42

498 54 5
                                    


Salí del psicólogo y en la sesión de hoy me explicó ejercicios de respiración para hacer cuando sienta que me esté por venir un ataque, por otro lado, hemos empezado a tratar el tema de mi madre específicamente y he estado llorando por eso casi todo el rato que estuve allí.  Igualmente me felicitó por haber estado recuperando mi relación con personas que han sido fundamentales en mi vida, sabe perfectamente cuánto me ha acompañado Mingi y cuánto me ha ayudado Yunho y cree que es recuperar esas relaciones ha sido la mejor decisión que pude haber tomado ya que no solo me estaré ayudando a mí sino a ellos.

Intercambié un par de mensajes con Mingi, estábamos actualizándonos sobre lo que había pasado con nosotros durante el tiempo que no estuvimos en contacto, incluso, le he invitado a cenar en casa para que vea otra vez a mi familia pero todavía no arreglamos ninguna fecha fija.

Sé que a mi familia le alegrará volver a verlo, al contrario de Yunho, quien dejó una mala impresión a ellos. De todas formas, mi padre no puede decirme nada porque me volvió a mentir escondiendo la carta que le pedí que envíe a KQ para felicitar a Yunho por su debut, por otro lado siento que no le debo nada a mi hermana, desde que discutimos la última vez me dejó bastante claro qué es lo que piensa de mí.

Fui a la empresa con el propósito de practicar muchísimo para el comeback, no quiero que la ansiedad me juegue una mala pasada así que tengo que ensayar la mayor cantidad de tiempo posible, pero no pude concentrarme tanto ya que antes de llegar me llegó un mensaje de Yunho pidiendo para que nos juntemos esta tarde ¿Por qué después de tanto tiempo me sigue poniendo nerviosa?

Paré media hora para almorzar, en la cafetería me encontré con Chan así que comimos juntos.

-¿Cómo te ha ido hoy en el psicólogo?- Preguntó una vez ya habíamos tomado asiento.

-Cada sesión me siento un poco más tranquila, porque me ayuda a entender qué es lo que siento y qué lo provoca.- Aseguré sonriendo.

-Me alegra oír eso.- Respondió dándole un bocado a su comida.- Puedo notar como mejoras de a poco y eso me pone realmente felíz.- Agregó de manera sincera.

-Gracias, yo también lo siento.- Reconocí.- Gracias por acompañarme en todo esto, muchas veces me cuesta expresar mis sentimientos pero debo agradecerte por estar a mí lado.- Me sinceré haciendo que Chan me regale una sonrisa.

-No, no debes agradecerme.- Negó rápidamente.- Sé todo por lo que has tenido que pasar y sé cuánto sufriste ¿Cómo podría alejarme? Además, tú también has estado a mi lado todo el tiempo.- Dijo denotando honestidad.

-Es lo que hacen los amigos.- Repliqué riendo suavemente y contagiando a Chan con mi risa.

-Exactamente.- Rió mientras levantaba su botella de agua.- Brindemos por nuestra amistad.- Propuso logrando robarme una pequeña carcajada, accedí levantando mi botella.

-Salud.- Balbuceé aún entre risas para luego chocar nuestras botellas brindando.

Luego de almorzar volví a la sala de prácticas siguiendo la advertencia que me hizo Chan de "No te exijas demasiado" esperando que sea la hora de irme para encontrarme con Yunho. Para perder un poco de tiempo bajé junto con algunas de las bailarinas a una tienda, y de paso, nos tomamos una fotografía así puedo subirla a mi perfil y ayudarlas a promocionar sus cuentas.

 Para perder un poco de tiempo bajé junto con algunas de las bailarinas a una tienda, y de paso, nos tomamos una fotografía así puedo subirla a mi perfil y ayudarlas a promocionar sus cuentas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

skghee: me and my girls

❤️110.0k 🗨️16.1k


¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora