otra vez y está bien si crees que es muy pronto, pero esperaré a que sientas que es el momento, porque sinceramente no quiero a nadie más que tú.- Dijo hablando rápidamente, causándome gracia, pero siendo incapaz de reirme por lo sorprendida que me encontraba.- Extraño pasar tiempo contigo, compartir todo lo que hacíamos, extraño lo que éramos pero sobretodo lo que más extraño es a tí, y sé que fui yo quien te alejó pero entendí que me equivoqué y por eso estoy aquí.- Continuó hablando sin dejarme intervenir.- Dime Geunhee, ¿Quieres volver a ser mi novia?- Replicó su pregunta aún teniendo nuestras miradas conectadas.
Por mi mente pasaron miles de cosas, cada consejo y cada frase que mi familia y amigos me habían dicho, yo estaba segura de querer volver a intentarlo pero de repente me entra la duda, el miedo de siempre. Aún recuerdo que cuando terminamos Yuna me dijo que no importara que estuviera haciendo pero que no vuelva a donde me hayan lastimado, pero si siguiera ese consejo probablemente no debería volver a ningún lado realmente.
Confío en que ambos hemos madurado y aprendido sobre los errores que cometimos, porque sí, reconozco mi parte de la culpa de nuestra ruptura ya que evidentemente una relación es 50% - 50% y no ha sido solo su culpa.
Pasaban los segundos y yo seguía en silencio, mientras más tiempo pasaba podía notar como el brillo de sus ojos se iba borrando, bajé mi mirada y suspiré notando como él todavía no había quitado su mirada sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]
FanfictionHasta el día que podamos estar juntos otra vez, cantemos como si nunca nos hubiésemos separado. Hasta el día que nuestras miradas se vuelvan a conectar, pensémonos como si nunca nos hubiésemos apartado. Hasta el día que vuelvas a ser la razón de mi...