Mi despertador sonó como todos los días, a un lado de mi cama se encontraba el dichoso ramo de flores que había "arruinado" mi cumpleaños en cierta parte. Es mi culpa sentirme así porque él pudo no haber mandado nada y dejarlo pasar como un día normal pero decidió hacerlo y, supongo, con buena intención. Sin embargo, para mí esa carta significó el quiebre definitivo ¿Por qué? Porque pudo haberme dicho algo sobre lo que yo le había escrito, realmente le había expresado todos mis sentimientos en esa carta y no correspondió a ninguno de ellos, por lo menos, no me lo dejó saber en su respuesta.
Busqué un florero disponible en el depósito de casa para poder poner las flores en mi habitación y que no se marchiten, después de hacer eso desayuné y fui a la empresa a practicar por el resto del día ya que mañana sería mi debut.
Mi mente estuvo todo el día centrada en su maldita carta que había llegado ayer ¿Cómo es posible que solo eso sea la respuesta a mi carta? La verdad hubiese preferido no obtener respuesta. ¿Él ha cambiado o ya no me quiere como me quiso?
Volví a casa sin poder enfocarme en que mañana es mi debut ¿Justo ahora tenía que aparecer? Estuve esperando un año por lo menos una llamada y en el peor momento para hacerlo vuelve a entrar en mi vida.
Evité cenar y subí directamente a mi habitación, tomé una ducha y me acosté a descansar pidiéndome a mí misma poder concentrarme para que mañana salga todo lo mejor posible.
----------------
Mi alarma sonó siendo las cuatro y media de la mañana, los nervios me carcomen pero tengo que levantarme para llegar lo más temprano posible a JYP. No quise despertar a nadie de mi familia porque es muy temprano, además sé que más tarde me enviarán mensajes deseándome suerte.
-Buen día.- Saludó la chica de administración cuando me vió llegar, a lo que contesté con una reverencia para seguir con mi camino hacia la sala de ensayo.
-Llegas tarde.- Sentenció mi mánager apenas me vió pasar por la puerta.- Tienes que dar por lo menos dos pasadas a cada canción y después de eso ya te vas con las estilistas a Music Bank.- Explicó mientras ponía la música y los bailarines se paraban para ensayar conmigo.
El ensayo de todas las canciones salió casi perfecto, Behind Happy Lovers es una canción con mucho significado para mí y no puedo evitar emocionarme un poco cuando la interpreto.
-Con los nervios en el escenario te olvidarás de por qué escribiste esa canción y no te emocionarás tanto.- Intentó convencerme una de las bailarinas que me vio preocupada mientras salíamos junto a las estilistas.
Entré a Music Bank y no podía creer lo que estaba por pasar en un par de horas, estaba cumpliendo mi sueño. No pude evitar pensar en mi madre, espero que me esté mirando desde donde sea que esté y que se enorgullezca de lo que estoy logrando porque al fín y al cabo esto también es por ella.
Las horas pasaban y yo aún no había presentado ninguna de las canciones, mi celular no paraba de sonar con mensajes de aliento por parte de mis amigos y conocidos lo cuál hacía que mis nervios aumentaran.
Estaba todo listo en unos minutos saldría a presentar Proudly, la canción principal, solté un gran suspiro esperando que junto a él salieran todas las preocupaciones que tenía pero no fue así. Mis manos sudaban y mis piernas temblaban, todos los bailarines se encontraban tranquilos porque esto no era nuevo para ellos. Sentía que de a poco perdía la capacidad de respirar ¿Esto es normal? supongo que le pasará a todos la primera vez.
Acomodé en mi muñeca la pulsera que me había regalado Seungmin y en mi dedo el anillo que me había regalado Chan, de cierta manera ellos están aquí acompañándome.
-Eres la próxima.- Dijo la señorita Kang parada a mi lado mientras tomaba un trago de agua.- ¿Estás bien?- Preguntó al ver que no le respondía.
-Estoy nerviosa.- Respondí faltante de aire mientras me apoyaba en una de las paredes y una de las bailarinas acercó su pequeño ventilador de mano para darme aire.
-¿Saldremos con ella así?- Preguntó ahora ella preocupada.
-Estoy bien son solo los nervios.- Contesté con mis ojos cerrados intentando respirar la mayor cantidad de aire posible.
Abrí mis ojos cuando escuché que la canción que había estado sonando estos últimos minutos había terminado, era mi turno.
Subí al escenario y solamente debía esperar a que la instrumental empezara, mis piernas dejaron de temblar y mis manos dejaron de sudar, el momento que había esperado toda mi vida estaba a punto de suceder.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]
FanfictionHasta el día que podamos estar juntos otra vez, cantemos como si nunca nos hubiésemos separado. Hasta el día que nuestras miradas se vuelvan a conectar, pensémonos como si nunca nos hubiésemos apartado. Hasta el día que vuelvas a ser la razón de mi...