Epílogo

704 74 41
                                    

"Así que por favor, dime que todo está bien

En esta niebla inquietante, dime que solo es un momento

Así que por favor, si este es mi camino

Toma mi mano, así no deambulamos más"

MIST - ATEEZ

Estoy aprendiendo a no dejar que la tristeza de mi pasado y mi ansiedad por el futuro me limiten a ser feliz hoy, es muy fácil decirlo pero aplicarlo me está costando muchísimo, más de lo que había pensado. De todas formas me alegra que al lado de todo este proceso Yunho se encuentre a mi lado.

Decidí que no me va a  importar si nos descubren, no me va a  importar si me quieren prohibir estar con él e intentar convencerme con excusas estúpidas: "Si la gente se entera arruinarán sus carreras" "Ya te lastimó una vez" "No merece la pena" "No debes enfocarte en nada más que tu carrera" "No pierdas tiempo" "No es bueno para ti". Como me dijo aquel día en el que me volvió a pedir que sea su novia, solo importa que nosotros estemos felices juntos.

Tal vez no nos reencontramos en mi mejor momento, es todo muy confuso pero sé que mejorará pronto, estoy segura porque está a mi lado. Soy consciente de que siempre ha estado para ayudarme, para consolarme y para acompañarme por eso yo también quiero estar para él, porque aunque no lo exprese yo puedo notar que detrás de su característica sonrisa esconde su dolor.

Es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Es la persona con la quiero afrontar las adversidades que nos toquen vivir.

Es la persona con la que quiero compartir nuestras alegrías.

Es a quien quiero ver cuando me levante y el último a quien quiero ver antes de irme a dormir.

Es a quien quiero ver triunfar.

Es a quien quiero ver feliz.

Es a quien quiero ver cumplir todos sus sueños.

No creo que el destino nos vuelva a separar, pero si sucede estaré feliz sabiendo que por lo menos pudimos coincidir, conocernos y salvarnos.

Dicen que ningún encuentro es una coincidencia, que todos los encuentros valen la pena y cuando te veo lo entiendo, 

porque te quiero

porque eres tú.

FIN

🎉 Has terminado de leer ¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada] 🎉
¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora