24

601 68 8
                                    


-¡Geunhee!- Exclamó Jeongin en forma de saludo al verme ganándose la mirada de desaprobación de los adultos presentes por no haber usado honoríficos al hablarme. Sonreí y me senté a un lado de Hyunjin quien estaba siendo maquillado en ese momento.

-Nos contó la señora Kang lo del psicólogo...-Comenzó sin saber muy bien qué decir cuando se percató de mi presencia.- Sabes que cuentas con nuestro apoyo ¿Verdad?- Dijo mientras cerraba los ojos para que puedan seguir aplicándole sombra.

-Lo sé, gracias.- Contesté segura, ellos han estado conmigo desde que los conozco y sabía que ahora, que estoy pasando por un mal momento, también me acompañarían.

Cerré mis ojos con el fin de descansar lo minutos que tenía libre antes de salir pero mis planes se vieron interrumpidos por una bola de papel que golpeó mi rostro. Abrí mis ojos lentamente y vi que Jisung había sido quien había tirado el proyectil y actuaba como si estuviera haciendo otra cosa.

-¿Quién lanzó esto?- Pregunté de manera inocente como si no estuviera segura de que había sido él.

-Ha sido Jisung.- Aseguró Felix mientras tomaba un sorbo de bebida energética.

-¡No he sido yo!- Exclamó Jisung desde la otra punta de la sala mientras la estilista terminaba de acomodarle la camisa.

-Que pena...-Comencé con mis malos dotes de actuación.- Pensaba invitarle un café a quien haya tirado esto.- Mentí.

-¿Por qué le invitarías un café a alguien que te ha lanzado una bola de papel?- Preguntó Chan hablando por primera vez.

-¿Por qué no? Además quiero hablar con alguien, me estoy aburriendo.- Me excusé.

-Entonces he sido yo.- Contestó con una sonrisa mientras se paraba a mi lado.

-¡Mentira, he sido yo!- Exclamó una vez más Jisung.

-Ya me has dicho que tu no fuiste, no mientas solo para conseguir café.- Reí jugando con él.

-Fui yo.- Aseguró tranquilamente Seungmin hablando por primera vez haciéndome sonreír.

-Entonces los invito a los dos.- Dije riendo por la expresión de indignación que se apoderaba del rostro de Jisung.

Rápidamente fuimos a la cafetería y les dije que pidan lo que quisieran. Nos sentamos a hablar y decidí contarles sobre mi encuentro con Yunho el día anterior.

-Tiene que ser una broma.- Suspiró Seungmin rodando sus ojos ganándose un "disimulado" golpe de Chan por debajo de la mesa.- Geunhee no dejes que juegue contigo otra vez.- Habló suplicante mientras daba un sorbo a su bebida.

-Solamente lo vi una vez.- Me quejé de la reacción de mi amigo.

-También te ha enviado un mensaje.- Agregó Chan.

-No significa nada.-Aseguré.- Que yo siga sintiendo algo no significa que él también lo haga ni que queramos volver a intentarlo.- Continué sobrepensando la situación.

-Te ha dicho que te ama ¿Qué es lo que te hace creer que no quiere volver a intentarlo?- Soltó Seungmin burlón.

-Estás demasiado agresivo.- Respondí para luego sisear.- Prefiero que no me diga que me ama y que me lo demuestre.- Confesé tomando un sorbo de mi bebida a lo que Seungmin rió.

-No es tan fácil demostrarlo Geunhee, hay gente que no lo nota.- Explicó su punto de vista.

-Nunca dije que era fácil y si la otra persona no se da cuenta puedes decírselo, a lo que me refiero es que decirlo solamente, sin actuar, no tiene valor.- Expliqué.

-¿Crees que las palabras no tienen valor?- Preguntó Chan.

-Si no están respaldadas por acciones para demostrarlas no.- Dije no tan segura, me estaba perdiendo en mi propio razonamiento.- Por ejemplo, las canciones no son solamente palabras vacías porque las escribes desde un sentimiento y a través de ellas los demuestras.- Reflexioné.

-Entonces ahora entiendo.- Habló una vez más Chan después de analizar la situación.-Tú estás cansada de demostrarlo más allá de las palabras y por eso no te gusta que te lo digan sino que hagan lo mismo que tú.- Opinó tranquilamente.

-Claro, no es una locura pensar eso.- Reí mientras miraba a Seungmin pero desvió la mirada, realmente le molestaba la situación.

Luego de un par de minutos me llamó la señora Kang indicando que el auto que me llevaría a la premiación me esperaba afuera. Tomé un gran suspiro y me mentalicé, puedo hacerlo.

¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora