Me desperté con el sonido de mi celular, alguien me estaba llamando, era la señora Kang.
-Buen día ¿Qué sucede?- Pregunté adormilada con los ojos cerrados.
-Debes borrar la imagen que subiste ¿Estás loca?- Habló molesta.
-¿Por qué?- Pregunté un poco alarmada.
-¿No te diste cuenta de la descripción que pusiste?- Cuestionó obvia mientras yo abría la aplicación para fijarme qué había escrito.
-¿Black on black?- Volví a preguntar sin saber qué tenía de malo.
-Sí, como la canción de NCT.- Respondió haciéndome entender a qué se refería.- Parece que le estás haciendo publicidad a un grupo de otra empresa y te estás vinculando con ellos, además que se sabe que fuiste trainee de SM.- Continuó con un suave sermón.- Debes borrarla.- Sentenció firmemente.
-Borrarla podría empeorarlo.- Hablé pensando en las consecuencias que me traería esta estupidez, la descripción que había puesto era una referencia a mi ropa, tenía una blusa negra y en mi mano un cárdigan negro.
-Te estoy diciendo que la borres, en las redes especulan sobre qué tipo de relación tienes con x miembro de NCT.- Ordenó aún más enojada que antes y eso me hizo pensar en algo aún peor.
-¿Qué sucedería si alguien que nos conoció a Yunho y a mí en Buk dice algo al respecto?- Cuestioné un poco preocupada.
-Tendrías que haberlo pensado antes porque si ahora, dos semanas después de tu debut, empiezan los rumores de citas no habrá nada que los detenga a hablar sobre tu antigua relación.- Continuó con su sermón pero no podía quejarme porque tenía toda la razón.
-Bueno, la borraré.- Aseguré lo hacía y escuchaba como la señora Kang suspiraba.
-Ya son las seis de la mañana, paso por tí en una hora.- Dijo para seguido de eso colgar.
Definitivamente no saldré más de mi casa, además de para ir a la empresa, porque no quiero tener nada que ver con nadie y que eso afecte mi carrera.
Llegué a JYP y allí estaban mis amigos, me ofrecieron un café el cual acepté y me senté junto a ellos una media hora. Seungmin les había contado lo que había pasado el día de mi debut así que ya recibí el sermón de ellos, además me dijeron que si lo ven en alguna entrega de premios y pueden acercarse a él lo asustarán para que no vuelva a hablarme.
-Están locos.- Reí escuchando las barbaridades que decían.
-Será divertido, hay que planear qué le diremos.- Continuó Jeongin riendo.
-Podemos decirle que no se acerque a tí porque estás embarazada y secretamente comprometida conmigo.- Propuso seriamente Jisung para que todos los presentes estallemos a carcajadas.- ¿Qué? Yo creo que le asustaría bastante.- Se excusó.
-Yo no quiero asustar a un chico que mide más de un metro ochenta.- Habló Hyunjin por primera vez desde que llegué.
-Estoy de acuerdo.- Se sumó Changbin a la postura de Hyunjin.
-No vamos a asustar a nadie.- Aseguró Chan logrando que nos mantengamos serios unos segundos.
-A menos que...-Intentó seguir Félix pero fue interrumpido por Minho.
-Podríamos ir al baño antes que él y quitar todo el papel higiénico.- Minho dejó escuchar su gran idea haciéndonos volver a las carcajadas.
-Hay una falla en tu plan, no es totalmente necesario el papel cuando vamos al baño.- Replicó Seungmin.
-¿Podemos omitir esta charla de qué necesitan o no necesitan para ir al baño?- Pregunté compadecidamente.- Debo irme, la señora Kang está de mal humor.- Recordé poniéndome de pie.
-Por supuesto que está de mal humor, te mandaste una grande.- Rió Chan.
-No es gracioso, fue sin querer.- Me quejé rodando mis ojos.
-Es gracioso sí, lo más divertido es entrar a Twitter y ver como te emparejan con chicos que quizás ni conoces.- Bromeó Minho logrando que los nervios vuelvan a mí, si las personas se enteran de mi antigua relación no se qué pasaría con mi carrera, o con la de Yunho. Tal vez mi cara de susto preocupó a los chicos porque enseguida Minho agregó.- Tranquila, era solo una broma.- Pero últimamente se me hace difícil encontrar la gracia a las cosas.
Me despedí de los chicos y fui a ensayar, este fin de semana eran los MAMA y aún no me sentía segura en cuanto a mi presentación.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]
FanficHasta el día que podamos estar juntos otra vez, cantemos como si nunca nos hubiésemos separado. Hasta el día que nuestras miradas se vuelvan a conectar, pensémonos como si nunca nos hubiésemos apartado. Hasta el día que vuelvas a ser la razón de mi...