16

576 67 3
                                    


Hoy es el día de los MAMA, empezaría en un par de horas, por eso los chicos y yo estamos en la empresa, junto a grupos como GOT7 y Twice, para que los estilistas nos arreglen para la premiación y presentaciones.

Antes de salir para el lugar en el que se hacía el evento me tomé una foto con Jackson y Yugyeom, la subiría a Instagram si eso no me trajera problemas pero estoy segura que a la señora Kang le molestaría por algún motivo.

Partí yo primero, cada artista iba por separado, me despedí de todos y cuando llegué pude ver antes de bajar del auto la gran cantidad de reporteros con sus cámaras esperando para tomar fotos de quién pasara por delante de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Partí yo primero, cada artista iba por separado, me despedí de todos y cuando llegué pude ver antes de bajar del auto la gran cantidad de reporteros con sus cámaras esperando para tomar fotos de quién pasara por delante de ellos.

Sentí como todo lo que había intentando reprimir se hacía presente, devuelta el sudor frío recorría mi nuca y manos, mis manos y piernas temblaban, de a poco comenzó a aparecer una presión en mi pecho que no me permitía respirar correctamente, las ganas de llorar me inundaban.

-No puedo bajar.- Le dije al conductor mirando hacia abajo.-¿Qué sucede si no puedo hacerlo?- Cuestioné preocupada intentando no llorar mientras cruzaba mis brazos y con mis manos hacía fuerza sobre los mismos.

-¿Se encuentra bien?- Preguntó el hombre sin saber que hacer.- Continuaré conduciendo como si usted no viniera al evento, estacionaré y llamaré a la empresa ¿Está bien?- Ofreció y yo asentí.

-Muchas gracias.- Agradecí de manera sincera, soltando mis manos notando como con las uñas había dejado marcas en mis brazos.

Con mi teléfono le mandé un mensaje a Chan: "No puedo hacerlo." Me siento tan inútil, no puedo controlar mi propia mente, mi propio cuerpo y aún así me fuerzo a intentarlo.

-Llamaré a la señora Kang.- Anunció el chofer después de estacionar mientras bajaba del auto. No puedo escuchar qué dice pero seguramente no sea nada bueno, lo único que me viene repitiendo últimamente es que recuerde estar activa en las redes sociales, recuerde comer bien y que no provoque problemas pero no le interesa saber cómo estoy.

Pasaron varios minutos, me siento culpable por lo que hice pero en cierta parte también siento que está bien ponerme como prioridad en estos asuntos porque si nadie me cuida yo tengo que hacerlo.

-Dijo que debes bajar, no hay otra opción.- Dijo apenado cuando volvió a entrar al auto.- Lo siento, si quieres puedo esperar unos minutos antes de volver.- Agregó con lástima.

-No, está bien.- Aseguré intentando sonar convencida.- Una vez que esté allí dentro me sentiré mejor.- Añadí y el auto comenzó a moverse.

Una vez que llegamos al recinto bajé del auto teniendo que fingir tranquilidad y felicidad cuando en realidad sentía que estaba apunto de perder el conocimiento, cada paso que daba frente a los periodistas, cada flash de cada cámara aumentaban esa presión el pecho que no me dejaba respirar.

Entré al lugar donde creí que me sentiría mejor pero al notar la capacidad de gente que soportaba ese estadio me di cuenta que en esa noche enloquecería.

-Seok Geunhee.- Me llamó una chica de staff.- Tú eres una de la primera tanda, debes ir a prepararte.- Indicó mientras me señalaba por donde era.

La primera tanda de las presentaciones eran todas de artistas nuevos como yo, Stray Kids e incluso Ateez.

Caminé por un largo pasillo hasta una puerta en la que estaban marcados varios nombres y entre ellos el mío, allí se encontraba la señora Kang quien, sin hablarme, le hizo una seña a las estilistas para que comiencen. Desde aquel lugar pude escuchar como el evento comenzaba y a solo unos minutos de tener que presentar dos canciones no me animaba a subir al escenario.

¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora