Me desperté en casa como siempre, mi hermana seguramente estaba estudiando o en la universidad, Seungjo en el jardín o siendo cuidado por una de las tantas personas que trabajan en mi casa y mi padre en la empresa. Todo parecía normal así que, después de desayunar un poco de fruta y agua, salí camino a la empresa para darle los últimos retoques al tan ansiado debut.
-Estamos apunto de anunciarlo.- Me avisó la señora Kang, mi manager apenas me vio pasar por la puerta de la sala de ensayo.
-¿Qué anunciarán?- Pregunté acercándome a ella para ver lo que tenía escrito.
Hola, esto es JYP Entertainment:
Mediante este medio anunciamos el debut como solista de nuestra trainee Seok Geunhee, quien bajo el seudónimo de Geunhee lanzará su primer mini álbum a finales de este mes.
Nos gustaría agradecer a las personas que muestran su apoyo en las redes sociales de la empresa debido a esta noticia y por favor alienten la carrera de esta nueva solista.
Muchas gracias.
Sonreí viendo como mi sueño comenzaba a materializarse, hoy sería de manera oficial el anuncio de mi debut, la nueva solista de JYP Entertainment era yo.
Me dieron un usuario nuevo de Instagram el cual yo podía manejar casi completamente de manera libre, sin embargo me avisaron que por el reglamento de la empresa era probable que monitorearan la cuenta. Tuve que cerrar mi cuenta personal varios meses atrás porque tenía fotos con Yunho y al enterarse mi manager me dijo que lo mejor era cerrarla para evitar rumores, más si él también era trainee aunque eso desató una discusión ambos llegamos a la conclusión de que era lo correcto y ambos la cerramos.
-Deberías subir tu primera fotografía ¿No tienes alguna?- Preguntó mientras me extendía un café para que pudiera beber algo caliente antes de comenzar a practicar.
-Sí, seguramente alguna decente puedo encontrar.- Dije ojeando la galería de mi teléfono en busca de una fotografía para abrir mi cuenta de manera oficial, sin embargo apenas había fotografías mías solamente, la mayoría eran con Yunho o con alguno de mis amigos de la empresa que no puedo publicar.-Encontré esta.- Exclamé enseñándole una que me había tomado el primer día de grabación del MV con uno de los outfits
skghee: 🧇
❤️94.2k 🗨️ 10.1k
-¡Mira, casi todos los comentarios son positivos!- Le enseñé inundada de felicidad.
-Sí, has tenido más likes de lo que esperábamos.- Dijo viendo las estadísticas de la cuenta, claro que lo único que le importa son los ingresos pero podría por lo menos fingir que le alegra mi felicidad.
Llegó mi coach y enseguida comenzamos a estirar para poder practicar por horas la coreografía sin tener riesgo de lesiones sabiendo que falta tan poco para el stage.
Casi cinco horas más tarde tuvimos un corte para poder almorzar, fui hacia la cafetería de la empresa para que allí me dieran la comida basándose en la dieta que me había dado mi nutricionista. Cuando recién entré a la empresa no creí que me darían una dieta para hacer, pero, la nutricionista me explicó que no existen dietas solamente para bajar de peso como me habían dado en mi anterior empresa, sino que me darían una que sirve para mantener mi peso y mejorar mi salud comiendo de manera más saludable.
Apenas tuve tiempo para almorzar, rápidamente después de eso me tocaba ir al gimnasio en el cual me esperaba mi entrenador para comenzar mi rutina diaria. Luego de dos horas allí dentro me fui a dar una ducha rápida en los baños porque después tenía que ir al estudio para terminar de grabar los apoyos vocales para una de las canciones.
-Hola.- Entró saludando al estudio Chan, él me estaba ayudando con la producción del álbum porque la empresa me dio la libertad de componer dos de las canciones y como yo apenas tengo conocimiento al respecto él se ofreció a brindarme ayuda.
-¿Cómo estás?- Pregunté notando lo cansado que se encontraba mientras me paraba a un lado del micrófono.
-Cansado.- Dijo suspirando mientras tomaba asiento.- Estamos trabajando en nuestro primer tour, nunca pensé que eso sería tan agotador.- Agregó poniéndose los auriculares y yo copié su acción.
-Entonces hagamos esto rápido.- Contesté y él simplemente asintió para ponernos a trabajar.
Luego de grabar un par de veces nos sentamos a finalizar los arreglos, de esto en realidad se encargaba él porque, por más que estoy intentando aprender, prefiero no intentarlo en el álbum de mi debut.
-¿Le has escrito?- Preguntó haciendo referencia a mi ex novio, mientras le daba un sorbo a su bebida.
-Sí.- Confesé recibiendo su mirada de desaprobación.- Fue para cerrar completamente un ciclo, solamente lo felicité.- Me excusé.
-Sí y seguramente le dijiste que lo seguías amando.- Adivinó para intensificar la desaprobación en su mirada.- ¿Debo recordarte que terminó contigo?- Preguntó.
-Yo sé mejor que nadie que él fue quien terminó conmigo pero la responsabilidad fue de los dos por no saber cuidar la relación.- Respondí a su pregunta mientras giraba mi rostro porque me estaba intimidando.
-Fue responsabilidad de los dos sí, pero solamente te vi a tí llorando por todos los rincones del edificio.-Bromeó para quitarle seriedad al tema, aunque su broma tenía un gran porcentaje de realidad.- Y aunque me queje estoy haciendo los arreglos de una canción que has escrito para él.- Suspiró mientras dirigía su mirada hacia el monitor para terminar su trabajo.
Terminamos para ir rápidamente a la cafetería para poder tomarnos un descanso tomando algo caliente, en mi caso chocolate caliente y en el suyo un capuccino. A los minutos se nos unieron el resto de Stray Kids que se habían quedado en la empresa entrenando un rato.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]
FanfictionHasta el día que podamos estar juntos otra vez, cantemos como si nunca nos hubiésemos separado. Hasta el día que nuestras miradas se vuelvan a conectar, pensémonos como si nunca nos hubiésemos apartado. Hasta el día que vuelvas a ser la razón de mi...